#5864 que el tenga un idealismo politico no se traduce en que no haga bien su trabajo hacia el resto de usuarios, y eso señores es el gran problema, que os han vendido la moto de que aquí se odia a españa, y no es así.
Simplemente es un hecho que estamos en una relación Catalunya/españa que no beneficia a Catalunya, y por lo tanto esta quiere romperla.
Quiere decir eso que quiere que le vayan las cosas mal a españa? No.
Yo personalmente, seria el hombre mas feliz del mundo, si a españa le fuera todo ideal, y a Catalunya también.
Que a Catalunya las cosas le van bien y a españa no? Pues es una lástima pero como siempre primero lo mio, y luego el resto.
Que a Catalunya le va como el culo y a españa de puta madre? Pues ostia me alegro por ti, pero como me tengo que preocupar por lo mio, ya veremos como lo soluciono.
Muchos os pensais que aquí vamos persiguiendo a los pro-españa con antorchas, cuando es lo mas normal del mundo en un ambiente de trabajo que hayan diferentes puntos de vista, y que debata el tema, y se bromee incluso de ello.
Luego hay energumenos, que atacan directamente, y de esos, como buenos catalanes en materia de humor que somos, pues sencillamente nos mofamos o los incendiamos mas.
#vease 5866 que me lo imagino mirando el monitor, arrancandose mechones de pelo y comiendoselos.