Elecciones Generales del 20-N [Tema Único]

Programa especial de RTVE sobre las elecciones del 20N
Seguimiento online al instante

M0E

#4536 No sé, no lo pone en su programa y la verdad es que no han dicho nada al respecto. ¿Tienes algún tipo de información privilegiada o hablas por lo que supones o crees que va a ser?

JesulinOP

mire usteh

igno

xXxHarlockxX

#4620 Hombre, si vas a ir de listo, al menos dilo bien :palm:

2 1 respuesta
mybek

Se que hemos cambiado pero el tiempo nos dira si a peor o a mejor....

Ux1o

Los que criticáis a los de Génova...

2
Kenderr

#4355 Si lo se, por eso empece diciendo que es una chorrada, pero cuando lei su programa, no pude evitar sorprenderme con ese punto.

Oviw

#4624 De pretender, no he pretendido nada.

holeshow

Pues yo no tengo tan claro que se cambie mucho en políticas sociales.

G

Sólo hay que leerse este thread, para darse cuenta de por que España nunca va a levantar cabeza...

Indigo

Yo voto por ir pillando chatarreja.

CaraLimon

Todos a Genova a pillar cacho, esta lleno de milf pijitas deseando sexo.

S

#4580

¿Pero sólo en el caso de Amaiur o en todos?

yquetalestas

me parece de gilipollas estar con las banderas alegrandose de k haya ganado KIEN SEA sin que haya hecho nada un mas k vender humo

1 1 respuesta
L4Ur1T4

#4580 quizá primero hay que plantearse por qué está Amaiur ahí, que eso si es un problema

3 respuestas
APOCa

Que pasa con Amaiur? El pueblo ha hablado.

1 respuesta
shturmovik77

#4635 Claro que si, problemón...

K3ldon

Es más no sé de que se alegran si les va a caer una de mierda impresionante conforme pillan el pais y el rumbo que lleva xD

SeeK

#4635 Y porque es un problema?

deak0n

#4634 Bueno yo eso lo entiendo, es como si tu equipo de fútbol gana un partido, lo celebras y te mola que gane pero en verdad con ese partido no se ha ganado nada aún, ya se verá.

2 respuestas
Petterrr

Estaba soltando la cazadora y me he encontrado un billete de 5€, como se nota ya la mano de Rajoy

1 1 respuesta
P

#4640 Claro, porque la política es igual que el fútbol. Manda huevos.

2 respuestas
rabadisto

#4636 El pueblo tb eligió el nazismo.

3 2 respuestas
B

#4641
Sus medidas económicas ya dan frutos. Aprende cejas.

L

#4642 ¡Por supuesto, que estamos en ejpaña y aquí quien se cambia de partido es un chaquetero!

Netzach

#4643 Y lo hicieron por un motivo.

Strangelove

Ahora resulta que los votantes del PP no pueden ir a Génova a celebrar el éxito que han tenido estas elecciones, pero sí podían los del PSOE asaltar y reventar las sedes del PP el 14 de Marzo de 2004.

Ante todo lógica y tolerancia, hoygan.

2
mkkkl

#4640 Ese es el problema, que en España los partidos políticos son como el equipo de fútbol. A la gente sólo le importa que gane su partido y que no gane el otro y no porque tengan algo de idea de política.

M0E

#4642 No hombre no, mucho más importante el fútbol. Tomarse la política tan en serio como el fútbol es ser un idiota.

Claro.

Petterrr

#4643 Y tuvieron el mayor crecimiento de su historia.