Elecciones catalanas: 27/9/2015

Leoshito

#5849 Todos sabemos que tanto de un lado como del otro se van a exagerar los números.

La oficial creo que rondaba los 500k, y la de la ANC los 2 millones.

El artículo decía 170k-300k, teniendo en cuenta que se apuntaron 500k de personas y aún quitando trolls y fakes... no me fiaría de ninguna.

Lo del exito absoluto, estamos en las mismas... Si no recuerdo mal, incluso la ACN este año ha dado menos gente que el anterior... Llamalo exito absoluto, pero para mi tener menos gente cuanto menos queda para la independensia, no es precisamente 'absoluto' xD

1 respuesta
L

#5851 ¿Consideras oficial la cifra de la guardia urbana o la de los cálculos a ojo de Soraya? Si es lo segundo sí, 500k xD

1 respuesta
Leoshito

#5852 La que leí en un artículo, lo siento pero tampoco me es un tema vital como para ponerme a investigar xD

¿Cuál es la de la guardia urbana?

2 respuestas
B

#5853 1,4 millones

L

#5853 1.5M, muy probablemente la más cercana a la realidad

2
Aguiluxo

Vamos a ver... si segun los calculos del maestro del blogspot salen entre 175.000 y 350.000 ...
En el Camp Nou caben 98.000. Yo creo que nos toman por tontos o algo xD

GeO-Granada

Yo según lo que leo en mv tendrían que haber mínimo 8 millones de personas en esa calle

1 respuesta
T-1000

#5846 no, los que no os enterais de nada sois vosotros, pero vosotros a vuestro ritmo, ya chocareis contra la realidad, después no lloreis.

#5857 1000 millones de personas.

1
13malkavians

Y no os olvidéis que de todos esos miles de millones, todos eran indepes, no había catalanes de segunda celebrando el día de Cataluña

1
edselom

sigo sin poder entender como se puede negar el derecho de auto determinación de 1 persona o varias.

thrazz

Ya sabéis, cuando se llena Sol con la última magufada del foro de la familia son 10 millones, cuando se llena la avenida Meridiana son unas cuantas decenas de miles.

Yo solo espero que cuando se confirme la independencia, le dediquen una plaza bien grande en Barcelona a Rajoy y otra al españolito medio. Que quede bien claro gracias a quién fue.

5 3 respuestas
GeO-Granada

#5861 Tú también eres indepe? joder lo que me quedaba por ver , no me lo esperaba, gg

2 respuestas
Aguiluxo

#5862 no lo se si es, pero te extrañaria? xD

http://www.20minutos.es/noticia/1444066/0/aniversario-15m/participantes/manifestacion/

Ya se saben las cifras del gobierno cuando no interesan XDDDD, es que quedan mas que retratados.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#5863 Hombre no sé, alguien que lleva la web, donde supongo que un 80% por decir algo seremos de sitios que no son de cataluña, apoyando algo que nos hace daño y no nos gusta a todos los que no apoyamos la religión de Más pues...

Va a ser mediavida.cat? xD

2 respuestas
Aguiluxo

#5864 porque no te guste a ti tiene que cambiar su opinión personal? ( no tengo ni dea si es indepe o no )

Entiendo, muy españolito :)

T-1000

#5861 Si una calle a Rajoy, otra al españolito medio y otra al aislamiento internacional y al no reconocimiento ni por España NI LA ue.

Ya sabéis, cuando se llena la avenida Meridiana con la última magufada Independentista son 10 millones, cuando se llena el sol son unas cuantas decenas de miles.

#5865 Y sino tiene vuestra opinión, no es catalán, verdad?

1 respuesta
ndestino

todo el mundo sabe que la mejor forma de contabilizar la asistencia es contar los pies y dividir entre 2

ReEpER

#5864 que el tenga un idealismo politico no se traduce en que no haga bien su trabajo hacia el resto de usuarios, y eso señores es el gran problema, que os han vendido la moto de que aquí se odia a españa, y no es así.

Simplemente es un hecho que estamos en una relación Catalunya/españa que no beneficia a Catalunya, y por lo tanto esta quiere romperla.

Quiere decir eso que quiere que le vayan las cosas mal a españa? No.
Yo personalmente, seria el hombre mas feliz del mundo, si a españa le fuera todo ideal, y a Catalunya también.

Que a Catalunya las cosas le van bien y a españa no? Pues es una lástima pero como siempre primero lo mio, y luego el resto.

