Elecciones catalanas: 27/9/2015

B

#7828 Que me quieres decir con eso? Osetia del Sur tiene el reconocimiento de los paises que no reconocieron Kosovo.

Lo importante es que te reconozcan el pais.

Eso ya lo sabemos, España no reconoce Kosovo para no dar la indendencia a Cataluña o Pais Vasco.

Pero no vengas diciendo que es un caso Especial. Porque quedas en ridiculo con tus argumentos. Las florituras no me valen.

Deja de decir tanto puto y relajate compañero.

#7830 Como que no? Y los 108 paises que la reconocen contra los 35 que no la reconocen que te parecen a ti? Que eso no es un reconocimiento internacional?

Por favor xd

Si hay guerra es lo mejor que le podria pasar a Cataluña. Que la ONU tome riendas y España se rabie como lo hizo Serbia. Que estuvo en contra.

2 respuestas
sincahonda

#7831 Si hay guerra dura 1 día como mucho, por mucho valor que le déis a los mossos...

Es que la ONU ni va a proceder.

Tu lo mides en paises, porque te mola meter a Sudan o Perú, pero para los paises que IMPORTAN son 11 a favor y 9 en contra, y si lo contamos por pobalción, una ampísima mayoria de las personas del mundo no lo reconocen como pais.

B

#7832 Te olvidas de los ciudadanos. Eso no dura 1 dia. Y si dura menos de un dia es gracias a Europa ya que no permitira guerra en suelo Europeo.

Deja de tergiversar. 108 paises reconocen Kosovo contra los 35 que no lo reconocen.

Es la realidad.

1 respuesta
sincahonda

#7833 La UE no permitirá guerra en suelo Europeo --> Ucrania, Kosovo (Guerra de los 10 dias), Yugoslavia...

¿Los ciudadanos que? nada de nada, eso durá 1 día, y por cierto la UE, y la OTAN son aliadas de España no de Cataluña.

Yo he dicho guerra por llamarlo algo, mas bien es que se presente allí un sargento de la guardia civil con varios coches y se lleve detenido a medio parlamento catalan....

B

#7834 De sus paises miembros. Ucrania no es pais miembro de la UE. Y no voy a tirar a otro tema. Pero Ucrania esta mas por Rusia que por Europa a pesar de los ultimos acontecimientos donde el actual gobierno gira entorno a Europa.

La Union Europea no permitira dicho conflicto belico en sus fronteras.

1 respuesta
sincahonda

#7835 la UE ya ha dicho que deja en manos Españas el proceder, asi que cuando se plante el sargento y se lleve a Romeva, Junqueras y tal , no llores por verlo XD.

B

#7836 Europa no ha dicho eso. Europa ha dicho que se tiene que cumplir con los tratados Europeos. Nada mas.

Pero no va a dejar que estalle una guerra en suelo de la Union Europea. Vamos lo que le faltaba a la economia y la democracia Europea.

Pero oye, se ha demostrado que la guerras en una independencia. Benefician siempre a los independientes. Por tanto darle mas motivos para su independencia es lo mejor que puede ocurrir.

Junqueras tiene ganas de que lleguen los tankes xd

Asi podra hacerse la victimas mejor todavia, delante de la comunidad internacional.

2 respuestas
ivi14

Pero como podéis compara Kosovo con Cataluña?

Kosovo existe por joder a Serbia, más que un país es una base americana.

sincahonda

#7837 Pero que tanques?, un coche de la guardia civil, con el Sargento Paco, palillo en boca y con un monton de esposas, eso es lo que verás, y junqueras tendrá ganas de verlo desde la carcél me imagino XD.

Para que exista una guerra tiene que haber 2 que se enfrenten como poco, yo no veo un rival para España.

Y Europa ya ha dicho que es un tema que compete a España lo siento.

B

#7839 Cuando se declara una DUI y se crea el estado. Como no quieres que se defiendan. Ya no reciben ordenes de España.

Por tanto veras a la policia y ciudadanos catalanes defender su territorio.

Y Europa ya ha dicho que es un tema que compete a España lo siento.

Eso es bueno, lo peor hubiesen dicho que Cataluña no puede indpendizarse y que no les dejaremos. No se quieren meter.

Pero si llega el lio. Hombre, claro que se van a meter. Te crees que van a poner en riesgo el Euro por culpa de unos sentimientos fascistas xd

3 respuestas
sincahonda

#7840 En tus dos ultimos post ya te he sacado que sois vitimsitas y que vuestros sentimientos son fasctistas.

