Elecciones catalanas: 27/9/2015

B

#6870 después de estas elecciones si sale la mayoría que se negocie antes no.

1 respuesta
D

#6866 Es decir, que poniendonos en un supuesto ficticio (muy ficticio) de que el 100% de los catalanes votaran sí a la independencia, daría lo mismo y que les den a todos porque "las reglas del juego" no lo permiten, que viene a ser lo mismo que decir "porque potato".

Como se te nota la deformación profesional, reaccionario hasta la médula.

Aeran

#6869 Bien, y respecto a que mas incumpla los cometidos de su cargo y se salte a la torera su juramento, que es de lo que estamos hablando que opinas? Si quieres hablar de la familia real o del Nada, puedes abrir un hilo aparte, pero vaya, que justificar con el "y otros mas" es muy indepe eh.

#6870 Entonces debería de votar toda España como se hizo ahi que voto todo el mundo no?

#6872 Exacto, es como si votas en tu casa para nombrarla una república independiente, para que te hagas a la idea.

3 respuestas
Aguiluxo

#6871 la mayoria ya la tienes y la tendras. Solo tienws que sumar jps + cup + unio + catalunya si k es pot. Estos yo creo que estan a favor de votar un referendum

Aguiluxo

#6873 eing? Xd toda españa?

Voto escocia solo, no todo el reino unido. Que hablas?

1 respuesta
B

#6873 A mi es que esta constitucion Española no la reconozco. Ni la he votado ni se ajusta a los tiempos actuales. Por tanto si yo veo a Artur Mas jurar y luego querer violarla. Lo veo legitimo. Es una constitucion antigua.

Lo que no veo bien es que atribuyas exclusivamente saltarse la ley a los indepes. Cuando en tu casa se lo han saltado mucho mas.

No tengo que poner otro hilo, porque aqui ya vale para opinion. No escurras tu mierda para un lado. Aqui todos los politicos se saltan la ley.

No te fastidies tanto por los politicos catalanes que tanto juraron por la constitucion.

1 respuesta
Ghaul

Como dicen por ahí arriba, aunque los independentistas ganaran con un 90% no pueden hacer nada legalmente. Solo les quedaría la DUI y esta , aparte de ser un suicidio, es bastante fácil anularla por parte de España.

Los catalanes antes de ver culpables por el resto de la península deberíais ver los que tenéis cerca. CiU han hecho una gestión económica malisima y lo están tapando gracias a todo este circo. Tenéis mucho margen de mejora sin que haga falta hacer una locura como la independencia.

klarens

#6867 en eso se puede discrepar, me refiero a lo de rechazar tus orígenes al hacer un DUI.

No se ejemplos porque no se me ocurren otras situaciones parecidas en la historia. Conoces alguna? De historia soy bastante malo.

El problema es que para intentar putear a la región que se ha separado, vas a putear a los ciudadanos españoles de esa región, a todos sin excepción. Por ejemplo a unos abuelos andaluces que viven en Sant Cugat y que votaron a Ciutadans.

1 respuesta
Aeran

#6876 Entonces se salta su juramento a la torera para adecuarla mas a sus intereses ?

Claro que me indigna, es que si por mi fuera los expulsaba por desobediencia y daba ejemplo.

#6875 Cataluña forma parte de España, deberiamos de votar todos los españoles no?

2 respuestas
D

#6873 Lo de la republica independiente de mi casa es una reducción al absurdo que da vergüenza ajena, aunque no me extraña en absoluto.

Cuando en mi casa vivan millones de personas con una historia, cultura incluso un idioma propio (y con esto me refiero más al proceso vasco, que os veo venir con lo del idioma) ya si eso hablamos, de momento a dar vergüenza ajena.

1 respuesta
B

#6879 Pero a todos eh incluido la familia real. Por tanto si expulsas a la familia real. España tendra que ser una Republica.

Bendito cambio. Me gusta, ahora nos empezamos a entender Aeran xd

1 respuesta
S

Vamos que la opinión mayoritaria de los unionistas aquí presentes es que aquí no cambia nada gane quien gane.

