Elecciones catalanas: 27/9/2015

ndestino

#8219 ¿y te parece moral empujar a la población a dar un paso tan grande sin contarlo todo? lo malo y lo bueno, solo lo que te interesa.

1 respuesta
B

#8215 pero me encanta el hecho de que se haya sacrificado por algo mas grande.

Hombre, que te encante que una persona se "inmole" por una mentira que él y otros muchos más se han inventado pues es cuanto menos preocupante.
Y claro que pasará a la historia, en la mayoría de los libros (españoles e internacionales) aparecerá como un político tremendamente mentiroso que se ha pasado todo por el forro para cumplir sus deseos, mientras que para los indepes catalanes de ahora y de las próximas generaciones será el héroe que luchó por un (falseado) nacionalismo catalán.

Zeloran

#7949 yo nunca he insultado a nadie :(

ya queda poco!!! tots a votar :)

L

#8221 Me parece patético que ninguna de las dos partes se siente a tener un debate económico y social serio del tema y no, como dices no creo que esta sea la manera ni mucho menos, pero al parecer es la única (lo cual es aún más triste)

T-1000

#8210 #8211 Pero hablamos la realidad catalana de verdad o la que os han metido en la cabeza y creeis que es verdad.

#8160 Ahora entiendo muchas cosas de ti.

TeraInfiniteFacepalm.

1 respuesta
ReEpER

Es espectacular como gente que no reside en catalunya tiene los santos cojones de decir que es una realidad que nos han metido en la cabeza.

Es decir tenéis una visión sesgada de la realidad catalana I not solo eso os atrevéis a decir que los que tienen la visión sesgada es la propia gente que ha vivido/vive en catalunya.

Lo que ha hecho más es hacer lo que un sector muy grande dela la ciudadanía le pedía. Y evidentemente irse ir sea un bando. Qual será el.vencedor lo veremos el domingo. La diferencia es que es que domingo será democrática mente ver quien vence y no una vez más impuesto.

1 respuesta
T-1000

#8226 Es espectacular como gente que no reside en catalunya tiene los santos cojones de decir que es una realidad que nos han metido en la cabeza.

Es espectacular como Catalanes que nunca han visitado ciertas partes de España tiene los santos cojones de hablar de esos sitios y juzgarlos como si fuera la verdad absoluta. De be ser una de las multiples habilidades del superhombre catalán. Eso si el español no puede hacerlo, no vayan a ofenderse xD

Es decir tenéis una visión sesgada de la realidad catalana I not solo eso os atrevéis a decir que los que tienen la visión sesgada es la propia gente que ha vivido/vive en catalunya.

Efectivamente todos estamos engañados, menos vosotros, los catalanes que también hablan de que teneis una visión segada también se equivoca? Porque ellos viven allí! Ah, es verdad! Que los catalanes que no apoyan vuetsros delirios independentistas no son catalanes.

Lo que ha hecho más es hacer lo que un sector muy grande dela la ciudadanía le pedía. Y evidentemente irse ir sea un bando. Qual será el.vencedor lo veremos el domingo. La diferencia es que es que domingo será democrática mente ver quien vence y no una vez más impuesto.

Democracia? xDDDD pero vosotros sabeis lo que es la democracia? Porque se os llena la boca con se llena la boca con esa palabra y no sabeis lo que significa, otra muestra de visión segada y manipulada.

Pero que espero de gente que se compara con Kosovo.

2 respuestas
Zeloran

#8227 pues ni más ni menos que el derecho del pueblo a gobernar, que es justamente lo que pedimos los catalanes, el derecho a gobernarnos.

3 respuestas
ReEpER

#8227 con la diferencia de que si opino de esos sitios es porque yo he estado o convivido sin ir más lejos mi ex pareja ( que estado tuve 12 años con ella ) era de Santander y te aseguro que pase bastantes horas con su familia ( de Asturias unos y de torrelavega los otros ) pero oye no se de o que hablo.

