#5907 Claro que le interesa, le interesa que todos los mivimientos secesionistas de la UE hagan lo mismo que Cataluña, jodiendo la economía y los territorios de los estados miembros dañando la UE, claro que sí, hombre xDDDDD
Lo dicho, estan demasiado centrados en su ombligo que no piensan en las consecuencias de sus actos xD
#5905 una DUI no es más que una declaración. No implica la efectiva independencia; no supone por sí sola el nacimiento de un Estado. Así lo comprobaron, por ejemplo, los estados sureños de EEUU que pretendieron la secesión entre 1860 y 1865
la DIU sólo será efectiva si consigue que todas las administraciones presentes en el territorio acepten el nuevo orden legal que pretenden imponer con la declaración.
Además Merkel no le interesa una Cataluña independiente y permitirá que España defienda su soberania y territorio como sea, y la UE entera lo apoyará.
#5906 los catalanes dicen que tendrán que negociar, no hay precedente por lo tanto no se sabe que ocurrirá. Nos aber que ocurriá no quiere decir que ocurrirá lo que a mi me interesa o quiera.
No hay negociación de ningún tipo, es que nos e puede negociar con alguien que no es reconocido.
creo que cualquier persona con un poco de comprensión lectora puede llegar a las mismas conclusiones que yo. Por otra parte puedes pretender que un país gobernado por macarras salga adelante y se sigan llenando los bolsillos sin importar las consecuencias o lo que provocan sus decisiones?
Ese es el ejemplo perfecto de Cataluña, macarras que amenazan a otros para llenarse los bolsillos.
#5910 No va haber ninguna negociación, ni independencia ni nada xD
#5909 No habeis negociado, habeis chantajeado y amenazado a España y como no cedemos a vuestros intereses os inventais una nueva amenaza.
la UE sabe que Cataluña nunca ha negociado con España, solo tiene que ver como llevais el tema de la independencia para saberlo.