Elecciones catalanas: 27/9/2015

T-1000

#9746 Así no se escribe España en español.

La elite fachilla de este país esta supercagada, no duernen por la noche porque no tienen medidas legales y democraticas para detener un golpe de estado.

O sí?

1 respuesta
Aguiluxo

#9748 Tu no pero seguro que has leido al tito T-1000 desear a todo catalán que se vaya la miseria y bueno ya te sabes el discursito de memoria. Sea INDEPE o NO, son daños colaterales.

2 respuestas
Lova

#9751 No lo estaba haciendo en espanyol sino en català, que se que te escuece MAS badum tss

Si democráticas sobretodo el gobierno xDDDD

1 respuesta
Shikoku

#9746 Los politicos (sean de mierda o no) que defienden la no independencia, saben que con la ley en la mesa, no podeis hacer nada. Ya ves tu el "miedo" que pueden tener.

Lo que estoy seguro que estan haciendo, es cenar todas las noches y echarse unas risas con las gilipolleces que salen en los medios todos los dias.

2 respuestas
iKarbOne

#9752 yo es que leo poco a t-1000 y a bublebuble porque cuando se ponen en bucle no hay quien les entienda.
Te puede gustar la independencia o no, pero ambas son opiniones igualmente respetables.

1 respuesta
emir

Yo refrescando con ilusión de ver a alguien que me rebatía algún argumento y me vuelvo a encontrar con el triste debate de siempre, quien odia a quien, constitución, leyes.

zzz, ya avisaréis

Lova

#9754 Bueno eso se verá con el tiempo, al principio eran 4 perroflautas, luego que nadie hace caso a los indepes ahora esto, me parto la caja con la evolución en el tiempo y todo por tener a unos ineptos como gobernantes espanyoles que lo único que han conseguido es empeorarlo todo a pasos agigantados.

1 respuesta
Aguiluxo

#9755 yo no respeto a alguien que me desea lo peor y que va a trabajar/rezar para que España nunca nos reconozca blalbalbalba xD es un chiste.

Pero bueno me parece q estamos en una disquisición q no conduce a parte alguna

B

#9754 Entras en 20 minutos (por poner un ejemplo de medio de comunicación "neutral" ) y te sale una lista de todo lo negativo que puede ocurrir con la independencia. Pero no hablan de que puedes comenzar con buenos cimientos para crear algo mejor que lo actual...

Eso es generar miedo. Y si se genera miedo es con algún fin.

kraqen

#9729 Una cosa es lo que se lleva de menos Cataluña por la distrubición de impuesto y otra el deficit de gasto-ingreso que tenga.

Porque si es lo segundo, no es del 9%.

Y recordar a todo esto, que Cataluña no es la única comunidad que paga más de lo que recibe. Que aquí en otras Comunidades no se oye llorar por eso, y que no se porque querríais entrar en la UE, os iban a obligar a pagar más aún para ayudar al resto.

#9756 Que difícil es argumentar a quien no quiere escuchar, ¿eh?

2 respuestas
T-1000

#9757 no se va ver porque hasta que no se cambie la constitución, no se podra hacer nada.

#9752 otra vez estamos manipulando mis palabras y hablando de lso catalanes cuando me referí a los independentistas?

#9753 lástima que aquí se hable castellano por lo tal esta mal escrito.

1 respuesta
sincahonda

Esto da mas miedo que las pelis de chiquito de la calzada.

1 respuesta
B
3 3 respuestas
T-1000

#9762 Es que Sí. Qué miedo.

#9763 cuantas veces vais a poner el video?

1 respuesta
MT_Dulper

#9763 tt, que lo han puesto hace 5 paginas

Lova

#9761 y lo seguiré escribiendo en català ;)

cambiar la constitución XDD eso que hizo el ppsoe en un fin de semana para entregar en bandeja nuestra soberanía a la troika? pues no era tan difícil.

