Elecciones catalanas: 27/9/2015

haxxme

Lo que tendría que hacer el rajao es sacar los tanques ya y mandarlos parriba, a ver si los tumakers se tranquilizan un poco.

Lova

#10019 ahora me juegas la baza esa? por favor, ten un poco de dignidad por lo menos la que no han tenido los gobiernos españoles a lo largo de los años.

13malkavians

#10019 noooooooo! Ni se te ocurra decir eso, como van a decir algo los españoles en algo que afecta a España? Esto es un problema de indepes y de catalanes, aquí España no pinta nada

1 respuesta
Aeran

#10022 Pero tu no eres demócrata ? Por que tu opinión cuenta mas que la de los demás ?

#1020 Te parecerá tonto a ti, haz una encuesta en España y veremos .

Shikoku

#10018 A mi me da exactamente igual lo que salga xD. Se que la ley se hara cumplir, asi que me preocupa 0, lo que se vote el domingo, se elegira nuevo presidente autonomico y todo seguira como debe ser.

Y si, habra risas, muchas risas la semana que viene. Las caras de frustracion, al ver que todo lo prometido era humo y mas humo, seran epicas.

1 respuesta
cournichon

#10019 #10023 no habéis aprendido nada de grecia? ni los catalanes ni los españoles podemos decidir ya nada.

B

#10005 Es lo justo, yo he estado contribuyendo a pagar pensiones de todo con lo que se presupone que es mi granito de arena.

Claro, pues a mí me parece justo que en el caso de tener que realizar algo de la gravedad que corresponde a una independencia se haga dentro de la legalidad, digo yo, ¿o qué? ¿la justicia solo va de la mano cuando conviene? XDXDXDXD

Segundo, el ejemplo más tonto del mundo un premio es un premio y se otorga por logros a lo largo de su carrera.

No es un ejemplo tonto en absoluto, si tan capaces sois de aborrecer públicamente al idea de que se os considere españoles, no andéis aceptando el dinero de un Estado que tanto os desagrada con esos aires tan picarescos con la que parece que os vestís diariamente.

es una prueba más de que dices cosas sin sentido no extraña, ni tampoco me sorprende.

A mí tampoco me sorprende el discursito que realizáis a los cuatro vientos. Primero queréis independizaros pasándoos todo por el forro y toda legalidad, luego decís que no váis a pagar la deuda (una deuda es una deuda, si andas exigiendo tus años cotizados no puedes negar una deuda por el mero hecho de que no te conviene), y luego os creéis toda la campaña pro independismo como si el resultado fuera a ser el del mundo de la piruleta, pero ¡eh! Que el que dice tonterías es un servidor y no aquel al que le han comido la cabeza XDXDXDXDXDXD

Eso de que se queda fuera de la UE lo decís vosotros pq lo dice Rajoy en el mismo programa donde hace el ridículo.

A mí me da igual lo diga el señor Rajoy, con el cual empatizo 0, la UE lo dice claramente en sus tratados con el hecho de mantener la integridad territorial de sus Estados soberanos y con la aceptación de un nuevo Estado con el apoyo unilateral. Si te independizas no estás en Europa, que Mas se invente milongas y tú te las creas es un problema de ignorancia tuya.

Deslocalización de empresas y jaleos, pero si barcelona es una de las puertas de entrada a espanya por mar mas grandes del país tanto de mercancías como de turismo, menudo disparate toda esa infraestructura ya está montada.

Efectiviwonder, de "Espanya", no de Cataluña independiente, que haya infraestructuras (que por cierto, levantada con el dinero español) no significa que la cosa se vaya a quedar como si nada, como si todas las empresas de haya estén ahí fijas por ese tema en concreto. Dios mío, menuda comida de olla tienes XDXDXDXDXD

2 1 respuesta
Lova

#10025 Frustración ninguna, se seguirá peleando por lo que estamos luchando ni más ni menos. Madre mía eres como un forofo del madrid cuando pierde el barça JAJAJAJAJA

#10027 por partes, cuando se han agotado todas las vías no queda otra. Espanya no escucha, seguramente te habrás enterado de la indepe antes de ayer pero son muchos años de ignorar los deseos de muchos catalanes. Y conforme ha ido pasando el tiempo ha ido empeorando debido a la magistral idea de ignorar lo que una parte de la población quiere.

Lo del premio de traca, pena que tenga que explicarlo. Es un reconocimiendo a los logros de su carrera que ni siquiera se lo da el, se le otorga un grupo de expertos. Que tiene que ver no sentirse espanyol para recibir un premio por tus logros de quien sea. Es como si algún actor (que no creo que haya) musulman reciba un oscar y no lo quiera pq america es cristiana, menuda gilipollez.

