Elecciones catalanas: 27/9/2015

BLaCkDaRk

#7680 Espero que te tomes con el mismo humor el momento en el que veas Catalunya independiente = ) Ah! A que partido votaras del "No" ? Oh wait... ;)

S

Estoy en Vic, la zona más independentista de Cataluña ye me acaban de sobrevolar 2 cazas. Nunca en mis 29 años me había pasado. Alguien pretende condicionar las elecciones. Otra vez.

4 respuestas
Aeran

#7682 Va enserio? Igual es que ahora mismo estan en marcha las maniobras mas grandes desde la 2GM de la OTAN. Igual tiene algo que ver eh, igual, que hasta donde yo se el espacio aereo de cataluña es Español.

Lexor

sabrewulf,my sides, gracias por este toque de humor junto al de blackdark

1 1 respuesta
T-1000

Cada vez que comparan en caso Catalán, con el de Kosovo, Escocia o Quebec demostrais vuestra ignorancia en esos casos y en el vuestro propio.

Venga independentistas , sabéis que para que Quebec se independice de Canada deben cambiar la constitución de Canada, eso es lo que pone la Ley de Claridad (Clarity Act).

No sabeis ni vuestra historia vais a saber algo de otros paises que hay en el mundo.

#7623 Colonia? Comprate un libro de historia.

#7682 Te han oprimido mucho?

ivi14

#7682 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No puedes ir en serio, hostia puta

1 respuesta
RusTu

#7682 ¿Eres tú?

1 respuesta
S

#7684 en las últimas elecciones desfilaron un batallón de tanques, empieza a ser tradición.

Antes nunca se había visto militares por aquí....

2 respuestas
S

#7687 no tengo twitter.

1 respuesta
C

#7688 ¿Qué estáis, sondeando a ver si el argumento "somos un territorio militarmente ocupado" cuela en la ONU, ya que es una de las 3 únicas premisas para legitimar la independencia unilateral?

jajajajajajajaja ¿podéis ser más pueriles y dar más vergüenza ajena? Se ve a la legua... pero oye, por intentar.

1 1 respuesta
T-1000

#7686 ese es el nivel

S

#7690 no, solo me mofo de la actitud de España y su ejército intentando condicionar las elecciones.

Un sitio en el que en la vida ha pasado un caza a una semana de las elecciones lo van sobrevolando. No se, tampoco hay que ser un conspiranoico para atar cabos.

1 respuesta
Aeran

#7688 Quizas es por que el ejercito hace maniobras y se dejo claro que se pueden hacer en cualquier parte del territorio Español. Tenéis un problema enorme jaja.
Aun me acuerdo cuando trajimos vehículos nuevos a mi cuartel desde Zaragoza a Barcelona.Fuimos portada en varios periódicos y salieron vídeos en youtube hablando de invasión, y eso que solo eran 12 todo terrenos.

Sin contar con la instruccion en collerola y los videos paranoicos.
https://www.youtube.com/watch?v=VD6XI8cHLno mola la camara lenta del 1:20, ademas el que graba debe de tener un poquito de retraso.

Que por cierto, vamos a estos sitios andando por que con la crisis han recortado tanto que los vehiculos los movemos lo justo, de lo malos que somos.

1
Lexor

#7689 estas cosas las comentas con amigos en la vida real o familia ? o no compartirian contigo estos ideales ?
Te lo pregunto en serio me gustaria saber si tu entorno piensa igual que tu o no es asi

2 respuestas
Aeran

#7694 Lo peor es que seguramente si, por eso se cree que es normal lo que dice.

S

#7694 hombre pues ahora mismo los grupos de whatsap estan todos con la guasa de quien les ha visto y tal. Lo normal supongo.

1 respuesta
Aeran

#7696 Pues mira que en el resto de España lo normal es que vean pasar un caza, helicópteros o vean militares y se la sude.

1 respuesta
T-1000

#7692 no, solo me mofo de la actitud de España y su ejército intentando condicionar las elecciones.