Yo tengo ganas de que llegue el 27 y ver que sale para sacar conclusiones, marinico con los dodotis de momento y lo de los gritos que ha recibido me alegro enormemente por cazurro e inepto.

1 1 respuesta
B

#9766 Hoy decía el Casado que para suprimir CCAA sí se puede cambiar su sagrada, inmaculada, perfecta Constitución. Vaya panda de cabrones (no pueden tener otro nombre).

1 respuesta
emir

#9760 9% Es el déficit fiscal.

Tu me hablas del déficit presupuestario.

El número no tiene nada que ver pero va íntimamente relacionado:

  • Tu cobras 2.000€ al mes.
  • Tienes una relación de gastos fijos de 1.700€ mensuales.
  • Tu salario lo administra una tercera persona.
  • Te da 1.500€ al mes.

Tienes un déficit del 25% "del PIB" y un déficit presupuestario del 13% (1700/1500)-1.

Eso significa que seas insolvente, bono basura, etc. una vez esta tercera persona desaparece? No.

Creo que se entiende.

1 2 respuestas
T-1000

#9760 No te preocupes, suele ocurrir cuando le dejas en evidencia, ya lo superara.

#9766 Si supieses algo de la constitución, sabrías que para cambiar los primeros tíyulos hay que hacer un referendum entre muchas cosas raras y extrañas que tiene la democracia.

Y los gritos vendran de Cataluña, principalmente porque la bomba de humo ha acabado.

1 respuesta
sincahonda

#9767 No hay que modificarla, eso ya esta en la constitucion.

#9768 Venga ahora pon el ejemplo de matrimonio.

Cataluña gana lo mismo y gasta lo mismo y aporta lo mismo todos los meses? no, no y no, pon otro ejemplo.

1 respuesta
Lova

#9769 Si, de un fin de semana easy and fast.

Tanta democracia y no dejan a los ciudadanos elegir que relación quieren con el estado espanyol? pues vaya demócratas. Ya te digo no entiendo el terror que siente el inútil de Rajoy XDD manda cojones que se hable de democracia con el gobierno que tenemos omg

1 2 respuestas
sincahonda

#9771 los ciudadanos tienen el poder de elegir eso, pero tu hablas de solo el 7% de los ciudadanos.

1 respuesta
B

#9763 Es que madre mia.

Como dicen por aqui. Rajoy es un infiltrado. Apoya la independencia.

B

#9770 En cuanto a la posibilidad de una reforma de la Constitución, Casado afirma que "las que haga falta, pero puntuales y sin cambiar el sistema constitucional". "No es lo mismo cambiar el artículo 155 (que permite al estado retirar competencias a una comunidad), que abrir una legislatura constituyente", aclara.

No lo tengo tan claro...

Si una mujer decide separarse lo hace y punto...

Lova

#9772 Hombre se presupone que si se pregunta a los catalanes que relación jurídica entre otras quieren con el estado espanyol, no se preguntará al resto de espanya. Y dudo que sea el 7% aquí en mi tierra.

2 respuestas
T-1000

#9771 qué democracia tan estupenda esta que solo apaña al 7% ignorando al 93% restante.

Ah que democracia es solo votar, claro que sí.

B

#9772 Lo tuyo es absurdo. Los demas van a elegir si te gusta esto o lo otro no?

Osea que yo decidire por los andaluces.

Aprende de Cameron.

1 respuesta
emir

No os cansáis de hablar de reformas de la constitución?

Ni se puede (el parlamento español quedará fragmentadísimo) pero sobretodo no se quiere.

Se ha intentado todo antes de llegar aquí, no lo olvidéis.

1 respuesta
T-1000

#9775 Y porque se le pregunta a los españoles si quieren aceptar o no ese tipo de relación.

1 respuesta
kraqen

#9768 Oh, estaba totalmente ido. Toda la razón.

1
Tema cerrado