Elecciones catalanas: 27/9/2015

T-1000

#5907 Claro que le interesa, le interesa que todos los mivimientos secesionistas de la UE hagan lo mismo que Cataluña, jodiendo la economía y los territorios de los estados miembros dañando la UE, claro que sí, hombre xDDDDD

Lo dicho, estan demasiado centrados en su ombligo que no piensan en las consecuencias de sus actos xD

#5905 una DUI no es más que una declaración. No implica la efectiva independencia; no supone por sí sola el nacimiento de un Estado. Así lo comprobaron, por ejemplo, los estados sureños de EEUU que pretendieron la secesión entre 1860 y 1865

la DIU sólo será efectiva si consigue que todas las administraciones presentes en el territorio acepten el nuevo orden legal que pretenden imponer con la declaración.

Además Merkel no le interesa una Cataluña independiente y permitirá que España defienda su soberania y territorio como sea, y la UE entera lo apoyará.

#5906 los catalanes dicen que tendrán que negociar, no hay precedente por lo tanto no se sabe que ocurrirá. Nos aber que ocurriá no quiere decir que ocurrirá lo que a mi me interesa o quiera.

No hay negociación de ningún tipo, es que nos e puede negociar con alguien que no es reconocido.

creo que cualquier persona con un poco de comprensión lectora puede llegar a las mismas conclusiones que yo. Por otra parte puedes pretender que un país gobernado por macarras salga adelante y se sigan llenando los bolsillos sin importar las consecuencias o lo que provocan sus decisiones?

Ese es el ejemplo perfecto de Cataluña, macarras que amenazan a otros para llenarse los bolsillos.

#5910 No va haber ninguna negociación, ni independencia ni nada xD

#5909 No habeis negociado, habeis chantajeado y amenazado a España y como no cedemos a vuestros intereses os inventais una nueva amenaza.

la UE sabe que Cataluña nunca ha negociado con España, solo tiene que ver como llevais el tema de la independencia para saberlo.

1 1 respuesta
evening0

#5909 Claroo, tienen el caramelo deseado a la altura de su mano y es divertidisimo hacer el amago eternamente, hasta extasiar al respetable.

Alma de cántaro, que me intentas vender, que ya uno tiene sus años y no nací ayer.

B

#5911 Además Merkel no le interesa una Cataluña independiente y permitirá que España defienda su soberania y territorio como sea, y la UE entera lo apoyará.

Nos apostamos la cuenta?

Dieter

joder un azul aqui, el mv esta cambiando.

1
Bouvier

Qué bonito.
Resumen de la Vía Lliure en 4 minutos.

https://www.facebook.com/assembleanacionalcatalana/videos/909668665748711/

3 1 respuesta
T-1000

#5883 Podrías leerte el #4706

1 respuesta
Aguiluxo

#5915 Se ve mucho odio y tal.

Muy muy muy bonito el video

1
B

#5916 Te acabo de proponer esa situacion ya que te veo convencido de tus palabras y te me desvias.

Bueno acabas de demostrar que no crees en lo que dices. Y eso esta bien.

#5915 Se ve mucho odio como dice #5917. Increible este Mas como los manipulan.

1 1 respuesta
Ghaul

Aquí hay muchas suposiciones pero todas hechas desde el corazón y ninguna desde la lógica.

A ver si de una vez llegan las elecciones.

1
STAN

La verdad es que no nos va a venir mal, vamos a tener los mismos m2 de país pero un número más reducido de personas, yo lo veo bien. Los catalanes independentistas pueden coger las maletas y volar muy muy lejos, aquí no se les ha perdido nada.

1 respuesta
Aguiluxo

#5920 Gracias, muy amable.

A mi lo que me esta impactando mas es gente de mi entorno que son españoles de pura cepa y que van a votar por el SI.
Sera verdad el adoctrinamiento express de Mas.

M

#5910 ¿Lo dices refiriéndote al siguiente gobierno, no?

1 respuesta
Aguiluxo

#5922 Hombre claro, es que si vuelve a ganar el PP ya seria el colmo xD.

