Programa especial de RTVE sobre las elecciones del 20N
Seguimiento online al instante
#3567 Puedes intentar ponerle todos los adornos de argumento patetico que quieras, dejando entrever que aqui el unico patetico eres tu. Pero es lo que hay, que este argumento lo repita el PP una y otra vez, no significa que, primeo, sea mentira, y segundo, que los que lo decimos somos votantes del PP y por ello intentamos justificar que no ganara el PP.
El PSOE aprovechó el desanimo general de la poblacion causado al ver que Aznar, de la mano de Bush y Blair, venia a contarnos una historia de armas de destrucción masiva que ni en su mejor imaginación. Y que ese sueño imperialista solo se lo creian ellos 3, de la mano de los mas analfabetos. A partir de ahi, puedes sacar lo que quieras, que hicieran bien o mal, que fuera normal que lo aprovecharan ya que lo tenian en bandeja, que en parte buena parte del PSOE lo defendió con toda la sinceridad del mundo y solo han sido 4 de ahora los que han traicionado ese emblema no belicista.
#3577 UPyD=PSOE
Te lo dice un afiliado , El UPYD esta lleno de maricas por eso me borre
#3566 Las otras pueden ser discutibles pero....
-Ha robado mas que nadie y ya saben que continuaran robando.
mande????
Yo también he votado. Voto nulo y como me apetecía hacer el tonto pues hice esta chorradita:
Lo que hace el aburrimiento.
¿Alguna forma original de hacer un voto nulo?
#3587 Entonces lo que se cambia es la fecha amigo, apúntate un fail.
#3592 marcas 3 que quieras, si votas mas es nulo, el partido da igual, en el senado votas directamente a los senadores.
Creo que te lo pone en la propia papeleta con las listas.
A todos los que han votado al pp y psoe gracias por vuestro miedo al cambio. Seguir quejandoos luego cuando todo siga por el mismo camino que llevaba, recordad que todos cometemos errores, pero no reconocerlos, ni buscar soluciones, es de tontos.