#10079 se creen el centro de universo y que el resto de la humanidad no puede vivir sin ellos
Es gracioso que justamente tú digas esto.
#10079 se creen el centro de universo y que el resto de la humanidad no puede vivir sin ellos
Es gracioso que justamente tú digas esto.
Yo soy unionista, pero una cosa esta clara. Los políticos independentistas son mucho mas listos y preparados que los que tenemos representando al unionismo.
Tenemos que confiar en Rajoy? Albiol? Pedro Sanchez? El coletas? Estamos jodidos...
#10082 No te olvides a la chica mona que va a los debates con el móvil, ni al sarasa gordito bailongo.
#10081 Eres el claro ejemplo de lo que he dicho, solo hay que ver tus comentarios para darse cuenta de ello, que tu eres un experto en creerse dios y de considerar al resto simples gusanos.
LO gracioso es veas los defectos del resto( y encima lo ves mal) que los propios. La paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.
Pero bueno que espero de alguien que solo ve cosa buenas en la independencia y que una vez independiente todo el mundo irá inmediatamente a tener relaciones con Cataluña, dejarles entrar en cualquier organización o tratado porque son uno de los motores del universo y que nadie se opondrá a sus designios.
Lo verdaderamente triste es que se crean que se van a independizar, eso es lo triste, pobrecitos, ya chocarán contra la realidad porque sin cambiar la constitución, no hay nada. Bueno sí, se llama democracia.
#10085 No hace falta que vote, ya está haciendo una labor impagable de campaña electoral para las fuerzas independentistas.
Oriol Junqueras en Lleida: 'La campaña va muy bien porque hay mucha gente que nos ayuda. Hoy lo ha hecho el presidente del gobierno español!' #elvotdelatevavida
Y añado a T-1000 xD
#10072 Si, el peor de todos. El que os hace creer a los Catalaneas que sois algo especial y superior a La Rioja o a Baleares, por ejemplo.
#10086 No tanto como el lavado de cabeza que llevas, ya has encontrado la historia robada de Cataluña por España, ya has comprado el fusil para defender a tus políticos?
#10085 En unas elecciones autonómicas normales y corrientes cuyo significado es cercano a cero y cuyas consecuencias son nulas ya que hagais lo que hagais hay medidas en nuestra constutución amparadas por la ONU y la UE, solo pueden votar los catalanes.
Linde ve ahora "altamente improbable" un corralito en Cataluña,pese al riesgo
Miércoles, 23. Septiembre 2015 - 9:06
Madrid, 23 sep.- El gobernador del Banco de España, Luis María Linde, ve ahora "altamente improbable" y "casi imposible" la posibilidad de un corralito en Cataluña en caso de independencia.
Sin palabras
#10084 No se porque te calientas tanto tio, me gusta mas cuando hablas de virus que cuando te metes en temas politicos.
Quiero crear un hilo cuando tenga un tiempo para dedicarlo a los que creo que pueden ser los beneficios del resto de comunidades que Cataluña deje de ser parte de España, ya no por el patriotismo de ser español, ya que eso nunca existira debido a nuestra truculenta historia que tenemos detras.. nunca vamos a ser un pueblo como el nortearmericano, ni siquiera como el Frances o Aleman, somos un pais de tercera en cuanto a sentimiento patriotico.
Por eso mismo ese sentimiento se desvanece, lo que me interesa es que mi alrededor por el que yo me muevo diariamente si este favorecido. Puede que la independencia de cataluña beneficie a nivel de economia a zonas cercanas a mi, se cree una nueva industria necesaria que por desgracia ha sido repartida por la zonas norteñas del pais y por lo tanto beneficie a mi comunidad.
Pero sinceramente me la suda Extremadura, Galicia e incluso otra provincia de mi propia region.
Me he vuelto egoista, solo quiero lo mejor para mi y para los que me rodean.
Es que no se enteran que las políticas del miedo no cuelan, quizás hace 60 años cuando la gente trabajaba en el campo y no se enteraba de la misa la mitad pero ya no.
Y si al final no sale el SI y muchos de mis compatriotas catalans deciden que no quieren la independencia lo aceptaré, pero no nos rendiremos y seguiremos trabajando para tener una catalunya libre.
Quizás no sea hoy, ni mañana ni el año que viene pero llegará porque cada vez somos mas.
