Elecciones catalanas: 27/9/2015

D

Traduzco lo que ha dicho #7557

"En este hilo hay gente que piensa como yo con la que mola hacer circle jerk y otra con la que no, hay gente muy limitada, si evitas quotear a ese tipo de personas, se puede llegar al súmmum del onanismo".

2 respuestas
Capi_Salami

#7559 las ventajas a salir de Europa

1 respuesta
B

#7561 pero si la hora de las pajas a mano cambiada es cuando junts pel si da charlas en tv3

Aguiluxo

http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/elecciones-catalanas/2015-09-18/mas-y-la-cup-logran-la-mayoria-absoluta-por-escanos-y-rozarian-ya-el-50-de-los-votos_1023124/

2 respuestas
S

#7562 Yo no veo muchas, salvo poder modificar los tipos de interés a nuestra conveniencia en vez de a la conveniencia de Alemania. Pero eso no compensa el quedarse fuera de la UE.

1 respuesta
C

#7559 ¿Pero por qué las naciones y no otros tipos de territorios? ¿Porque es el discurso que beneficia ahora al independentismo catalán? Por qué os arrogáis el derecho moral de decidir qué territorios y cuáles no tienen derecho a la autodeterminación y cómo tenéis los santos cojones de criticar a España por ello cuando hacéis lo mismo exactamente?

Manti

#7561 Hombre, igual estoy en un error, pero considero que un tio que pone estas cosas #7545 #7511, pues esta limitado. A ti me digno a quotearte, ya que a veces das alguna razon consecuente.

De todas formas fue una idea para mejorar el hilo, no para joderlo aun mas, que creo que fue lo que hice.

Capi_Salami

#7565 especifica un poco,que son esas muchas ventajas

1 respuesta
C

#7564 Toda esa población no independentista que van a tener que tragar con lo que diga un tercio de la población.

Pero eh, eh eh, democrasia.

4 respuestas
sincahonda

#7569 En realidad no, en cuanto hagan la primera ilegalidad, autonomia cancelada, se cambia el metodo de sufragio, los responsable a la carcel y elecciones de nuevo.

edselom

#7569 Vaya, pero así funcionan todas las democracias, o te piensas que aqui a toda españa le encanta tener un gobierno del pp? xD

ArKan0iD

#7569 bueno en teoria seria 50% para cada lado en votos..

D

Página 253 y parece que empezamos a ponernos de acuerdo en que la democracia dista de ser justa.

Algo es algo :cool:

2 3 respuestas
edselom

#7573 No te preocupes, que solo lo parece, en realidad luego seguiremos como siempre xD.

S

#7568 Pero si te estoy diciendo que no veo ventajas, salvo lo de los tipos de interés. Tan mal redactado estaba mi comentario?

1 respuesta
T

He estado leyendo las paginas que tenía pendientes en este hilo y he visto que se hacia uso del porcentaje de votos a favor que tuvo el referendum sobre la constitución española como argumento en la discusión. Me planteo entonces la siguiente pregunta, en el hipotético caso de que hubiera una comunidad donde solo el 30% del electorado hubiese votado a favor de la misma opinaríais de otra forma? O seguiríais exigiendo el total cumplimiento de la misma pese a saber que no la apoyo ni un tercio de los votantes?

1 1 respuesta
C

#7573 Quién se ha puesto de acuerdo en eso??

Se empieza sugiriendo que la democracia no es justa... a ver dónde acabáis.

1 respuesta
Aguiluxo

#7569 toda españa traga con lo que dice 1/4 de la poblacion. Eh eh eh

1 respuesta
edselom

#7576 No NO NO! no digas eso que les va explotar la cabeza!!!

1 respuesta
D

#7577 Ah vale, entonces te debe parecer super justo lo que lleva haciendo el PP desde que tomó el poder (con tu voto entre muchos otros, por cierto)

Te recuerdo que de más de cuarenta millones de españoles sólo les votaron diez millones :cool:

C

#7578 #7580

Si la gente no vota haciendo posible que 1/4 de la población pueda dar mayoría a un partido, que se joda tragando con lo que ha salido. A la siguiente verás como aprenden y salen a votar. No es que la democracia sea injusta, es que si la gente no quiere participar de ella no haciendo uso de su derecho a votar el sistema no funciona.
El voto debería ser OBLIGATORIO, no un derecho.
No es injusticia del sistema democrático, es estupidez de la gente.

2 respuestas
D

#7581 que se joda tragando con lo que ha salido

La justicia democrática en todo su esplendor.

¡Mantente reaccionario!

3 respuestas
Lexor

#7545 Vergonzosa tu actitud ,deja de intentar decidir por el resto anda

1 respuesta
Aguiluxo

#7581 gracias por responderte a ti mismo.

Exacto, la gente que no vota que se joda.

Manti

#7582 Pero vamos a ver, que es de lo mas simple ehhhh, que el PP esta ahi por algo no?? lo habra votado la gente no?? si a ti te parece un partido de mierda, pues vota a otro y trata de convencer a la gente de que vote a otro, el sistema funciona.

#7581 A ti esa respuesta te parece normal? segun lo que acabas de responder si la gente vota a convergencia, los de esquerra no deben aceptarlo no? si esque.....

1 respuesta
S

#7583 Por fin empezáis a aceptar que no se debe decidir por otros.

1 respuesta
C

#7582 A mi me toca la polla la gente que NO vota y se queja del PP. Cojones, haber votado aunque sea para bajar los porcentajes, anormal de mierda.

D

#7585 ¿El sistema funciona? Vaya si funciona, sobre todo para los 10 millones que les votaron, pregunta al resto. O no, no preguntes y citando a la libre pensadora Andrea Fabra, familiar directa de castorcillo: "Que se jodan!!".

2 respuestas
ArKan0iD

#7582 ??

se nota que no quieres entender.

la democracia funciona para la gente que decide votar. los que no votan, no tienen derecho a quejarse luego...simple.

haber votado en su momento.

iKarbOne

#7573 no es justa, pero es la menos mala.

Tema cerrado