Referente a lo que dices de todos todos es lo que me hace gracia. Te atreves atreves hablar por todos? Cuando por ejemplo yo jamás he dicho que toda Catalunya quiera a o b. Por estado tubo se elige democrática mente. I referente ao seer catalanes o no no.no . entrare para mi son independentistas o no. Es tan catalán el de padres andaluces como yo ni más ni menos.

Democracia es dejar elegir a l gente libremente su destino sin coacciones I sin supervisiones. Algo de lo por loo que veo no entiendes.

Sobre Kosovo te looolenas la boca diciendo no es cmparablw. Sigo esperando tus almigorgumentacionws.

1 respuesta
T-1000

#8228 Ah si claro y el retso del pueblo español que le jodan , no? Que esto es Cataluña y es vuestra por derecho divino.

Ese es el nivel. Y después hablan de Democracia.

Hasta en Quebec saben que para independizarse deben cambiar la constitución.

#8229 Democracia es dejar elegir a l gente libremente su destino sin coacciones I sin supervisiones. Algo de lo por loo que veo no entiendes.

Ah en serio eso es democracia? Vale ,el pueblo español elige en un referendum legal y democrático que su destino es aniquilar y destruir a los catalanes y Cataluña. La democracia ha hablado y lo hacemos y que nadie nos supervisione y nos coaccione, que hemos eleigido libremente. Y eso es democracia? En serio? Lo que tu no has entendido que democracia es más que votar, pero visto lo visto no tienes ni puta idea de lo que es la democracia. Ese es el nivel. Y esta gente tiene derecho a votar en un tema tan importante como la independencia xDddd Por favor xDDD

Sobre Kosovo te looolenas la boca diciendo no es cmparablw. Sigo esperando tus almigorgumentacionws.

Veo que tu no te enteras que hubo una cosa llamada guerra de los Balcanes y de Kosovo, donde hubo limpieza étnica y tal con millones de refugiados, pero visto tus conocimientos historicos no me sorprende. Además con la Resolución 1244 del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas y lo que dijo el Juzgado de la Haya sobre la reclamación de Serbia sobre Kosovo se demuestra según lo expuesto en ambas textos, Kosovo es un caso especial y no sirve de precedente. Martti Ahtisaari también lo dijo.

1 respuesta
Ghaul

#8228 Lleváis desde 1980 prácticamente siendo gobernados por el mismo partido ( menos la época del tripartito ) y seguramente seguiréis siendo gobernados por el mismo partido seáis o no independientes. Porque? Por que os pasa el mismo problema que en España, donde la gente vota al PP/PsoE por costumbre, solo que ahí en vez de PP, es CiU.

Esa tontería de derecho del pueblo a gobernar... no te equivoques. En una Cataluña independiente seguiréis con el mismo derecho tu y todos los ciudadanos, con la diferencia que CiU tendrá barra libre para hacer lo que le venga en gana sin dar cuentas a nadie.

No tendréis mas derechos de los que tenéis ahora. Esa es la primera mentira que os han colado en la cabeza.

ArKan0iD

#8228 porque generalizas?

como mínimo la mitad de catalanes no pedimos la independencia.

1 respuesta
edselom

#8230 Ya estoy harto de verte hablar de que es la democracia, y para que no haya mas discusiones estupidas sobre que cree que es cada uno que es la democracia:

"Sistema político que defiende la soberanía del pueblo y el derecho del pueblo a elegir y controlar a sus gobernantes."

2 respuestas
T-1000

#8233 te falta la parte de bajo unas leyes determinadas para que no haya abusos en su uso. Porque como he dicho, si aplicamos lo que has dicho, se puede llamar democracia a la exterminación de un pueblo por otro porque se cree que tiene soberanía y el derecho de elegir tal cosa.

sincahonda

#8233 pues ya lo has pillado, democracia no es que voten sólo un 16% del pueblo.

edselom

#8234 Es que señor mio, la democracia no habla de nada de eso, es un simple sistema organizativo del pueblo.
#8225 Eso seguiría siendo democracia, la democracia no pone mínimos de población ni máximos alguno.