#10093 dude bro, con ustedes ha funcionado llevan años comiéndoles el coco con españa nos roba
Jajaja ósea las repetimos una y otra vez hasta q salga el si . Buena política la tuya digna de parbulario
#10091 se les están desmontando todos los argumentos por momentos. Solo les queda el favorito de T-1000, que entren los tanques por la diagonal.
#10094 otro con el mismo argumento jajajajaja ya lo dije antes y lo repito, quien roba no es espanya como país sino sus gobernantes, y nos roban a todos por igual puesto que actualmente compartimos país.
Pero es que la tendencia a los últimos años es que, además de robarnos se ríen en nuestra cara y lo irracional es que encima se les defiende y aplaude en lugar de echarlos de donde están y prohibir practicar la política a cualquier persona que haya trincado.
hehehe espanya ens roba!
#10096 Pues yo sí que creo que España nos roba, el déficit fiscal al que estamos sometidos y el incumplimiento reiterado de las partidas presupuestarias son muestra de ello. El gobierno lo ejecuta, pero no hay que olvidar quien pone el gobierno allí, el de ahora y los anteriores.
Nos roban y nos secuestran.
#10097 A mi me daría igual contribuir más que el resto si ese dinero se destinara a políticas sociales a todos los desfavorecidos y a quien lo necesitara, pero eso actualmente es una utopía y para dar dinero y que se beneficien quienes no deberían prefiero no hacerlo.
#10096 Y tu vas a votar a Arturo Más, cuyo partido ha robado más que cualquier otro partido a nivel nacional solo equiparable al PP.
Pero oye, que sí, que solo los gobernantes españoles roban, pobrecito.
#10099 Quién te ha dicho que yo voy a votar a Artur Mas? XDDDD que os inventéis noticias vale, pero que te inventes cosas que yo no he dicho tiene tela LOL
si es que no sabes ni por donde sopla el viento, no sé ni para que te metes xdddddddd
#10096 se que nos roban a todos , lo que te estoy diciendo esque el hecho de q tu diferencies una cosa de otra no quita que en el fondo muchos de ustedes se han creído el tópico españa nos roba , que es distinto ---> política del miedo. En cualquier caso explícame en que sentido se ríen en la cara de los catalanes ? En los presupuestos del estado ? Con la inexplicable cantidad de dinero que se destina allí o en que ? Porque si me dices Andalucía donde se les destina en comparación un carajo o canarias o otras CCAa más desfavorecidas pues si , si entenderia el "se ríen de nosotros " pero ustedes que sois los niños de papa estado , dame lo que quiero y sino pataleo
#10101 Venga xDDD claro que si, aquí las únicas políticas del miedo las veo todos los días en la prensa y no precisamente como tú propones.
Aquí se nos ha ignorado por activa y por pasiva y la razón siempre ha sido, no por mis cojones. Cuando una parte se cierra en banda y se niega a hablar para intentar encontrar un entendimiento mutuo nos buscamos alternativas. Pero tranquilo que no lo haremos a lo spanyistan mode on y enviamos tankes y a un tejero del siglo 21 para intentar algo, somos más civilizados.
No somos tan ceporros como el resto de espanya de aceptar las cosas porque ellos lo dicen, eso acabó con el tito paco aunque en catalunya siempre luchamos contra el.
#10080 ahh es que en la realidad en la que lanzas esas preguntas ya no seremos de ninguna comunidad autonoma española, es normal que nos sintamos aludidos
#10079 Eso ya lo haceis, solo hay que ver algunos post vuestros para darse cuenta de eso, pero que le vamos a hacer, algunos mean colonia, se creen el centro de universo y que el resto de la humanidad no puede vivir sin ellos.
quizás Margallo se refería a esto cuando dijo que iríamos vagando por el sistema solar...vagando hasta el centro del universo!!!!
#10102 Votar a la CUP es votar indirectamente a Arturo Más, no hay otra.
Asi que de una u otra manera estas votando a Arturo y Convergencia de presidentes, es decir, corrupción, ladrones y sanguijuelas.
Allá tu.
#10035 Hasta donde se yo, la Diada es el dia de cataluña, no de la independencia. Decir que todos los que estaban ahi era para pedir la independencia y no para celebrar ese dia y salir de fiesta, es un poco manipulativo.
Es como cuando hay manifestacion aqui en el centro de madrid y algun iluminado cuenta todas las personas que estan en el Corte Ingles comprando.
#10107 Hombre, es que votar independencia= Votar Convergencia y Arturo Más.
No hay más, y de paso estais votando corrupción y a Jordi Pujol.