Que a Catalunya le va como el culo y a españa de puta madre? Pues ostia me alegro por ti, pero como me tengo que preocupar por lo mio, ya veremos como lo soluciono.

Muchos os pensais que aquí vamos persiguiendo a los pro-españa con antorchas, cuando es lo mas normal del mundo en un ambiente de trabajo que hayan diferentes puntos de vista, y que debata el tema, y se bromee incluso de ello.

Luego hay energumenos, que atacan directamente, y de esos, como buenos catalanes en materia de humor que somos, pues sencillamente nos mofamos o los incendiamos mas.

#vease 5866 que me lo imagino mirando el monitor, arrancandose mechones de pelo y comiendoselos.

1 2 respuestas
Aguiluxo

#5866 Puedo decir lo mismo para ti, los indepes son los malos catalanes no? jeje

Te has aprendido el discurso de Rajoy? te pega mucho

1 respuesta
L

No había oído las declaraciones de Pablemos, parece que las citas que salieron en la prensa son bastante suavizadas. Nunca había oído algo tan, pero tan repugnante, ni tan siquiera de PPC's, menudo sinvergüenza.

"Pido el voto a toda aquella gente que no se avergüenza de tener padres andaluces o abuelos extremeños".

2 respuestas
GeO-Granada

#5868 Ya, pero es que el problema es que haber nacido allí, no te da a ti ni a mí el derecho de decidir si se separa o no, cataluña como español que soy también forma parte de mi país, si luego al independicarse un 40% de las zonas dicen que quieren volver a España qué harían? no les dejarían, pues lo mismo, creo que hay otras soluciones antes que la independencia, lo que pasa es que os han vendido que esa es la única solución, económicamente toda europa está mal, no es cosa de España

B

#5861 Ese Thrazz indepe!

Y en general al PP y PSOE. Les dabamos la medalla de honor por el gran trabajo que han hecho.

Disfruta de esta magufada tambien

http://zonaforo.meristation.com/topic/2270356/

1 respuesta
Aguiluxo

#5870 se están quitando la careta, saben que en España tienen que hacer esos discursos para las generales. Es la misma mierda de siempre, muy triste Pablo.

Pintaba bien la cosa de Podemos..

T-1000

#5869 Yo no hago esas clasificaciones.

#5868 que os han vendido la moto de que aquí se odia a españa, y no es así.

Efectivamente es España la que odia a Cataluña, verdad, ese es la moto que os han vendido. La moto del victimismo falso basado en una opresión inesistente basada en una historia manipulada donde vse deja a Cataluña como bueno y España como malo, solo hay que ver como no tienes ni puta idea de lo que paso en la guerra de sucesión Española. Y lo triste es que no es solo eso, sino que esta lo de creerse más que el resto y los insultos patológicos e infantiles hacia España basada en más mentiras.

De nuevo viendo la paja en el ojo ajeno pero no la viga.

Pero tranquilo, cuando seias independientes y esteis aislados del mundo porque nadie os reconoce arrancate los pelos de la cabeza y cometelos, que será lo único que tendrás para comer.

3 respuestas
RusTu

#5870 Luchando por el centro español.

Aguiluxo

#5874 Yo no hago esas clasificaciones.

Gracias por tanto.

Pero tranquilo, cuando seias independientes y esteis aislados del mundo porque nadie os reconoce arrancate los pelos de la cabeza y cometelos, que será lo único que tendrás para comer.

Se te nota entereza, tranquilidad, sin odio ni resquemor en tus palabras. Sin duda jeje.

1 respuesta
edselom

#5874 Porque claro, aquí los únicos adoctrinados son los indepes catalanes, tu y unos cuantos sois libres de cualquier tipo de adoctrinamiento y/o influencia y sois totalmente objetivos verdad?

T-1000

#5876 yo nunca he acusado de una persona de no ser de un sitio por no pensar como yo, cosa que si he visto de algunos independentista, lo hicieron con ArKan0iD.

1 1 respuesta
Aguiluxo

#5878 ArKan0iD dijo una burrada como una catedral, normal que le criticasen. Donde quieres ir a parar, compañero?

thrazz

#5862 #5872 wat? Pero si ni siquiera soy catalán (aunque nací en Barcelona y he vivido muchos años allí).

Eso sí, cuando se desmorone España, tengo bastante claro de qué lado voy a estar, y no es del de acabar en un estado con todavía más poder en la meseta.

1 3 respuestas
Tema cerrado