1 respuesta
L

#5923 ¿Lo dudas? xdddd

1 respuesta
Aguiluxo

#5924 En el fondo quiero que gane el PP xDDD es mejor para la independencia.
Por cierto, darle un ojo a la web de LARAZON. Si el PP no le esta dando carácter plebiscitario que baje dios y lo vea.
Gracias por la colaboración PePeros.

1 respuesta
M

#5925 Quieres irte y dejarnos con el PP, lol :cry:

1 respuesta
Aguiluxo

#5926 No me digas eso tio que me pongo triste... Lo siento mucho de verdad

1 respuesta
STAN

Artur Mas viajaba en un avión y en el asiento de al lado iba una niña, Más miro a la niña y le dijo:
---- dicen que los viajes de avión se hacen más rápidos charlando, ¿ te parece que hablemos?.
La niña le miro y cerrando el libro que tenia en sus manos, le dijo - ¿de que le gustaría hablar?----
Más respondió --- ¿ te parece que hablemos de la independencia de Cataluña?--
--bueno-- respondió la niña -- pero déjeme antes hacerle una pregunta : -- ¿ un caballo, una vaca y un ciervo comen lo mismo, o sea hierba, no?---
Sí-- contesto el President.
---- pues bien, me puede explicar porque el ciervo caga bolitas..., la vaca hace una "plasta" y el caballo una pelota como de hierba seca...?.
Más, visiblemente sorprendido por la inteligencia de la niña y tras pensar un rato, dijo:
--- pues no tengo ni idea ---
A lo cual la angelical niña, le dijo:
-- ¿ De verdad se siente cualificado para discutir sobre la independencia de Cataluña, cuando no puede ni opinar sobre una mierda?....

2
B

Me encanta cuando tratan a Mas como a un analfabeto. Cuando España ha tenido y tiene presidentes que ni tienen estudios ni saben hablar ingles.

Lo flipo que no se miren el ombligo.

thrazz

#5927 en serio: http://www.lapaginadefinitiva.com/weblogs/articulosglopez/archives/496

Los 10 o 20 años que tardase España en desmoronarse por completo serían una pesadilla de proporciones bíblicas para cualquiera que no viva en Madrid.

1
Aliek

Esto tiene una pinta de punto de no retorno brutal.

Siempre he sido bastante no-independentista, pero el enroque del gobierno y las cosas que dicen da que pensar.

El simple hecho de hacer creer a la gente que los manifestantes tienen el tarro comido es tristisimo, muchos amigos mios han ido y para nada son nacionalistas ni nunca lo han sido y encima nisiquera votan normalmente.

Y repito soy catalan no independentista XD

2 respuestas
Leoshito

#5931 Entonces... no son indepes... ¿y han ido a una mani indepe? :psyduck:

¿Y no se puede considerar que de igual modo que el gobierno 'hace creer a la gente que los manifestantes tienen el tarro comido', los indepes suman a esa gente que fue pero no es indepe como un indepe más?

2 respuestas
B

#5932 Son indepes pero no nacionalistas catalanes.

1 respuesta
Aliek

#5932 Lo que te han dicho abajo :)

L

Que no, que los no nacionalistas de verdad no existimos, somos una invención xd

vappatixihm

4 gatos

1 respuesta
Aguiluxo

Terrible cara a cara entre Raül Romeva ( Junts Pel Si ) y Xavier Garcia Albiol ( Partido Popular ).

Empieza en el 10:45.
Vaya sin vergüenza el Garcia Albiol con los recortes xddddddddd, telita.

Leoshito

#5933 ¿Podrías definir la separación entre ambos? Estoy muy espeso.

2 respuestas
nixonE1

Lo que ha conseguido el PP es impresionante. Un monton de gente no independentista va a votar a favor de la independencia para dejarlos de ver.

Pero es manipulacion de Àrthur Mas.

GG Spain

1
Capi_Salami

#5936 4 gatos no......4 personas, no manipules

Tema cerrado