No nos queremos pasar la legalidad, esto es un punto repetido del anterior así que te contesto de otra forma cuando desde espanya no se quiere hablar no hay nada que conversar se deja todo claro y hay que buscar otras vías.

A la UE se la pela, al igual que se la peló grecia solo le importa la pasta y quien manda en UE es Alemania. Si alemania sale beneficiados habemus estado Catalán. Bueno si están los Croatas, creo que Catalunya les pega un repaso en cuanto a todo.

El puerto de Barcelona es la entrada por mar a Espanya, actualmente si se independiza será del estado Català no sé que te flipas ahí xdddd

1 respuesta
Shikoku

#10028 Claro, pq la gente al venderle humo, no se frustra xDDD Me encanta xD

#10027 Acuerdate que su "baza" es que el "pueblo" decide su independencia, si estar en europa, si ser españoles, etc etc etc

El resto, sea quien sea, no pinta nada ni deciden nada, todo es a decision de los indepes

Vamos, la coña del siglo xD

1 2 respuestas
Lova

#10029 Si Catalunya quiere una relación jurídica diferente con espanya a la que tenemos actualmente por supuesto que le compete a los catalanes. Si el problema es que desde espanya son tan inútiles que en lugar de sentarse y hablar han ignorado reiteradamente desde siempre cualquier cosa que se tuviera que decir desde aquí.

No es ninguna baza, es la verdad. A mi el NO porque no me sale de los cojones y si no os gusta os jodéis ya te digo que no es la solución. Y al final lo que se tiene es un crecimiento escalonado del independentismo, no por méritos catalanes sino por estupidez de los gobiernos que ha habido hasta el momento.

El día que entendáis eso, estaréis un paso más cerca de comprender los problemas y que haya ese sentimiento antiespanyol tan grande.

1 respuesta
B

#10029 A mí hubo una época en la que los independentistas acérrimos me cabreaban bastante, no por el hecho de que tuvieran esa mentalidad, que aquí cada uno puede pensar lo que quiera, pero me cabreaba que hablabas con uno y lo único que hacía era escupir sobre España como si España matara a sus padres y violara a su hermana. Despotricar sobre los "espanyolitos", ir a los partidos de fútbol para celebrar la derrota de la selección española (habiendo jugadores catalanas en ella), etc. Un sinsentido propio del fanatismo más primitivo.
Pero gracias a este hilo cambió eso, yo ahora pienso en ellos y me entra la risa de lo intoxicados y ciegos que son, y el domingo va a ser épico, ¿qué digo domingo? El lunes, el martes, el miércoles, el mes que viene... cuando toda esta pantomima no haya valido para nada, madre mía, lo que me voy a reír XD

GeO-Granada

#10009 desde cuando eres tú indepe? xDDD otro más que se une a la moda

13malkavians

#10030 según tu es ilógico sentarte con alguien que sólo dice NO... Pero es mucho más lógico sentarse con alguien que sólo sabe decir dame, dame o me voy

1 respuesta
Lova

#10033 Es que ni siquiera lo sabes, no se han sentado. Reniegan de hablar del tema. Lo rechazan y sólo se reciben negativas, vamos que negociaciones ninguna y buscar soluciones menos todavía. Si quieres empezar a buscar culpables mira hacia la meseta, que tienen buena culpa de ello.

El tema dame dame o me voy, si aquí quienes están dando son otros y esa es la raíz del problema y por lo que no quieren que dejarnos ir.

1 respuesta
Aguiluxo

Hasta risto mejide acaba de decir que Mas que no es santo de su devocion con 2 millones de personas en la calle ALGO tenia que hacer.

Me esta gustando mucho este programa. Risto esta dando caña a todos sin excepcion, bueno la cup los unicos que tampcoo les puede decir mucho

1 respuesta
13malkavians

#10034 una negociación se trata de negociar, apuntate esa. En el momento que alguien llega y dice, me oprimes, me odias, no respetas mi cultura y me robas, no hay mucho que negociar, eso es una imposición.
Tu segundo párrafo ni lo contesto, paso de volver al España nos roba

2 respuestas
Lova

#10036 Es que eso no ha sido así nunca, eso es cuñaismo de mediavida.

No se han sentado a hablar con nadie desde espanya para conversar y saber que es lo que cojones ocurre. No se ha hecho nunca siempre han sido negativas y un no por mis cojones.

