Elecciones catalanas: 27/9/2015

G

Ojalá proclame la independencia, ver al ejército deteniendo a Mas tiene que ser gratificante.

1
Fyn4r

#11453 yo me lo he leido, el discurso de víctima se lo sabe

B

#11455 Si último comentario es del 84... me da hasta pereza contestar. Más de 30 años xDD qué ridículo.

Por cierto, la condición de Europeos que queréis conservar os la consiguió Felipe González

Kra

Venga, hago una apuesta que podéis reflotar, va a ser fácil.

El 28 pasan 2 cosas: o se intentan unas negociaciones con España/Europa de las que alguna forma se saldrá con un sentimiento de menosprecio por parte de Catalunya para que las organizaciones independentistas y políticos puedan seguir viviendo de esto a cuerpo de rey o no pasa absolutamente nada y se deja pasar un periodo de duelo para volver a proponer otros "referéndum" dentro de x años para que pase como en la primera posibilidad.

emir

7 5 respuestas
Aguiluxo

#11465 cuantas veces se la habra follado el primo de rivera ... Eterno

kingsora

#11465 Gracioso que pongais eso los que vayais a votar a Mas. Jeje.

2
Bashpan

#11465

2
t3r3r3

#11465 Todo lo que quieras pero méláfó.

MT_Dulper

Pero si hoy es jornada de reflexion, porque hay mensajes en Este Hilo :psyduck:

Kaoticbcn

#11465

Todos los grupos salvo PP y Ciutadans cargan contra Wert

PP y Ciutadans evitan condenar el franquismo en el Parlament catalán y plantan al resto de diputados tras una gran bronca

PP, PSOE y Ciudadanos bloquean la reducción de sueldos de concejales en Cádiz y Barcelona

CiU, PP i Ciutadans votan en contra de finalizar las relaciones entre la Generalitat e Israel

CiU, Ciutadans, PSC y PP evitan la bajada de sueldos de los cargos electos en Barcelona

vappatixihm

Como curiosidad, Antonio Baños, aparte de periodista también toca en una banda como guitarrista

RusTu

#11455 Lo de Unamuno de dónde sale?

Me he partido el culo con esta imagen de el periódico de Andorra. Parece Telemadrid.

Mubris

#11455 Solo gentuza puede hacer esa imagen y solo corderitos analfabetos difundirla. Qué asco lo que esta escoria hace con la historia. Qué puto asco.

2 1 respuesta
ivi14

#11411 Eso iba a decir, os quejaréis con La Razón y demás calaña

Son votos gratis para la independencia

t3r3r3

#11474 Cuentanos más.

1 respuesta
GeO-Granada

#11455 vamos nos vienes con tonterías de hace ya la TIRA DE AÑOS para escudarte? xDDD madre mía estás cada vez peor eh? A veces quiero pensar que algunos hacéis un papel en mv a modo teatro, no me puedo pensar que haya gente en la vida real así xD

1 respuesta
A

#11455 Y esa así, amigos mios, como el independentismo manipula la historia para conseguir sus fines y de paso se sacan unas frases de contexto para alimentar el discurso victimista.

Aún estoy esperando la fuente de cada una de las frases.

#11477 Es lo que pasa cuando no has superado la ESO.

Mubris

#11476 No voy a contaros nada, yo no soy ningún pastor. Esa función ya la tienen otros. Si queréis tener criterio propio para que no os cuelen subnormalidades de ese tipo leed y ya está. Y si no pues os las coméis felizmente y santas pascuas, al fin y al cabo la verdad no tiene ningún valor en la sociedad actual.

emir
1 comentario moderado
A

#11481 Los que tienen criterio propio serán los que más sufran las consecuencias de los autómatas de la independencia.

emir

#11481 Para darte igual te veo bastante nervioso.

Resumiendo tu post: La mitad de los catalanes somos analfabetos, sufrimos delirios, somos unos soplagaitas, votamos a ciegas y deberíamos acabar en la cárcel. En cambio, la otra mitad son pobre gente que sufrirá por nuestra culpa.

Bien, bien. Veo que por la meseta entendéis muy bien este tema. Brillante análisis y mejor comentario. Siempre desde el respeto, la tolerancia a la diversidad y el librepensamiento político.

2 respuestas
GeO-Granada

#11483 en los periodos nazis los seguidores de los mismos no se daban cuenta de que estaban siendo manipulados, les vendían la gran alemania y la raza verdadera, no te suena un poco?

1
emir

#11484 Suerte que estáis vosotros que desde el respeto comentáis y argumentáis tranquilamente. Que harían los catalanes de bien sin que Rivera, Aznar, Felipe González, Morenés, Margallo, Soraya, Rajoy y vosotros, los mejores analistas políticos de la meseta les hiciesen abrir los ojos?

Gracias por ayudarnos a ver la realidad desde la pluralidad (sobretodo de medios) que existe en España.

sincahonda

#11485 Vamos que piensas que con ese tono sarcástico has respondido al user anterior XD.

1 1 respuesta
Zeloran

#11481 cálmate hombre, que se te ve un poco alterado. La felicidad no la vas a encontrar en el mal ajeno, espero que te sirva de algo un saludo

2 comentarios moderados
sincahonda

#11489 Pero tiene 5 carreras y 20 masters, y sabe dos idiomas.

jaque mate unionistas.

1 respuesta
Tema cerrado