Elecciones catalanas: 27/9/2015

1 comentario moderado
S

Lo de que Madrid recibe más inversión extanjera que Cataluña es normal, el Gobierno de España solo beneficia a Madrid. Es un motivo más para querer la independencia.

Regor

#8999 Es que no estoy hablando de quien la tiene "mas larga" sino que a pesar de lo que se dice: las inversiones extranjeras no es que se vayan sino que suben.

1 respuesta
Leoshito

#8983 Mec.

La independencia se da a una región tras la decisión democrática de todas las regiones que están afectadas por la misma, en general, la totalidad del país.

Además, has sido tú el que ha dicho que si tan mal os va que por qué no os dejamos iros, más o menos es lo mismo xD

1
tosinaco

#8994 Tampoco soy de los que van por ahí mostrando por la calle lo que pienso, como con pulseritas republicanas o pegatinas de lo que sea en el coche.
Yo no puedo votar, evidentemente, pero mi hermano mayor sí y la mitad de mi familia también. Entre ellos ya reparten votos a todos los partidos jajaja.

sincahonda

#9003 Es que estan subiendo en España, Madrid ha pasado de 3000 a 4400, Claro que suben, es que las advertencias se da si pasa una DUI, eso no ha pasado..

Ahora tu ves normal, que tu gobierno celebre que tengáis esa diferencia con otra CCAA la cual tiene un PIB similar?

Aguiluxo

Pronovias también coaccionando a sus trabajadores para que voten en contra de la Independencia.
Ademas lo entiendo ya que solo tiene un 3,6% de ventas en Catalunya.

Bon vent

T-1000

#8998 Al menso tendremos un camino de cabras , no como otros que no van a tener camino porque no van a poder sacar nada, ni va entrar nada porque España y Francia no le sale de los cojones. Es que la voluntad de los pueblos esta por encima de las leyes y nosotros también sabemos saltarnos las leyes cunado nos plazca.

Es lo que pasa cunado intentas amenazar a un país sobreano con gilipolleces y si os quejais hay otros métodos más eficacez para callarlos, además podemos abrir la puerta a la fuerza con ayuda de la UE.

Como he dicho si quereis mediros la polla que sea hasta la última consecuencia.

De paso aunque nos cerreis el paso , España , Francia y la UE se pondrán de acuerdo para crear nuevas rutas para comunicar con España y dado que se hará rápidamente porque interesa económicamente.

También recuerdo que en un pasado se intento crear una via alternativa al país vasco Y cataluña por Aragón pero misteriosamente esas CCAA se negaron.

sincahonda

#8998 Sabes que hay mas rutas a Francia por Carretera no? como la del Pais Vasco?

1 respuesta
Aeran

#9009 O la de huesca, ya se "debatio". Pero vienen a decir que no , que las otras son peores y muy estrechas (vamos, que no tienen ni puta idea).

1 respuesta
sincahonda

#9010 Pero si no viven en Guipuzcoa ni en Huesca como pueden saberlo?, ellos dicen que para saber de un sitio tienes que vivir en ese sitio...

Mi no entender nada. :psyduck: :psyduck:

3 1 respuesta
ndestino

no hace falta vivir en ningun sitio para saberlo todo lo que no sea cataluña es tierra yerma :psyduck:

1
Aeran

#9011 No, es que no va a si, haber... ellos saben de todo, saben que en España solemos ver los toros todos los dias en el bar bebiéndonos 16 cervezas con el dinero que les hemos robado, menos los Andaluzes, esos estan todo el dia pegandose la siesta.
Sin embargo el que no sea 100% catalan de pura cepa ni viva ahi no tienen ni puta idea de lo que pasa ahi.
Mi opinión por ejemplo no cuenta, a pesar de que he estado ahi 6 años de mi vida, 1 en Talarn (Lleida) y 5 en Barcelona (donde sigo empadronado).

1 1 respuesta
sincahonda

#9013 A vale, entonces esta claro¡¡, nosotros somos los que no sabemos y ellos si.

Pero además si sus carreteras deben de ser malisimas, ellos lo dicen, que que pena de carreteras que todo de pago que no se puede entrar ni salir pagando, pues si te ponen encima un arancel, blanco y en botella?

1 respuesta
B

#8667 Pagaria por verlo.

L

es que no va a si, haber

Entro un segundo a ver como lleváis los búcles y salgo con necrosis en los ojos. Muchas gracias.

Aeran

#9014 Lo mejor es que le pagan a la generalitar por los peajes pero Espanya ens roba! Supongo que si se independizaran se les vería mas el plumero xD

B

#8905 EEEH aqui el TOP soy yo.

El Baños me ha leido a mi.

Lo dije en paginas atras. El expulsar a Cataluña de Europa es automaticamente reconocer un estado nuevo. Por tanto todos los paises miembros de la Union la estan reconociendo al ser expulsada.

