Elecciones catalanas: 27/9/2015

B

#10110 La corrupcion no les importa siempre y cuando sea corrupcion catalana. Si te tienen que robar de tu bolsillo que al menos sea catalan.

S

#10109 Te equivocas, esa manifestación en concreto no era una celebración de la diada, era una manifestación a favor del derecho a decidir, la de este año ha sido a favor de la independencia directamente. Hay una gran confusión en eso, ese día es fiesta y hay varias celebraciones en distintos lugares, pero esas manifestación son lo que son y la gente va a lo que va.

#10098 El problema es que estamos hablando de una "solidaridad" totalmente injusta que asfixia la economía Catalana, nos hacen dar más de lo que podemos dar y encima lo derrochan.

2 respuestas
Leoshito

#10093 ¿Desde cuando eres indepe?

1 2 respuestas
Shikoku

#10113 Te dira que desde que nacio o mucho antes xD

Btw, me levanto y leo cosas como "Margallo afirma que los catalanes perderían la nacionalidad española si se independizaran" o "Linde: Cataluña no podría seguir en el euro como Andorra y Mónaco"

Ya era hora de dejar las cosas claras :)

iKarbOne

#10113 desde que se confirmo de que Colon era catalan #kappa

Wachuflay

#10112 claro claro la diada de toda la vida ha sido lo que es, una celebración del pueblo catalán , pero hoy será lo que diga sabrewulf

1 respuesta
S

#10096 No, si ya por mi, yo os concedería la Independencia. Porque el coñazo, que dais es la hostia.

Eso si, ni un respiro a Cataluña una vez fuera de España. Esta vez si que a putearos sin careta. Habrá que ir a saco.

Lova

#10116 desde hace unos cuantos años a la diada se va a lo que se va, a celebrar el día nacional de catalunya.

#10117 al menos eres sincero y admintes que estáis puteando con careta. Me quito el sombrero.

pd: a diferencia de vosotros ni pensaremos en espanya, os desearemos buena suerte y hasta siempre.

1 2 respuestas
iKarbOne

#10118 ----> #10112

S

#10118 Clarop, no tengo problema en decir que toda mi vida los Catalanes indepes me han dado tirria.

O es que podeis decir vosotros España nos roba y yo no puedo decir los Catalanes indepes me dan cosa? xD

Pero vamos, lo dicho, espero que el gobierno sea voraz y se cepille cualquier pretensión catalana, ni una gota del Ebro más a Cataluña.

2 respuestas
Zeloran

#10105 bueno obviamente eso también, cereales con bilis mientras veo TV3 para que me lave bien el cerebro.

BLaCkDaRk

#10120 Claro ejemplo de fachilla resentido. Un besote desde mi republica. Enjoy your franco style 30 añitos mas ;)

1 1 respuesta
Lova

#10120 pero si precisamente te estoy elogiando por ser sincero o es que aún no lo has entendido.

Lo que no comprendo es como a muchos otros espanyoles y/o foreros de este thread por ejemplo también les damos tirria pero no nos quieren dejar ir xDDDDD

2 respuestas
S

#10122 Disfrutad de vuestra ruina Humeante style ;)

#10123 Pues basicamente no quieren porque España es de todos u know? Lo que algunos os han hecho creer que por vivir allí ya es vuestra. Tuve suerte que mis abuelos catalanes dejaran esa tierra y se fueran a otra región, no querría vivir rodeado de independentistas.

2 respuestas
iKarbOne

#10123 hablas de tres o cuatro, yo lo digo otra vez, no generalizeis.
Yo estoy deseando de que Cataluña se quede, no porque quiera que se fastidien los independentistas, sino porque realmente creo que un pais se puede recuperar con la ayuda de todos y no queriendo abandonar el barco cada dos por tres.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#10124 La ruina va a ser vuestra como tus gobernantes sigan en sus trece, mas del 100% de deuda con el 19% menos de poblacion y un 25% menos de PIB. Get luck!!

Y la europea??

4 respuestas
Lova

#10125 Eso no te lo crees ni tú. A ver que a mi me da igual la animadversión espanyola hacia mis hermanos catalanes de verdad es que me la pela, simplemente elogio la sinceridad de un user. Prefiero eso y no la falsedad de muchísimos foreros que piensan como el pero son tan cobardes que no lo admiten.

El barco se quiere abandonar desde hace mucho, la diferencia es que desde espanya han hecho campaña para ganar adeptos por la independencia y cada vez somos más. Hemos llegado al extremo que ya se empiezan las políticas del miedo para intentar acobardar al poble català pero como dije antes, eso funcionaba con tito paco aquí y ahora en este contexto ya no se cree eso ni el tato.

Y podéis repetirlas mil y una veces que no cuela xdd

1
Inver

Si que entráis rápido en los baits xD. El pueblo catalán hablará el 27S, fecha histórica para los Catalanes y Españoles.

1 1 respuesta
Wachuflay

#10126 te has aprendido la lección bien eh tu a mi no me engañas tu has estado estudiando, lastima que estes equivocado .

1 respuesta
S

#10126 Uis, me amenaza con la Deuda, esta noche no duermo.

Que a muchos nos la pela la deuda, que hay paises que tienen un 300%. Si la solución para que Cataluña no sea reconocida por nadie, es comerse la deuda. Nos la comemos 3 veces si es necesario. Pero ni una sola ayuda. Prefiero la ruina absoluta que tolerar ese pais abominable que quereis montar.

BLaCkDaRk

#10129 wachuflay deja el móvil y estate atento en clase hombre!!

B

#10126 Eso no lo dicen en las TV xd

RusTu

#10089 Qué pesao con Javier Krahe la hostia xD

Shikoku

#10128 xDDDDDDDDDDD me encanta como el video se pasa por el forro todo lo que se ha dicho en los ultimos meses

Grandes xD

Leoshito

Menos mal que los indepes son todo respeto y amor y que quieren lo mejor para España, ¿eh?

Zeloran

#10124 Catalunya en su propuesta de independencia podrá ir a la ruina o no, es algo que nadie puede afirmar de forma categórica. Ahora bien, el hecho es que una gran parte de los catalanes hemos decidido correr este riesgo porque sabemos y vemos que España va camino a esa ruina y no hace absolutamente nada para paliarlo, sino que en lo que más destacan los dirigentes políticos es en el absentismo y la obediencia ciega a la Merkel.

Quizás, en vez de profetizar tanto el futuro de Catalunya, deberíais preguntaros cual será el futuro de España y que es lo que debería hacerse para salir del agujero del que, de momento, estamos todos metidos.

2 respuestas
Fyn4r

A lova le pegan en el colegio si usa la ñ?

1 respuesta
Zeloran

#10137 le dejan sin pantumaca

1
RazuK

#10123 Todos estaríamos encantados de que os vayáis. El problema viene cuando en vez de compraros una isla para crear vuestra utopía reclamais un territorio que pertenece a España.

Como hay ese desacuerdo llegaría la hora de negociar, pero nunca se ha negociado nada, quereis independencia sin saber siquiera las condiciones.

1 respuesta
Lova

#10136 Más razón que un santo, les llevan como quieren ahora toca catalunya para que no piensen en la ruina que han metido a espanya todos estos corruptelas llamados presidentes del gobierno.

#10139 nunca se ha negociado y no ha sido porque desde catalunya se ha querido. Si quieres buscar culpables te equivocas de lugar.

1 respuesta
Tema cerrado