Elecciones catalanas: 27/9/2015

1 comentario moderado
ArKan0iD

#6451 #anims

espero que sea moderado por spam.

#6454 cierto, los no independentistas somos fachas y opresores :no:

1 respuesta
iKarbOne

#6451 es codigo morse para que no lo entienda.

spoiler
1 comentario moderado
GeO-Granada

Lo que no entiendo, es que como catalanes que sóis, no os de pena alguien como #6452, gente como él se siente cada día más desplazada en su PROPIO PAÍS, y que vean como su comunidad se convierte en un hervidero NAZIonalista, en donde si no eres indepe, no eres un buen catalán, de verdad no os dáis cuenta y os da igual. Los catalanes/españoles, que son el 50% aproximadamente, no tienen por qué pagar con una independencia.

Ánimos porque telita tiene la cosa, además es normal que pase eso, el gobierno de allí no para de repetirlo, es como si en canal sur aquí en Andalucía durante 10 años nos repitieran en TV/radio sin parar que independientes seríamos mejores, que ahora estamos mal por españa y blablabla, al final te lo crees.

1 2 respuestas
Catxy

#6436 El sistema de impuestos vasco es anterior a España como país, no compares...

Zeloran

#6455 Bueno pero eso es como todo, yo estoy pagando por el gobierno de un partido (PP) que lo avaló un 30 y pico % de la población. El 60 y pico restante lo está pagando y no pasa nada.

En cuanto al resto, pues a mi me da un poco de asco que haya independentistas que envien esos mensajes de "convence a los indecisos", eso es pura propaganda política. Como el otro dia salía la Forcadell diciendo que teniamos que hacer un último esfuerzo y que cada catalán debía convencer a 10 personas para que fueran independentistas. Todo eso me parece vomitivo.

nixonE1

#6455 Yo lo que no entiendo es que os creais que solo consideramos buenos catalanes a los independentistas.

Ni que existan buenos o malos catalanes.

2 respuestas
ArKan0iD

#6458 cierto, no es que hagais distinciones en ese aspecto.

las haceis en ser o no ser catalan.

por suerte para todos, creo que ésto solo se hace en el ámbito más radical del independentismo catalan...por ahora.

Lexor

#6458 http://www.elperiodico.com/es/noticias/barcelona/los-malos-catalanes-huyen-4502708

1 respuesta
nixonE1

#6460 Que quieres decir con esto? Te lo has leido a caso? xDD

1 respuesta
Von_Valiar

#6430 ¿Y para que quieres pactar un referendum con el gobierno? Si salga lo que salga, esta no puede cambiar el status quo.

Lexor

#6461 Que lo que dices en broma ya se usa (por desgracia ) como etiqueta
Hay algun acercamiento hacia el hipotetico nombre que se le pondria a la moneda catalana si no entrara en la UE ?

1 respuesta
nixonE1

#6463 No se usa como etiqueta. Lo usa este ¿periodista? para nombrarse a si mismo. El independentismo, faltaria mas, nunca ha separado por buenos a malos. Deja de mentir, por favor. Llevas unas paginas que te estas luciendo. Nunca se ha clasificado a los catalanes y nunca se hara desde el sector catalanista. Que lo haga Pablemos o el PP ya es otro cantar.
Si, el euro.

#6459 No tampoco por origen. Eso lo hace en tal caso Pablo Iglesias. Ya has visto la que se ha liado que ha tenido que retirar sus palabras. Hemos sido un pueblo siempre que acogido e integrado a los que han venido de fuera. Y asi tiene que seguir siendo. Precisamente el independentismo se basa en incluir a todo el que se sienta tal, sin despreciarlo por nada.

3 respuestas
Lexor

#6464 a si mismo ? fallas de nuevo en lo de coger el concepto amic, del mismo modo que no has pillado lo que yo dije
No pasa nada hamijo, algun dia mas y el tito oriol montaran un buen teatro de marionetas que nos explique todo el independentismo de una manera objetiva y patriotica

nixonE1

Lo dejo por imposible. Recordemos que has aparecido nombrando la futura Guerra Civil Catalana.

GG hoy. Espero que seas un troll.