Un sitio en el que en la vida ha pasado un caza a una semana de las elecciones lo van sobrevolando. No se, tampoco hay que ser un conspiranoico para atar cabos.

Tranquilo nosotros nos reímos de tus razonamientos. Pero que sí, chaval, que es una conspiración del ejercido para influir en los catalanes. Lo vais a a apuntar en el libro de agravios?

Ese es el nivel de esta gente. Qué pena.

Llama a tu número 1 en la lista del Per sí para que mande una carta a la UE rápidamente, qué os van a invadir xDDDD

2
S

#7697 normal... Allí el ejército está para defenderles.

2 respuestas
ArKan0iD

#7682 tu tambien cuentas los aviones? xDDDD

Aeran

#7699 Y en Cataluña también, a ver si te crees que vamos apedreando a la gente jaja. Yo estaba en montaña y hemos ayudado a bastante gente que nos hemos encontrado por los pirineos perdida, lesionada y mil movidas. Luego siempre esta el típico inútil como el del vídeo que viene a tocar los cojones y obviamente no le haces nada.

ReEpER

#7678 por que tiene que ser la financiación más cara? Realmente decir que espanya es un a al de tranquilidad económicamente es estar muy ciego o intentar mentir directamente, o sencillemtne tener la memoria muy corta.te recuerdo cuanto es la Deuda de España y como ha estado la prima de riesgo? A caso crees que catalunya con un pib mayor a la media espanyola no negociaria las condiciones?

El coste de todo eso está contado, I evidentemente tendrá un coste pero te crees que ahora no se paga? No la diferencia es que ahora se Paga la parte proporcional + el déficit o te crees que el de déficit ficat fiscal solo se pueden pagar carreteras.

Sobre las importaciones , evidentemente habría una caída, más que nada por la rabia déficit ficat la gente y el posterior boicot, pero vamos en caso de que una cosa te salga ah 5eur en catalunya y ya 7 en holanda. .. todos sabemos donde se acabarán comprando las cosas a las larga.

Evidentemente es un camino que no será fácil pero pero es una inversión. Como toda inversión tiene sus riegos y nadie niega que puede salir mal.

3 respuestas
Aeran

#7702 Lo de no poner las ñ es por que en los teclados independentistas se quitan o por que no sabes que existe? Si escribes en Español por lo menos intenta hacerlo bien hombre, que te ahorras una letra y todo.

1 respuesta
Lexor

#7699 y el ejercito ha ido a extorsionarte , en serio te adoptaria como mascota y me quedaria mirandote todo el dia , eres mas inocente que un cachorrillo de disney , el avatar de killer instinct no te pega nada

1 2 respuestas
Aeran

#7704 Seguro que esto lo ve con buenos ojos:

https://www.youtube.com/watch?v=6zS0oihbrBA
https://www.youtube.com/watch?v=KRhdtQr1h6c
Que por cierto, quedarian fuera de la otan si se independizan, obviamente.

1 respuesta
Malakon

#7703 Vive en Suecia, no creo que tenga ñ en el teclado.

3 respuestas
Aeran

#7706 Como vilero , Emir y el resto de colegas no?

ArKan0iD

#7706 ..cuanto es la Deuda de España y..

si tiene pero no le da la gana de usarla correctamente. a veces se le escapa pero se esfuerza en usar la ny al escribir en castellano

1 respuesta
Lexor

#7705 lo siento pero no hablo idiomas humildes y con valors , podrias ponermelo en fascistellano por favor?
Para sabrewulf no hace falta ejercito , un dia todo sera una gran piramide humana de paz y amor mientras los segadores version pxxr gvng suenan a todo trapo
#7706 que yo sepa el teclado fisico no tiene nada que ver con el idioma con el que uses el portatil eh, pero bueno , siguiendo conceptos anticuados como el que se defiende en este hilo es normal que todo vaya despacio

1 respuesta
Dieter

#7705 Joder todos tienen "la mirada"

#7709 en estos threads al castellano se le llama S.O.C (Sucio Castellano Opresor)

Tema cerrado