Así que apúntatela si en una negociación ignoras a la otra parte, no te extrañes cuando busquen alternativas.

Lo otro no contestas pq es, y tu MAS, espanya ens roba y la 3º que ni me acuerdo de esas 3 no sales xddddddddd

1 respuesta
D

Este vídeo lo véis todas las mañanas después de despertar?

Viendo las gilipolleces que soltáis por aquí y las que suelta este tipo, me da a mi que sois primos hermanos.

1 1 respuesta
Lova

#10038 Asamblea nacional catalana he visto el vid y he chapao otro cuñao del montón. Tontos hay en todos los sitios, hasta en catalunya.

Cualquier català, indistintamente de indepe o no se echa unas risas viendo a este tío y luego ni se acuerda de que ha perdido el tiempo viéndolo.

dios el mejor comentario del video ese ajjajaja son la crema, me estoy partiendo el culo xdddddddddd

"Charly Baby´s Prepar3D Videos Hace 3 semanas
+ElGamerStudios Error, no eran 300 espartanos sinó 300 catalanes que estaban en Tarragona impidiendo el avance del imperio español. Si es que de verdad, jajjajaja"

Aguiluxo

Bueno la vidente de risto mejide dice que habra independencia en 3 años jajajajaaj tela

Bouvier

2
edselom

No se si se ha puesto ya:
http://www.lavanguardia.com/politica/elecciones-catalanas/20150922/54436762347/rajoy-aborta-paseo-reus-abucheado-grupo-independentistas.html

13malkavians

#10037 Que si hombre que si, que España se tiene que sentar a hablar con un tercio de la población catalana porque les sale de los cojones a ellos, como tu dices. Y sobre todo para oír: Mira, no estamos agusto, queremos más dinero o nos vamos. Contárselo a alguien que le importe, como a los otros dos tercios de catalanes que vais a hacer con ellos lo que os sale de los huevos. En una negociación hay que negociar, si te cierras en una postura no hay negociación posible. Así que ya sabes, la próxima vez que vayas a negociar a algún sitio, no le digas que o te da 3000€ o no hay trato, porque eso no es negociar, es imponer

1 1 respuesta
Lova

#10043 pero alma cándida qué dinero está pidiendo catalunya a nadie xddddd si es que... ai señor bendito

Es deber del presidente del gobierno sentarse a hablar con cualquier presidente de cualquier comunidad autónoma. No sé que cojones os pensáis que es esto de que sale un gobernante y pasa de quien a el le sale de la polla. Pero tú en que mundo vives JAJAJAJAJ

Has dado en el clavo, si te cierras en una postura no hay negociación posible. Y eso es lo que han hecho los presidentes del gobierno español, decir que no a reunirse con los presidentes catalanes para hablar.

No te enteras de nada, es que normal que tú frase característica sea "que si que si espanya ens roba" xddddddddddddddddddd dios JJAJAJAJAJ que me muero, apa piro a sobar mañana leeré que más disparates me has puesto, espero no leer otro espanya ens roba pffffffffff jajajaja :palm: :palm:

1 1 respuesta
13malkavians

#10044 jajajajajaja, venga chao, cuidate

1
Aguiluxo

El pescado esta vendido xddddddddddddddddddddddddd

spoiler
2
Retil

Vuelvo a preguntar por que no se me respondió:

¿Me podría explicar un independentista que cree o que espera que pasará del día 27 en adelante? (pregunta seria)

1 respuesta
edselom

#10047 Te responde alguien que no es independentista pero es un posible votante al si: Negociación, que se sienten hablar todas las partes y se llegue de una vez algún tipo de acuerdo, sin cerrar puertas a nada ni a nadie. Yo quedare contento si después de las elecciones generales se puede llegar a un acuerdo de una reforma de la constitución y que con ella se solucione el tema del referéndum pudiendo así permitir uno sobre la cuestión de la independencia.
Lo ultimo que quiero que pase o mas bien que no pase es la DUI, prefiero seguir como estamos a que se declare una DUI.

2
J

He estado viendo el "Rincón de Pensar" de Risto y los candidatos catalanes esta noche y tiene cojones que el que más me haya convencido es el de la CUP. Menudo nivel se gasta el resto.

1
T-1000

Hostia tu! Qué ahora piden hasta las pensiones. Pero que puto morro.

Si os vais de forma ilegal, no hay nada que pagar o ayudar a quienes se van. Qué lo pague tu gobierno

#10048 En serio? Creeis que somos tan tontos de sentarnos amenazados y para negociar algo que es inegociable. Es gracioso

Tema cerrado