Elecciones catalanas: 27/9/2015

GeO-Granada

#6385 y los partidos indepes paz, amor, felicidad y alegría!

T-1000

#6388 no, la decisión no es vuetsra, es del resto de paises los que deciden si os reconocen o no o quieren o no tener relaciones con vosotros. No decidis una mierda en nada.

ES más dudo que alguien quiera tener relaciones con vosotros ya que os comportais como bebes cunado no os dan lo que quereis, no sois de fiar, ni producis la confianza necesaria para ello. Además no le interesan fomentar los movimientos secesionistas que hay en sus territorios

Y si os van las cosas mal vais a ir a parasitear y robar el trabajo y el dinero de otros? Ah trabajar a tu cuidad! VAGO! Menos echarte la siesta e ir al bar y más trabajar. Qué si tu país es tercermundista es porque no trabajas y tiras el dinero en tonterías.

#6387 Ni de vosotros, depende de los paises que hay a vuetsro alrededor los cuales no le interesan fomentar los movimientos secesionistas que hay en sus territorios y la mejor forma de contenerlos es no reconoceros para evitar que hagan lo mismo que hará Cataluña.

1 respuesta
Zeloran

#6390 en primer lugar quién se postula a no negociar la deuda es t1000, no yo. En el caso que no negociara, la deuda contraida es con España, no con Catalunya. Es algo que debe negociarse internamente.

Es como si un colega tuyo te debe 100€ y cuando se los vas a reclamar te da 70€ y te dice que los 30€ restantes te los va a pagar un tercero que le debe ese dinero. A ti te importa un pimiento ese tercero, quien te debe los 100€ es tu colega, luego él que se las arregle como quiera con ese tercero.

2 respuestas
T-1000

#6393 no hace falta ninguna negociación, los acreedores saben de quien es la deuda de cada uno.

Zeloran

#6392 al contrario, siguiendo tus razonamientos, Catalunya se va a hundir en la miseria absoluta por lo que los otros movimientos secesionistas se echaran atrás en sus propósitos pues verán que no es viable que un territorio se independice. Según tu lógica, lo más sensato seria dejar que Catalunya se independice, fracase estrepitosamente y sirva de ejemplo de lo que no hay que hacer ;)

Manti

#6393 No, no es ni parecido, vuestra parte proporcional de la deuda la vais a pagar, eso lo puedes tener claro. Tambien he de decir que preferiria que no la pagaseis, asi disfrutaria viendo el bloqueo del demonio.

1 respuesta
Zeloran

#6396 es que yo también pienso que lo justo es pagar la parte proporcional (imagino que sobre el pib). Me gusta esa última frase porque refleja un poco la auténtica esencia de vuestra actitud, que es disfrutar del mal ajeno, en este caso de los catalanes.

1 respuesta
ArKan0iD

#6359 a ver con que salen los independentistas sobre este video, a ver como lo defienden...

aunque tiene pinta de que lo vayan a ignorar, como hacen siempre con lo que les llega en contra =)

1 respuesta
Manti

#6397 Refleja mi actitud, cada uno tiene su propia forma de ver las cosas. Yo considero que sois insolidarios y oportunistas, de ahi mi actitud.

La verdad es que despues de leeros por aqui y ver como la liais y tal..... no me quedare contento hasta que España fuerce para que tengais el peor escenario, me da igual que me pueda perjudicar a mi tambien. Y si no es asi, pues nos tocara manifestarnos a nosotros.

Ya esta bien de tanto pitorreo y abuso.

Leoshito

#6380 Hombre, creo que es una guia con un claro corte político, pero la verdad es que es muy acertada xD

BLaCkDaRk

#6398 Por muchos videos que pongas el domingo ya sabes quien ganará. Vamos que no sirve de nada que gasteis fuerzas. Mas de la mitad de la gente de catalunya se ha vuelto loca!!

1 respuesta
rabadisto

Yo creo que cabe la esperanza de una gran participación que les quite la mayoría absoluta a las listas indepes. Espero con hype el momento del recuento de votos del domingo 27

Ghaul

Y yo dudo que aun consiguiendo la mayoría, logren algo.

