Elecciones Europeas del 25 de Mayo

karlosin

#90 perdon me he confundido, upyd no

japuchi

#2 a tope. Coincido en todo.

B

VOX y Podemos las nuevas mentiras políticas en España.

Y se creerán que son diferentes de la mierda que hay.

kevin101

http://www.infolibre.es/noticias/opinion/2014/04/28/pablo_iglesias_16293_1023.html?utm_content=buffer3e597&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer
Comparto una reflexión sobre podemos que me ha parecido interesante

T

UKIP claramente

kevin101

Se que no es el cara a cara que muchos desearían pero es lo que he encontrado.

1 respuesta
gpBoyz

#96 Menudo repaso le pega Pablo, joder no hay ni puto color.

5
iPoky

#87 Perdona, me refería a que el PP lo del tema liberal... en realidad estas medidas que toman son poco liberales, y si te fijas la mitad está en empresas privadas (Movistar, energéticas, etc.) Precisamente, en la corriente liberal se considera que la actuación del Estado tiene que ser mínima, y no creo que lo correcto sea que medio PP y sus familiares estén metidos en empresas privadas.

1 1 respuesta
gpBoyz

#98 Ya, por eso es aun mas confuso a quien quiere votar Allmy, porque habla la derecha europea que en España es el PP.

A-tuin
  • ¿Vais a votar? ¿Si no podéis votar lo haríais?
    Sí.

  • ¿A quien? ¿Razón? (Si puede saberse)
    Escaños en Blanco, para que vote en blanco o me abstenga y se lo pasen por el forro de los cojones así al menos echamos a algún chupóptero nos ahorramos dinero y hacemos más visible el descontento, les tocamos.

  • ¿Os gusta algún candidato?
    No.

  • ¿A quien veis como un mejor candidato?
    A ninguno.

  • ¿Creéis que vuestro voto sirve de algo?
    Sí, demostrar mi descontento.

Y a los que como #9 #13 #81 van a abstenerse/votar en blanco/nulo les recomiendo mirar esta opción electoral.

Si la uni me deja tiempo me curraré un hilo sobre escaños en blanco antes de las europeas.

Edit: Perdón #101 me dejé llevar jajaja pero bueno lo que quería decir es que para gente que busca hacer "voto de castigo" es una opción.

1 1 respuesta
elderaine

#100 no he puesto que vaya a votar nulo o blanco. votaré a un partido que no sea de los grandes.

^^

B

¿VOX no es la actualización de españa 2000?

1
Cyronix

Votaré , pero aún no tengo claro a quién , segurísimo que al PPSOE no..

Fastestwat

Podemos va a cambiar Europa. Podemos cambiar Europa.

neowacka

Alguien sabe como hacer para votar desde el extranjero? No tengo residencia permanente.

1 respuesta
sharker

#105 te tenias que haber dado de alta en la embajada. Aunque no tengas residencia permanente, tendras residencia digo yo xD.

Y supongo que estaras registrado en la ciudad en la que vives actualmente. Pero ve a la embajada y que te informen.

1 respuesta
FraNz-

Votaré a Primavera Europea: Compromis. Creo que están haciendo las cosas despacito y con muy buena letra

neowacka

#106 Gracias, ire a la embajada, aunque ya acabo de leer por internet que lo deberia haber hecho antes del 26...y viendo lo que tengo que hacer, la verdad que no me parece muy normal lo complicado que es, pero en fin, bureaucracy everywhere.

1 respuesta
B

No me ha llegado el papelin del censo :(

N

Qué ganas que tengo de poder votar al PP al PSOE o IU en estas elecciones, creo que no me han robado suficiente y que en este país de paletos retrasados de mierda llamado España aún hay mucho que robar, con el beneplácito ciudadano claro está.

Ahora me voy a ver sálvame o cualquier otro de los miles de programas basura y a mirar el último resultado del partido de fútbol, lo importante que no falte.

Crack05

Algún partido a favor de la normalización de la marihuana?
Si me entero de uno voto. O en blanco...

1 respuesta
T-1000

Voto nulo.

sharker

#108 ahora es tarde, si xD

B

Aún tengo dudas, pero debo decidir entre estos 3: Podemos o IU o Bildu.

Tritoman

Cuanto VOX yo por aquí. Uy uy uy

1 respuesta
Fastestwat

Me gustará ver al melenas Pantene diciendo en el parlamento Europeo las cosas que hay que hacer. Puede ser épico.

Curiosidad, existe algún Pablo Iglesias ya en el parlamento? Me refiero a algún progre de discurso fácil.

2 respuestas
gpBoyz

#116 Tan facil no sera cuando gente como tu no lo entiende, fijate.

3 1 respuesta
B

Con el voto así de disgregado volverá a ganar el PP xD

Zuzu

Todavía no lo he pensado pero vamos ni pp ni psoe, eso seguro.

alblanesjr

#2 ¿De verdad?