^^

1 respuesta
Aeran

#9018 Joder, que bien, nos quedamos solos y jodidos pero eh, al menos nos reconocen antes de darnos la espalda. Que futuro mas negro os espera...

1 respuesta
B

#9019 El hecho de que nos reconozcan como estado significa que no somos Robison Crusoe como muchos deciais. Que nadie nos reconocera y que vagaremos por el Espacio.

Por tanto no estamos tan mal como lo pintabais.

Y lo bueno es que reconoceis antes Cataluña como Estado que a Kosovo jajajaja.

El triunfo de Rajoy.

1 respuesta
Aeran

#9020 No te cansas de decir tonterías? Nadie esta reconociendo a Cataluña como Estado, en caso de que a alguien se le fuera la pinza el gobierno tomaria cartas en el asunto, meterian en la carcel a quien corresponda y se formaría otro gobierno en un santiamen.
Todo lo que se salga de ahí son películas vuestras puesto que ni habrá dialogo ni Cataluña se puede independizar por si misma.

Edit : Si al menos fuerais vascos que tienen un par de pelotas pensaria que la cosa se pondria chunga pero en Cataluña no haria falta ni sacar un arma.

1 respuesta
Aguiluxo

#9021 Que gobierno se formaría? Uno no votado por el pueblo catalán? Puedes llamarle por su nombre, no te cortes.

Edit : Si al menos fuerais vascos que tienen un par de pelotas pensaria que la cosa se pondria chunga pero en Cataluña no haria falta ni sacar un arma.

jojojo

1 respuesta
B

Artur Mas y Baños Artur Mas y Baños me leen en el foro. Artur Mas y Baños Artur Mas y Baños me leeen en el foro.

Saludos presidente de la futura Cataluña. Saludos Baños.

#9021 Yo lo firmo Aeran. Sabes, asi seremos mas victimas del estado Opresor.

La semana pasada discutiendo con Almy entre otros sobre el comentario de Obama. Y que yo que no era trascendental. Y que puede decir que España seguira siendo fuerte y unida aunque Cataluña no este.

Al dia siguiente sale diciendo Mas lo mismo.

1 respuesta
Aguiluxo
1 respuesta
Aeran

#9023 Seréis victimas de vuestros propios políticos , como hasta ahora. Y quizás cuando os deis cuenta de que os han vendido la moto ya sera demasiado tarde.

#9024 Primer comentario del video: "no se si es solo en este video, pero en este video no se porque me he dado cuenta, no digo que tengas mas o menos razon ojo, pero, en que argumentos te basas para decir que el banco de España miente? quiero decir, palabras muy bonitas y en parte muy ciertas, pero no das argumentos que fomenten tu punto de vista, ya se que en un minuto no puedes hacer aqui una disertacion, claro esta, pero al menos un argumento por simple que sea, para de ese argumento, cada cual ir buscnado informacion y contrastarla y poder llegar a un fin"

2 respuestas
B

#9025 Al contrario. Estamos siendo victimas de este estado Español con sus politicas.

Ahora ya no lo seremos.

:D

1 respuesta
Aguiluxo

#9025 El mismo comentario dice que en parte muy ciertas xD, sino ves la realidad alla tu tio

toma

El Banco de España te 'avisa' de ¡¿Corralito!?.

El mismo Banco de España que no avisó ni reguló en las preferentes.

El mismo Banco de España que no te avisó de las hipotecas abusivas.

El mismo Banco de España de las dobles comisiones en cajeros.

El mismo Banco de España cuyos peritos pasaron por alto las famosas 'Tarjetas Black'

El Banco de España. Tu Banco de Confianza.
Tu Banco Campeón.

Aeran

#9026 Pero victimas de que? Sera que Catalunya no os roba a los de a pie. Mentiras como los peajes que encima el ciudadano de a pie que pasa por uno todos los dias se la traga quiere decir que os han manipulado de lujo.

#9027 Pero te esta avisando de un corralito, donde solo gana el banco. Sera lo mismo xD

1 respuesta
Regor

#8999 Claro que es logico!Es donde hay la mayoria de sedes centrales de las empresas de toda España!

Pero es que ademas el titular es tendencioso: 7 de cada 10 son Madrid y "solo 2 de cada 10" Cataluña.... faltaria decir que la tercera (y 0,6 segun este pseudocriterio!!!!) es Andalucia! Imaginad el resto de comunidades lo que pintan.

Madrid como capital concentra el 90% de las sedes de toda España! Claro que son los que mas exportan y reciben inversiones.

http://elpais.com/diario/2002/04/27/catalunya/1019869656_850215.html

1 respuesta
B

#9028 Es muy simple. Prefiero que me roben 10.000 politicos en un territorio.

Que 100.000 en toda España.

Ves que facil.

Cuando me convencereis para que cambie el voto? Porque ni lo intentais.

Tema cerrado