Es bien.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Aeran

#6881 Pero yo digo lo contrario? Al que no cumpla sea de donde sea a tomar por el culo, me da igual que sea de derechas, izquierdas o una infanta que solo pone la mano a fin de mes.
#6880 Pues mira si nos cachondeamos de Cataluña los que la vemos desde fuera , esa es la imagen que dais.
#6883 Venga, mas estereotipos.
#6882 Exacto, ademas de que ni siquiera estamos hablando de una verdadera mayoria absoluta, si no del deseo de una minoria , respecto a Cataluña y sobre todo respecto a España.

2 respuestas
D

#6883 Es lo que decía antes de la deformación profesional. Es inevitable.

#6882 Eso es. Y a quien no le guste, que sepa que Hispañistán tiene tanques. Lo de dialogar ya tal...

B

#6884 Hombre que quieres. Tu me hablas de que los politicos catalanes se saltan la ley. Te digo que los Españoles y la casa Real tambien. Y te mosqueas y me dices que haga otro thread.

Eso transmites otra cosa.

1 respuesta
P

¿Esto es lo que os enseñan en el resto de España, no?

2
S

Es que viendo estas opiniones y sabiendo que en España son mayoritarias, no entiendo como aún quedan Catalanes indecisos o contrarios a la independencia.

1 comentario moderado
Aeran

#6886 Unos se saltan la ley, otros directamente se cagan en su juramento y se saltan la constitución, partamos de que son dos cosas diferentes.
Te digo que abras otro hilo puesto que este se llama "elecciones catalanas" y veo mas coherente discutir aquí acerca de Más que de Rafa Nadal, que no tiene nada que ver.

1 respuesta
D

#6884 Ahora viene cuando te enteras de que ni siquiera soy de Catalunya y vuelves a hacer el ridículo. No sólo deformación profesional reaccionaria, sino sesgo cognitivo, una joyita.

1 respuesta
Ghaul

#6889 No os cansáis de comparar el caso de Escocia con Cataluña?? No hay que ser militar para ver las diferencias, pesados.

Infórmate un poco de como funciona Reino Unido, sus leyes , la historia de Escocia, etc antes de venir y linkear una imagen.

1 respuesta
Aeran

#6891 Pues resulta que yo estoy empadronado en Barcelona, de todos modos en que momento he dicho que tu seas catalán?

Si aquí alguien desinforma son los lideres independentistas, que se creen que lo que dicen va a misa.

1 respuesta
sincahonda

#6878 pues tiene Usa , Irlanda, toda exyugoslavia, Kosovo , y crimea, no me salen más.

Y ninguna mantuvo nacionalidad origen.

Nosotros no joderemos al español que votó a C's, eso lo harán la Cup y juntos lo el si.

En Usa cuando se votó la leva por la.independencia muchos que dijeron que no es que hasta se unieron al Ejército inglés.

En Crimea es que fue del 9x% entonces no se que decirte ahí XD.

1 respuesta
D

#6893 No recuerdas ni lo que acabas de escribir minutos atrás, a mí se me caería la cara de vergüenza...

Pues mira si nos cachondeamos de Cataluña los que la vemos desde fuera , esa es la imagen que dais.

Tu empadronamiento es irrelevante.

1 respuesta
Aguiluxo

#6892 no os cansais de meter la nariz donde no os incumbe? Catalunya decidira su futuro os guste o no VOTANDO.

3 respuestas
Aeran

#6895 Dais los independentistas. Problema de comprensión lectora o simplemente me estas troleando?
#6896 Votando ilegalmente, ergo no tiene validez, a si que si, da lo mismo votar por la republica independiente de mi casa que por la independencia de cataluña. El día en que lo comprendáis y os centréis en otras cosas avanzareis.

1 respuesta
B

#6892 Si, pero siempre con dos unicos resultados. Permitir el referendum o no permitirlo.

Por tanto si se pueden comparar. Cameron podia haberse negado a permitir el referendum en Escocia.

#6890 Los dos fallan. No hay diferencia. Cuando rompes tu juramento es lo mismo. De igual si es por pais o por dinero. Es lo mismo.

Ghaul

#6896 Because YES!!

Así me gusta mas, que os quitéis la careta de una vez.

1 respuesta
D

#6897 ¿Pero cómo voy a ser independentista catalán si no soy de Catalunya ni vivo ahí ni nada? ¿Quieres dejar de dar vergüenza ajena? xDD

1 respuesta
Tema cerrado