Elecciones Generales del 20-N [Tema Único]

Programa especial de RTVE sobre las elecciones del 20N
Seguimiento online al instante

Indigo

¡Qué rico! ¡Espnya toda mia!

ÑOMÑOMÑOM

Nerves

#4554 Quien no llora no mama.

angelorz

#4546 si un notable apoyo no es varios millones de votos... ¿qué coño lo es?

Evidentemente han bajado, pero sigue siendo un porcentaje inmenso del total :S

Aún así es cubrir la mierda, como tú dices. Pero joder, tampoco es una barbaridad.

1 respuesta
Faulques

Como me mola ver las televisiones como si fuera un dia malo, sobre todo la TVE. Parece q el pueblo puso al Psoe en su sitio despues de tanta mentira y ninguneo.

1
DaVNiz

En 20 min empieza el Nadal-Fish, mientras tanto... xD

xXxHarlockxX

#4544 Por eso digo que espero que lo digan de cachondeo.

1 respuesta
K3ldon

Al PP le escuecen esos escaños de AMAIUR xD

2 respuestas
luismito

bueno, empiezan mis tramites para irme de erasmus cuanto antes

Petterrr

Recortes en ayudas que si bien algunos necesitan, otros son unas putas sanguijuelas... no se si alegrarme o no.

P

#4566 Se entiende, hombre! A mi la verdad me ha sacado una carcajada xD

holeshow

#4567 Al PP y a cualquier partido democrático... hoy te estás luciendo.

2 1 respuesta
angelorz

#4557 sí, para slir de la crisis hay que privatizar la educación (dinero que no va para el Estado, sino para instituciones privadas), la sanidad (que está demostrado que a corto plazo soluciona el problema de financiación pero que a medio plazo funde a deudas al Estado), retirar la ley de matrimonios homosexuales, retirar la ley del aborto, retirar..

Con eso solucionas el problema de la deuda, sí. Sobre todo retirar los pocos avances sociales que se han hecho en estos 8 años.

Algunos os creéis todo xD

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

a tomar por culo no voy a votar y eso que tengo el colegio cruzando la calle xd pr esta todo el pescao vendido xd

3 respuestas
zdK

#4573 Grande!!

Fastestwat

#4484 Tu eres el listo. El estudiante de economía...

Cuando se habla de subvenciones no me refiero unicamente a pagas y demás. Espero que tu ya sepas a lo que me refiero.

Srednuht

#4535 que razon tienes, con el psoe, los ricos han seguido siendo igual o más ricos, y los pobres igual o mas pobres, toma politica social.

y a los que llorais por los recortes? que esperabais? habra que frenar la politica de despilfarro del psoe no?

PD: espero que UpyD consiga grupo en el hemiciclo por que si no, sentiré que he tirado mi voto :___

3 1 respuesta
SiNSoNiDo

#4573 los colegios cerraban a las 8, creo que ya no podías ir XD

1 respuesta
Misantropia

Sólo paso por aquí para dejar patente mi más clara repugna a los subnormales de las banderitas, en mítines y en casos como este.

1
holeshow

B

#4567 es una vergüenza que la ley electoral haga que amaiur tenga todos esos escaños nada más que por tenerlos concentrados

3 respuestas
M

El escrutinio oficial se ira actualizando aquí no?
http://www.generales2011.mir.es/99CG/DCG99999TO_L1.htm

aNNiBaL

nos esperan 4 años de demagogia...si España no sale del pozo seguirá siendo culpa de los sociatas...y si sale será por el gran MarianicO!

Nerves

Ojo, que están haciendo negocio con las banderitas del PP a 10 euros cada una; están sacándo beneficio de ello, ¿dónde está Esperanza Aguirre?

HukymaN

#4573 Wow, tienes que ser el más malo de tu bloque.

equisdé equisdé

L

EB no va a conseguir ni una silla, sad day :(

K3ldon

Si hubiera seriedad y se luchara contra la corrupción no haría falta recortar en nada. Pero vivimos en un pais de pandereta donde la gente se cree que el PP es la mejor alternativa al PSOE. Pues así nos van.

Disfruten lo votado.

1 respuesta
angelorz

#4571 a mi no me escuecen. ¿Soy un etarra?

#4576 y a los que llorais por los recortes? que esperabais? habra que frenar la politica de despilfarro del psoe no?

Y eso lo va a hacer el PP recortando derechos ciudadanos, no eliminando instituciones con funciones triplicadas.

Ya.

1 respuesta
Petterrr

#4580 La verguenza es IU, que teniendo siempre millón y pico de votos nunca pilla nada por tenerlos desperdigados

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#4577 soy canario y no he ido pq hasta ahora estado liado...

Oviw

Bienvenidos a la TERCERA dictadura de este nuestro pais xDDD

3 respuestas