Ya lo sabiamos pero gracias por confirmarlo.

La UE no se va a meter a defender a Cataluña en nada, cuando en el Parlamento digan aprobamos la DUI, a los 30 minutos tienes allí a la Guardia Civil y a la Policia Nacional haciendo detenciones, ese día o el siguiente Cataluña estará intervenida y se acabó, no hay más, salvo algún que otro provocador, que serán también detenidos por alteración del orden público y nada más.

T-1000

#7840

Qué cunado se hace la DIU no se crea el estado, es más complejo, te lo han explicado mil millone sde veces, epro tu erre que erre, por favor que forma de repetir lo mismo.

Te crees que van a poner en riesgo el Euro por culpa de unos sentimientos fascistas xd

Efectivamente se van a meter para evitar los sentimientos fascistas de unos indepemndentistas que ponen en peligro la UE y el euro con sus delirios de creerse especiales, por lo tal la UE apoyará a España en la guerra para evitar que otros movimientos hagan lo mismo jodiendo las economías de los estados miembros de la UE.

#7837

Una guerra donde se defienda la integridad territorial y la soberanía y que puede servir de precedente a cualquier movimento independentista que intente lo mismo que vosotros. La UE se muere de ganas ya que lo que perdujica la economía y a la UE son movimentos como el vuestro que los estados miembros no quieren ver ni en pintura.

#7831

Qué quiero decir con lo de Osetia del Sur, que vais a seguir el mismo camino, de momento solo Rusia y Nicaragua reconocen a Osetia del Sur.

y lo de que Kosovo es un caso especial que no sirve de precedente lo dices la ONU, si esa que hizo una resolución sobre Kosovo y que tu utilizas como clavo ardiente para defender el DIU, Ah que como no reconoce España a Kosovo ya no es un caso especial xD , Dios mio , cunata ignorancia. Que forma de hacer el ridiculo más espantoso, hablando sin tener ni idea.

Te lo vuelvo a repetir: El caso de Kosovo no es vinculante , no crea precedente ni se puede aplicar a otro caso, Kosovo fue un caso especial. La misma resolución del juzgado lo dice.

spoiler

Cada estado tiene la libertad de no reconocer a Kosovo sino le da la gana. Tambien lo dice la ONU y la UE.

1 respuesta
ArKan0iD

#7840 Por tanto veras a la policia y ciudadanos catalanes defender su territorio.

los mossos no se, pero la mitad de la población ayudará a la detención de los politicos independentistas =)

B

#7841 El PP es el gobierno fascista. Es logico, cuanto mas victimismo se cree mejor. Y si es con conflicto belico. Muchisimo mejor xd

La UE no es que se ponga a defender Cataluña. Es que tiene que defender sus pilares democracticos del cual se fundo esta Union Europea. Y todo lo que sean conflictos belico en suelo de la Union Europea es contraria.

#7842 Son 18 meses como ya te ha dicho Artur Mas para las estructuras de Estado. A mi T-1000 no me has enseñado nada. Bueno me has enseñado las florituras que te pones, pero que ya me encargo de arrebatarlas xd.

La Union Europea no permitira guerra. La guerra provocaria que las bolsas Europeas cayeran. Y su economia en picado. Por tanto esta primero el dinero. Nunca apoyaran este tipo de situaciones.

Una guerra donde se defienda su integridad territorial. Mejor, lo firma ahora Junqueras. Es estupendo para ser todavia mas victima.

Pero son reconocidos es lo importante. Osetia es reconocida por los paises que no reconocieron Kosovo.

Tu dices que es un caso Especial en tu argumentos. Pero si fuera Especial España la reconoceria. Y como no la reconoce. No puedes decir que es un caso Especial.

Me tengo que marchar luego os leo si tengo tiempo.

T-1000 deja de decir Puta. Relajate que te dara una embolia.

5 respuestas
B

#7844 Me puedes decir que tiene que ver el PP con el fascismo?

T-1000

#7844 Más pierden las bolsas europeas y la economía dejando a Cataluña que se independice libremente, ya que los mismos movimientos secesionistas dentro de la UE harían lo msimo provocando el caos económico entre los estados miembros y el hundimiento de las bolsas y de la economía de la UE, por esa principal razón y para evitar una avalancha de intentos de independencia dentro de la UE ayudarán a España a defender su soberanía e integridad territorial, algo que también esta recogido en la constitución europea y en los decretos de la ONU.

