#7885 #7878 te lo ha contestado, son menos impuestos se pagan, y la vez s as facil constituir una sociedad amigo. no me hace falta pegarte fuentes. I realmente que una pequeña empresa ( normalmente locales ) lo tenga mas facil no s preocupante, es preocupante que se paguen menos impuestos, que ahí una gran empresa si que tendrá la infrastructura necesaria para hacer el trámite
Noruega pegas una patada a una piedra y sale gas. yo ya si, Noruega tiene dinero porque tiene gas? si, pero tambien por otras muchas cosas, como la mentalidad de la sociedad. Y tambien tiene sus problemas, y creeme me queda mas cerca y tengo mas contactos que tu en noruega, y me juego lo que quieras.
del resto de noticias que me pegais, lo de siempre, el país, el mundo, la razon. igual que te puedo pegar 40 noticias o articulos que dicen lo contrario desde mi parte.
Referente a la financiacion internacional... te crees que le preocupa a israel por ejemplo a china que el país se llama Catalunya o españa? no amigo, lo que preocupa es ver que % tienes de que ese dinero te vuelva y que rentabilidad le puedes sacar, ni mas, ni menos, y eso, como bien deciis no entiende de patrias.
Lo que yo tengo claro, es que muchos independentistas tenemos el sueño, en lo que pude ocurris, y todos somos bastante realistas, diciendo que las cosas pueden ir mal, o pueden ir bien. en cambio los unionistas os agarrais a los mismos argumentos una y otra vez totalmente catastrofistas a Catalunya ( pero ni uno me ha dicho un argumento de lo que seria de españa ), or lo tanto, me suena a mas a discurso del miedo que a otra cosa.
Solo hay que ver escocia poco despues del referendum en el que ganó un no, en el que ahora ya se dice que saldria con un 60% el si...
No me teneis que vender nada, igual que yo no tengo que convencer a nadie, o vender nada a nadie, sencillamente cada uno tiene sus planes sus intereses y sus ambiciones.