2 respuestas
T-1000

#8236 Entoces democracia es que lo que quiera hacer un pueblo sin pedir explicaciones a nadie y si otro pueblo o parte de este se jode, que se aguante.

Joder, como esta la cosa. A mí eso no me suena a democracia.

#8236 xDDDD Eso es democracia? xDDDDDDD LOOOOOLLLL, Claro que vsí , Fuck the laws! Breaking the law!

1 respuesta
edselom

#8237 Exacto, y por eso mismo puedes ver a países totalmente democráticos entrar en guerra con otros países.
Creo que aqui hay gente que confunde las leyes con la democracia, las cuales no son precisamente lo mismo ni pertenecen a lo mismo.

1 respuesta
T-1000

#8238 Claro y también sirve para justificar genocidios, asesinatos en masa y limpiezas étnicas. La democrácia esta hablando.

Deberíamos eliminar los derechos humanos, que son leyes que coaccionan e impiden el desarrollo democrático de los paises, ya que impide elegir libremente lo que quiere el pueblo. Años de desarrollo para que nos vengan hablando que democracia es hacer lo que yo quiera y sin límites.

2 respuestas
edselom

#8239 Como digo, son cosas que no van unidas, la democracia funciona mejor con un estado de ley, pero un estado de ley puedo funcionar perfectamente sin la democracia.
Aquí hay el pequeño problema que tratas a la democracia como si esta fuera perfecta, algo maravilloso sin problemas alguno y totalmente justa y divina, pero ei! buenos días, esto no es así.

1 respuesta
Millonet1

#8239 joder colega, te va a dar algo a la patata, relájate.

T-1000

#8240 que sí que sí, democracia es lo que quiera hacer un pueblo sin limites. Oye que es mogollón de democratico ir matando a otros porque un pueblo quiera. No se porque juzgan los genocidios actuales, seguro que fueron actos totalmente democráticos.

La democracia no es perfecta ni es lo que dices ya que para que haya democracia debe existir unas leyes mínimas para evitar abusos entre pueblos. Para eso existe el derecho internacional, que nos indica unas normas universales para que nos comportemos. Si haces lo que dices,no es democracia, es la ley del más fuerte. Lógicamente la democracia es el sistema más perfecto entre los sistemas inperfectos.

1 respuesta
edselom

#8242 Claro, por eso los representantes escogidos democraticamente de Estados Unidos eligen comenzar x conflicto/guerra.
Como digo, la democracia solo es una forma de organización no tiene porque responder a causas justas buenas etc. Otra cosa es que haya unas leyes que limiten y controlen como se usa un sistema democrático, cosa totalmente diferente a querer hacer ver que la democracia tiene unas reglas de uso mas allá de su funcionamiento básico, pues para tu desgracia no solo no existe eso, sino que ademas existen varios tipos de democracia.

D

Un barretina sodomizó a la madre de T-1000

3
emir

La democracia sometida a las leyes.

Yo no sé ni para que os lo tomáis en serio todavía a día de hoy, sois nuevos?

dreik94

Miquel Iceta es adorable, ojala salga presidente para poder achucharlo en L'Hospitalet

1 respuesta
emir

#8246 Ayer vi el debate en directo y hoy lo he vuelto a ver y lo de Iceta es deplorable, se pasa el debate entero mencionando a Artur Mas en cada una de sus intervenciones.

Debe ser muy triste no tener argumento alguno y repetir una y otra vez lo mismo cual robot en bucle.

Por cierto,

1 respuesta
S

A mi me hace mucha gracia cuando viene a repetir el discursito de que somos superiores y todo eso que suelta 2 o 3 veces cada día como mínimo.

1 respuesta
ArKan0iD

solo recuerda lo que haceis vosotros proclamandoos los mejores de todo y que nadie va a estar en vuestra contra porque 7,5 mejores millones de personas.

2
Leoshito

#8248 Ayer es a lo que se dedicaron Mas y Junqueras, no sé :psyduck:

Tema cerrado