ArKan0iD

#6401 siempre es bueno reirse a costa de los intentos de defender los politicos independentistas ^^

por lo pronto se han escrito 2 paginas más despues de ese video y ningun independentista lo menciona siquiera, haciendo como si no existiera =)

#6402 no se que seria mejor.. que consigan mayoria en una participación muy baja o el 50% en una participación alta

1 respuesta
Ghaul

#6404 Pondrán algún vídeo de Rajoy o algún twitter, espera un poco.

1 respuesta
Zeloran

#6405 si ponemos algun video de Rajoy en un medio inglés seria la polla!! xd

El video se comentó páginas atrás, al entrevistador no solo va a cuchillo sino que le faltan las maneras (le interrumpe cada dos por tres) y Romeva tampoco dice nada tan descabellado.

1 respuesta
Shikoku

#6359 Ni sabe por donde le vienen xDDDD

Ya molaba tener programas asi aqui :wtf:

nixonE1

Suerte que esta T-1000 para recordarnos que no podemos decidir nada en cada pagina. Casi se me olvida.

3 respuestas
rabadisto

Lamentabla

Shikoku

#6406 Hombre, es que para soltar la misma mierda que repiten 24/7 para que dejarle hablar xD

Aguiluxo

#6408 Y lo del aislamiento internacional. Aunque el otro dia en un momento de lucidez solto un nuevo argumento:

Tu sigue llamandonos parasitos que si alguna vez sois independendientes y necesitais nuestra ayuda , no la vamos a dar, es más os vamos a joder a tal nivel que vais a tener que mendigar para conseguir alimento.

Menos mal que soy previsor y tengo la bodega a rebosar.

#6409 un poco triste si, que asco d tia

1 1 respuesta
Lexor

#6408 T-1000 te recuerda a cada pagina que puedes decidir lo mismo que cualquier otro ciudadano español
Nadie ha expuesto aun en el hipotetico( y megagracioso) caso de conseguir la independencia(o declarar la dui y creerse que les va a servir de algo) que el pueblo español catalan se levantara en armas y hubiera una guerra civil ? El pueblo español deberia estar obligado a rescatar a sus compatriotas ayudarles en batalla y volver a declarar la soberania ?
Absteneos quotearme para decir uh que vandalo no es democrata no sabe respetar la decision del pueblo(dijo la sarten al cazo) , tan solo quiero que opineis sobre una posible guerra civil entre catalanes y las responsabilidades del pueblo español

4 respuestas
nixonE1

#6412 DUI*. El Diu se lo ponen de las mujeres para no quedarse encintas de potenciales y manipulables bebes catalanes. Del resto no pienso ni opinar.

1 respuesta
Aguiluxo

#6412 que armas? estas?

1 respuesta
Lexor

#6414 Hostia has conseguido poner en una imagen el argumento medio proindependentista , mis dies
#6413 No pasa nada hombre si prefieres esperar a que algun politico de bien te de diga que decir al respecto ,son vuestras costumbres y hay que respetarlas

1 respuesta
Zeloran

#6412 pues lo más lógico es que intervendría Europa para pararos los pies. La Unión Europea tiene en su origen el evitar cualquier conflicto bélico en Europa.

2 respuestas
Aguiluxo

#6415 hombre, tu argumento es mega franquista. Guerra civil y tal xD no se

2 respuestas
Lexor

#6416 Estoy diciendo que es el propio pueblo catalan el que declara una guerra civil contra el " estado catalan" y pide apoyo al pueblo español ,Europa tambien entraria en accion ?Se condenarian a los insurgentes o al gobierno en funciones ?
#6417 Lo que me parece es que lo de leer vas mal , yo no digo que quiera una guerra yo estoy planteando una situacion que se puede dar , si luego crees que estoy planteando un argumento y franquista apaga y vamonos , como si franco fuera el origen de las guerras civiles xD

1 respuesta
nixonE1

Pretende que opinemos sobre una guerra civil en Catalunya. Y si no hacemos semejante gilipollez se enfada. Este hilo cada vez tiene menos nivel, creo que hare como v1lero.

1 1 respuesta
Aguiluxo

#6418 desde luego en España es el creador de la guerra civil... que cosas dices tio

1
Tema cerrado