1 respuesta
GeO-Granada

#6464 Qué buenos sóis, si es que no sé cómo habéis podido aguantar tanto tiempo oprimidos, en Andalucía no acogemos a ninguna cultura, ni queremos a nadie, tal bondad solo está reservada para el poble Catalán.

Véase la ironía.

Lexor

#6466 recuerda que he aparecido planteando una hipotesis y buscando leer y escuchar opiniones y tu lo que has hecho ha sido ningunearme en cada uno de tus posts evitando comprender nada , ha sido un placer leerte , espero que te lo pases bonito
Para que veas como eres , que editas mensajes despues de responderme sin dejarme oportunidad de replicarte ,aparte de llamarme troll a cada oportunidad

ArKan0iD

#6464 no lo decia por el origen, si no por la ideologia.
si eres indepe, eres catalan. si no, no lo eres.

1 respuesta
Zeloran

#6469 "si eres indepe, eres catalan. si no, no lo eres." repetís mucho eso, tienes algún fragmento de algún político catalán que lo haya dicho o insinuado? sin acritud.

3 respuestas
GeO-Granada

#6470 Solo basta en ver cómo quitan banderas de españa y todo lo relacionado con la misma, y dejando solo la catalana y europea, insinuando: " eres catalán y europeo, pero no español"

No sé, tú cómo lo ves compañero? al menos abre los ojitos esos que te han cosido un poco, y mira a tu alrededor.

ArKan0iD

#6470 cuando he mencionado yo que esto sea algo de los políticos? que quizas por acciones que hagan o dejen de hacer pueden insinuarlo

pero para mi es mas grave el hecho de que el ciudadano de a pie haga esa distinción, en este caso los independentistas extremos

Lexor

#6470 Creo que lo usan por esa afirmacion de que todos las personas que fueron a la diada los cuentan como indepes

1 respuesta
BLaCkDaRk

Seguid seguid, si en el fondo ya sabéis como terminará todo, porque si tan claro está que Catalunya no va a independizarse, para que buscar tantos argumentos "de peso" ? Porque os molestais tanto si somos "4 gats" ? Porque lo sentís, lo notáis, españa se rompe!! Ademas es algo que os irá de puta madre, sin los botos de Catalunya al PSC/PSOE, el PP va a gobernar España para siempre XDD

Enjoy liberalismo de amiguetes y cunetas funerarias 4ever.

1 2 respuestas
Zeloran

#6473 Los que fueron al acto que organizó la ANC seguramente sí, pero es que es eso, fue una organización independentista la que lo montó.

#6471 eso fue en 1 ayuntamiento no? te refieres a eso?

#6472 ah ya, indepes extremistas seguro que los hay, pero no creo que sea la imagen representativa del independentista medio, no?

1 respuesta
Lexor

#6475 lee a #6474
y lo siento pero poco ser cabal puedo encontrar que defienda la independencia (o al menos no he visto aun razones de peso para ello)

ArKan0iD

#6475 estas diciendo que una pequeña parte no representa al resto de los independentistas?

entonces que insinuabas con el artículo de tu post #6442, por ejemplo?

1 respuesta
Leoshito

#6474 Algunos intentamos haceros abrir los ojos.

Pero no hay más ciego que el que no quiere ver.

Más 'Joderos españolitos que os vais a comer al PP para siempre xDDD', pero luego somos los demás los que nos metemos con los catalanes y les deseamos lo peor :)

1 respuesta
Zeloran

#6477 Qué? Digo que si un independentista dice "si no eres indepe no eres catalán" (que seguro que algunos hay) no significa que todos piensen así y ni mucho menos que esa sea la imagen representativa del independentismo. Porque yo siendo catalán nunca he oído nunca que un independentista diga algo así, quizás tu debes ser de otra parte de catalunya donde el independentismo se toma más a pecho, no sé.

1 respuesta
Leoshito

#6479 ¡Din, din, din! ¡Bingo! ¡Premio para el caballero!

Ahora cambia "indepe" por "español" y cambia algo más las frases para que hagan sentido, y ¡bam! Se acaba de desmontar uno de los pilares del independentismo: el victimismo y el odio España->Cataluña.

1
Tema cerrado