De paso y te vuelvo a repetir , que Osetia del Sur esta reconocida por dos paises, Rusia y Nicaragua, nada más. SOLO DOS. Si intentais un Kosovo, vais a estar igual o peor.

Y que Kosovo es un caso especial no lo digo yo , lo dice en la resolución de la ONU que tantos hablas para defender el DUI. Pero ya sabemos que eso de leer a tu se te da muy mal y solo te quedas con lo que te interesa y así te luce el pelo mientras haces el ridiculo espantoso.

Te lo vuelvo a repetir: El caso de Kosovo no es vinculante , no crea precedente ni se puede aplicar a otro caso, Kosovo fue un caso especial. La misma resolución del juzgado lo dice.

Ghaul

#7844 No , no aciertas en nada macho.

En caso de que hubiese una DUI, España tendría todo el DERECHO ( reconocido por toda Europa ) de usar todos sus recursos para anularla. Se detendría a los ejecutores de la DUI.
Si hubiese resistencia de la ciudadanía o de la policía local, se lo estas poniendo mas fácil a España, ya que serian los primeros en usar la fuerza y se consideraría resistencia a la autoridad. Y no llames a esto guerra por dios. Que guerra van a dar civiles y una parte de la policía local vs toda la fuerza de seguridad española y su ejercito profesional. Como máximo habría quejas , vandalismo y manifestaciones por las calles, como las hay ahora de vez en cuando...

Espero que vuestra carta de triunfo no sea un intento de DUI, porque la tendréis clara.

Zeloran

entonces, dado que denegáis la independencia a toda costa, que solución propondriais con los más de 2 millones de españoles que ni sienten ni desean seguir siendo españoles? Los deportariais del país? directamente los matariáis? hariais como si nada y que se jodan? o bien buscariais algun metodo para que esa gente recupere esa desafeccion con España?

2 respuestas
BLaCkDaRk

El vicepresidente de la Comisión europea, Dombrovskis, sobre si Europa reconocería una Catalunya independiente: « ¿Por qué no?

1 respuesta
sincahonda

#7849 Si su jefe ya dijo que no.

#7848 Evidentemente se puede buscar alguna solucion como el de cambiar el pais a gusto de todos y no solo de 2 millones.

1 respuesta
T-1000

#7848 aceptais una Ley de claridad a la Española?

BLaCkDaRk

#7850 Si te refieres a Schinas, no, éste es un "rango" mas elevado.

2 respuestas
sincahonda

#7852 Juncker me refiero a ese, es el mas alto, no hay nadie por encima de él.

T-1000

#7848 #7852 aceptais una Ley de claridad a la Española?

https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Claridad_(Canad%C3%A1)

1 respuesta
ArKan0iD

#7844 "Me tengo que marchar luego os leo si tengo tiempo."
tranquio, ya has dicho varias veces que ignoras muchos comentarios porque no te interesan, no esperamos que nos leas..

"La UE no es que se ponga a defender Cataluña. Es que tiene que defender sus pilares democracticos del cual se fundo esta Union Europea. Y todo lo que sean conflictos belico en suelo de la Union Europea es contraria."
entonces, en primera instancia, no permitirá que Cataluña se independice si España está en contra de ello. #anims

Aguiluxo

#7854 Que significaría a la Española?

1 respuesta
Lexor

como la francesa pero con patata

B

naciodigital.cat :palm:

1 respuesta
B

#7858 http://www.lavanguardia.com/politica/elecciones-catalanas/20150918/54436633735/ce-influir-elecciones-catalanas-decision-votantes.html
Por si te gusta mas...

1 1 respuesta
T-1000

#7856 El congreso de España tiene el poder de decidir si la pregunta del referéndum de un hipotético proceso de secesión es clara antes de ser sometida a votación. En concreto se indica que cualquier pregunta no referida únicamente a la secesión debe ser considerada poco clara.

El congreso tendría la facultad de determinar si una clara mayoría se habría producido en un referéndum, lo que implicaría que algún tipo de mayoría reforzada sería necesaria para considerar que el resultado del referéndum habría sido favorable a la secesión.

Todas las CCAA deben tomar parte en las negociaciones.

El Congreso tiene el poder de anular una decisión alcanzada en referéndum si estima que se ha violado alguno de los principios de la Ley de Claridad.

La secesión de una CCAA de España requeriría una enmienda a la Constitución de Canadá.

https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Claridad_(Canad%C3%A1)

Sección: La Ley de Claridad y sus puntos clave versión España.

Tema cerrado