Elecciones catalanas: 27/9/2015

kingsora

#8879 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2 1 respuesta
sincahonda

#8879 Muchas no.

De los organismos internacionales ya os lo han dicho los responsables de dichos organismos.

Regor

#8881 ¿me iluminas donde esta escrito? Mas que palabras eh, articulos y tal.

3 respuestas
Dieter

#8877 vamos otra de seres de luz.

kingsora

#8883 Creo que con que lo digan los responsables de los organismos encargados de hacer esas cosas es más que suficiente. A ver si ellos tambien os van a tener mania y lo dicen por decir.

1 respuesta
sincahonda

#8883 Escrito no, dicho por la boca de Merkel, Juncker, Cameron... eso para organismo internacionales.

El tema bancos hay un comunicado, al igual que el de las empresas, ese si esta escrito.

1 respuesta
Regor

#8885 Si, Cameron con escocia decia justamente lo contrario: que si se independizaban se quedarian en la UE.

Almunia tmbien dijo hace un año que no se podia saber exactamente que pasaria.

¿s quien nos creemos?

4 respuestas
Zeloran

#8798 pues si vais de ese palo (que no creo porque tampoco creo que los dirigentes de españa sean tan ciegos) bien tendreis que poner el culo cada vez que queráis ir a a Europa y tengais que pasar por nuestras carreteras ;)

2 respuestas
B

#8887 Creo que se dijo que Escocia tendría que salir y que volvería a entrar pero no lo se

kingsora

#8887 A los que os interese a vosotros, como siempre.

GeO-Granada

#8888 Vuestras? pero si eso lo hemos pagado todos muchacho, deja las drogas XD

sincahonda

#8887 Que?, no hijo no, Cameron no dijo eso, Cameron dijo que no estarían en la UE, por eso ahora la critica del referendum para irse de la UE, cuando dio el aviso a Escocia de que si se independizaban s eiban.

Regor

#8886 Si. Lo que no dice nadie es tambien puede haber una reunion express para incorporarla en horas y aqui nadie ha dicho ninguna mentira. Y eso tambien es una posibilidad.

1 respuesta
Ghaul

#8883 Pues para empezar lo de la salida de la UE lo han confirmado 2 dirigentes de la UE y algunos lideres de países como Merkel o Cameron.

Si para ti no son fuentes fiables pues es otra cosa.

friskies

Hay algo que no está escrito, pero ya ha ocurrido una vez. Dias antes del dia de la independencia en estados unidos una nave alienigena destruyó la casa blanca. Puede parecer ficción pero es la puta realidad.

Además, nosotros los catalanes, deberíamos andar con la mosca detrás de la oreja, no creo que los avistamientos de ovnis recientes por la zona, los cuales os mostraré en un vídeo al final del post, sean mera coincidencia.

Cataluña será independiente, si, pero a qué precio. Nos interesa que una nave alienigena destruya el palacio de la generalitat?

Os pongo el enlace al vídeo para los incrédulos:

http://goo.gl/pV3yiQ

kingsora

Que con politicos como Romeva defendiendo el independentismo Europa está tranquila.

B

Pues aquí están las palabras de Barroso diciendo que si Escocia se independiza no estaría en la UE ni en la OTan

http://www.lavanguardia.com/internacional/referendum-escocia/20140916/54416014487/referendum-escocia-fuera-ue-otan.html

sincahonda

#8893 De eso nada, dicho por el vicepresidente de la comision europea que entrariais a la cola y las palabras de Merkel es que no volveriais a entrar (dando por sentado que ella votaria que no a la entrada de Cataluña, ya sabes por baviera y tal).

1 respuesta
B

#8898 Y el presidente de la comisión europea ya dijo que no iban a entrar

T-1000

#8888 Ya trnco porque de todos es sabido que España solo tiene frontera con Cataluña, verdad? Encima de no saber historia, no sabemso geografia.

Tranquilo que como nos pongamos de acuerdo Francia y España para bloquearos, no vais a salir de vueestra comarca en vuestra vida.

Estais para amenazar, chavales.

#8887 Falso, Escocia estaría fuera en la UE si se independizara.

#8869 aunque hubiese ley de claridad, hay que cambiar la constitución.

3 respuestas
friskies

#8900 España y Francia de acueJAJAJAJJAJAJJAJAJAJ

Que nos los hemos follao en su casa T-1000.

1 respuesta
B

#8901 Pero también los republicanos españoles les ayudaron a reconquistar París.

(Métase en el contexto adecuado).

1 respuesta
iKarbOne

#8877 que te crees que ha hecho Alemania? No puede invadir militarmente? Pongo a todo europa a mis pies economicamente.

garlor

#8870 deuda 0
caixa bank se llevaria los pisos y las oficinas?

esto es como el payes que esta harando el campo con un chapo, y le preguntan que porque no aprende a conducir el tractor que tiene ahi al lado, y les contesta que tiene mucho trabajo harando el campo entero a mano

a la corta esta claro que la independencia es mala, pero a partir de los 2 o 3 años todo son beneficios

1 respuesta
vappatixihm

Baños es muy Top, como deja sin palabras a Albiol

2 1 respuesta
B

edit.

#8905 Comparándose con Kosovo de nuevo xDD

2 respuestas
sincahonda

#8904 No, se llevaría su sede central, las oficinas para que dejes tu nomina y tal seguirían.

#8906 Será coña no? segun la EPA, mas del 19% de desempleo...

1 respuesta
B

LINK SI QUERÉIS COMPARTIRLO: https://www.youtube.com/watch?v=ifINHUG8x7I

1
iKarbOne

Joder, nunca se lo que quiere la CUP porque siempre hablan en catalan.

B

#8907 Lo de la nimiedad del paro era ironía, pero no se lo había dejado.

1 respuesta
Tema cerrado