Elecciones Generales del 20-N [Tema Único]

Programa especial de RTVE sobre las elecciones del 20N
Seguimiento online al instante

Srednuht

#4572 Y supongo que tú tienes la panacea verdad? Demomento la comunidad más "de izquierdas"(aunque sean nacis) es cataluña, y es justo ahi donde se ha recortado en sanidad, cerrando 342343423 centros de salud, hospitales, etc. TOMA POLITICA SOCIAL!.

Privatizar la educacion? Vivan los concertados.
Privatizar sanidad? Eso es del siglo pasado. La moda es hacer centros publico-privados, vamos, inversion privada, servicio publico ^^ y me parecería genial, menos gasto para el estado.

2 respuestas
Z

#4588 La vergüenza no es IU, es la ley electoral.

L4Ur1T4

#4587 pero si en el debate Rajoy decía que si que iba a hacer eso y Rubalcaba le decía que él no lo haría porque tenían que estar ahí y blabla

M

#4590 Si esta es la 2º.... Cual es la 1º? xd

1 respuesta
M0E

#4590 Teniendo en cuenta que Rubalcaba lleva 30 años en el gobierno.

1
MaikelNait

vamos Rajoy !!

holeshow

#4594 Calla calla, que ahora se supone que eramos libres xDD.

deak0n

PP win. Aver que diremos de ellos dentro de 4 años, por ahora quiero dar un voto de confianza aver si son capaces de aqui a 3-4 años cambiar a mejor este País. Espero que por lo menos no estemos peor que ahora.

1 respuesta
SiNSoNiDo

#4586 la gente no cree que sea mejor alternativa el PP al PSOE, simplemente los que votaron al PSOE no lo han vuelto a hacer. El PP no habrá ganado muchos más votos que en 2008.
Lamentablemente estamos en un país que aun habiendo cientos de casos de corrupción y mala gestión por parte del PP y del PSOE, solo salen castigados los del PSOE con ausencia de votos. Es de traca.

angelorz

#4591 no, pero el PP tampoco la tiene y os vende la moto.

Eso es lo que quiero decir xD

2 respuestas
Dralions

#4563 La cursiva era el titular y lo que estaba entrecomillado las declaraciones de una del PSOE. Unas declaraciones que no pintan nada en portada de la pág. de RTVE y por supuesto, sólo estaban las del PSOE. No sé, nadie va a preguntar a CiU, a UPyD, etc., qué opina sobre... nada, porque no se tienen resultados; pero el PSOE a portada. Es otro puto ejemplo más del asqueroso bipartidismo del que goza este país. Goza.

Por suerte ya lo han quitado.

1 respuesta
HukymaN

La gente se cree que los recortes se tienen que hacer sólo en gasto social, mientras donde se tira principalmente el dinero es con cargos públicos y demás basura.

Ahora ZP al paro, ah no, que ya tiene para vivir toda la vida, como los ex-congresistas, a disfrutar.

Eso sí, g0es copago en sanidad y a nosotros que nos follen más duro, ¡que hay crisis!

B

"No podemos hacer más con la España destrozada que nos ha dejado el PSOE" Esa será la frase durante estos próximos cuatro años.

Y todos contentos.

Z

#4591 La segunda dictadura en España acabo en 1975, llegas algo tarde. Que flojos estamos en historia, ains ;)

1 respuesta
Dralions

#4600 El PP no vende la moto a nadie, la crisis económica es mundial, es europea y es española, en ese orden. Si el PP sacara a España de la crisis también sacaría a Europa. Pero la economía se puede gestionar de una u otra manera, y está claro que la del PSOE: no hacer nada hasta que sea tarde y entonces, inventarse algo, pues no es la mejor.

L

#4598 Y si no lo consiguen... ¡A votar al PSOE! Que grandes sois.

1 respuesta
angelorz

#4601 es que creo que sólo el PSOE ha hecho declaraciones, ¿no? Vamos, estoy escuchando la radio y han conectado con la sede del PSOE porque había una tía dando un balance y poco más. No ha salido nadie del PP diciendo nada.

Supongo que por eso habrán puesto la noticia con el PSOE solo xD

WANGO1

Disfruten lo votado señores, y sean bienvenidos a nueva Rumanía.

angelorz

Creo que esto lo dice todo de ese comentario:

Si el PP sacara a España de la crisis también sacaría a Europa

España el motor de Europa

Srednuht

#4600
1º No he votado al PP ni he dicho que la tenga, asi que no des cosas por hecho ^^

2º no tienes nada más que decir a ese tocho? gracias.

3º Para empezar el ministerio de igualdad se va a ir a la mierda[o eso espero], con muchos otros. No necesitamos un ministerio para saber que somos iguales, si se educara bien, no sería necesario

1 respuesta
Petterrr

Invertir en ladrillo, esa es la solución

B

#4590 En todo caso la tercera, la segunda fue la de Franco y la primera la de Miguel Primo de Rivera(si obviamos todo el tejemaneje militar del siglo XIX), lo cual me da que pensar de tu nivel cultural

3 1 respuesta
K3ldon

Vaya fieston tienen los pijos en la calle génova.

xXxHarlockxX

Omg, estáis viendo la imagen de las sedes del PSPE y el PP? Que diferencia de gente xD

1 respuesta
deak0n

#4606 No he votado, no voté y no votare en mi vida al PP ni al PSOE. Tu comentario es totalmente useless. Que no los vote no quiere decir que me gustaria que el partido que gane cambie este país a mejor, algo de malo en ello?

SiNSoNiDo

(Twitter) Lo peor de La fieshta de la democracia será la resaca de 4 años de duración.

1
Schneizel

Solo he votado al Congreso, vivo al limite

1
L4Ur1T4

#4614 normal... xDDD

Srednuht

#4604 Sinsentido tu respuesta :) A ver si el qu eno sabe de historia eres tu majete, que te ha picado algo de lo qu ehe dicho? Explicate más anda que si no, uno no puede discutir con soltura.

1 respuesta
Oviw

#4612 Realmente me importa una mierda lo que pienses de mi nivel cultural :)

1 respuesta