Elecciones Generales 2019 (10 Noviembre de 2019)

DiosUniverso

#3270 Yo he dicho que al menos lucharon por volver a la democracia. Y tu que unos querían la dicatdura comunista que otros no que, que se mataban entre ellos..

Bueno Carrillo firmó y aquí estamos.

Kaiserlau

#3230 ojo, me han dicho en MV que van a quitar los chiringuitos y las autonomías..

No dicen nada del rescate de las autopistas o del gran fraude fiscal.

Y por supuesto que Abascal es un facha. Si hasta dijo en directo la visión de lo que para ellos es Europa, que está ya tan alejada de lo el cree que es, que asusta que suelte algo así en el siglo XXI, con el tópico del Cristo.

Deben de estar flipando los protestantes europeos, es como volver al siglo xv en términos de paranoia. Una cosa es homogeneizar o intentarlo con España y intentar revivir la visión patriótica del franquismo (es lo que hacen repitiendo discursos y arengas) .. y otra es inventarse a europa y pensar que estás en el siglo IV describiendo la realidad.

Es de ser cobarde votar a vox negando que son unos fachas del carajo.

E

Datos reales contras las mentiras de los Testigos de Vagascal.

1 respuesta
Sephi19

#3273 Me hace gracia que eches tanto esfuerzo en desvirtuar y desmontar a los que piensan distinto a tí, cuando no sirve de nada porque la gente no va a cambiar de voto.

No creo que viva para ver el día en el que le pongas un tweet a uno de MV y te diga, buah tio tienes razón en verdad. Voy a votar a podemos o al PSOE gracias Ekoo.

2 respuestas
E

#3274 ¿Algo que decir sobre los datos? ¿No? Pues si quieres saber algo sobre mi vida privada, MP por fi.

Saludos.

1 respuesta
Drakea

O sea que Vox odia a los moros pero está a favor de gitanos y panchitos.

No sé yo si compensa ir a votar.

edit: me he equivocado de hilo pero tampoco cuela tan mal aquí.xd

E

Expertos en cambiar el lenguaje a su antojo para que cuadren sus locuras reaccionarias xddd. La verdad es que la delincuente esta se lo ha montao tela de bien para vender la moto de esta manera.

2 respuestas
DiosUniverso

#3277 La libertad de maltratar a mi caballo (o no) ya que es el sustento de mi familia xD

Igual que no avisar de que mi carne tiene listeriosis, por el sustento de mi familia.
O de tener el dinero en Panamá, por el sustento de mi familia.
O de vender cocaína, por el sustento de mi familia.

Esa es la libertad amigo

1 respuesta
Contractor

Jueputa Pablenin XD

B

#3278

Empiezas con una falacia (la libertad de maltratar no es libertad ya que estás invadiendo frontalmente otra libertad) y acabas, intentando hacer el meme, diciendo que una persona no puede elegir dónde guardar su dinero o vender cocaína, pero vender cerveza y tabaco todo perfect a que sí?.. ay dios no se puede ser más súbdito del Estado.

usarmy

En el fondo la gente que vota vox querría una máquina temporal, que resuciten a Franco, que pegue cuatro tiros y expulse a maleantes, gitanos, vagantes, menas, y panchis de los que roban trabajo.

A lo sumo lo que saldría sería toquetear el aborto, como en UK que aún están jodiendo la marrana con eso. Catalunya con 155 y algún tanke para sacar una portada de periódico. Poco más.

Belerum

#3274 Parece mentira que no entendáis a que esta jugando.

El no quiere convencer a los votantes de VOX, sino a los que aun no lo tienen claro o no van a votar.

#3275 Que estamos deseando de que llegue el domingo para perderte de vista. Espero que al menos el sábado que es jornada de reflexión no des el coñazo e inviertas todo el tiempo que te queda. Aunque claro, sabiendo que el PSOE nunca juega limpio, me imagino que el sábado no tendrás descanso.

Kaiserlau

#3277 dios, que cuñada.

Que grima dan

U

Si es que cazan los votos de lo más limitados

2 respuestas
Belerum

Dejo noticia sobre VOX de las que le gusta a ekOO:

https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2019-11-07/un-grupo-de-proetarras-agrede-en-sestao-a-nerea-alzola-la-candidata-de-vox-por-vizcaya-1276647590/

1 respuesta
E

Vox defiende la eliminación del salario mínimo

Es que ya ni se cortan. Qué grandes xddd.

2 respuestas
Belerum

#3286 El que el aumento del SMI haya provocado que la creación de empleo haya desacelerado que te parece, ¿tio grande?

1 respuesta
Dredston

#3284 Lo de este partido es para darles de comer a parte.

Pandilla de caraduras sinvergüenzas. ¿A quién pretenden engañar?

Lexor

#3284 me parece bastante vergonzoso que giren de esa manera tras no hace ni 30 dias decir esto

La diputada de Vox María José Piñero ha considerado que la proposición de ley del PSOE-A es "oportunista" y evidencia cierto "discurso sentimentalista". Ha indicado que el juego patológico es una adicción, que supone en España el 5 por ciento de todas las adicciones, y representa la tasa más baja en Europa. Para Piñero, cualquier adicción tiene que ser ataja de raíz, pero hay que hacerlo "con cabeza" y no a través de la "demagogia" con la que el PSOE-A plantea su iniciativa. Ha recordado que la regulación y el control del juego on line, donde se dan los mayores casos de adicción entre menores, es competencia del Estado.

pero no me voy a quejar, ojala prohiban esto y le metan mano al juego online, competencia del estado
#3286 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/indice-competitividad-mundial-2019-wef-640833
es lo que necesitamos, flexibilizar nuestro mercado, otra cosa es que no os guste la idea de que fueramos a mejor

E

#3287

2 respuestas
Lexor

#3290 pero vamos a juzgar con sentencias o con titulares? esperate al menos a que haya condena :rofl:

1 respuesta
E

#3291 Qué vaaa, si la culpa de todo es de los tribunales de justicia de este país, no del mangante juez prevaricador.

Ta to pagao.

1 respuesta
HAlfGrAms

#3292 Joas pinta mal para el Juez fachens xDDDDD.

Me recuerda a algún partido político con una caja B.

1 respuesta
Contractor

#3285 P.R.I.S.A. XDDD Son un puto meme.

SikorZ

#3293 Desde luego VOX se está luciendo. Dicen que vienen a quitar la corrupción del PP pero parecen incluso peores que éstos y eso que acaban de llegar al ruedo xD

1 respuesta
Kaiserlau
#3295SikorZ:

acaban de llegar al ruedo

No tio, que llevan casi toda la vida en ello, muchos en el pp de siempre.

1 respuesta
Belerum

#3290 Algunos con sus chiringuitos crean empleo. Otros, con el dinero que esta para formar a gente para trabajar se lo gastan en putas y en lujos.

Con esto no justifico a VOX, porque a diferencia de ti, se que la politica es un cultivo de chorizos allá donde mires. Aunque tu parece que solo miras para un lado. Mas bien, generarte un poquito mas de bilis.

A ver si eres capaz de encontrar un caso parecido a este, en cuanto a coste por favor:

https://www.hispanidad.com/confidencial/el-mayor-caso-de-corrupcion-no-fueron-los-eres-del-psoe-800-millones-sino-los-cursos-de-formacion-2-800_12011327_102.html

Para todo lo demás...

3 respuestas
HAlfGrAms

#3297 Pues para no justificar te has traído lo de los ERE que esta mas visto que el teveo xDDDD

El y tu mas de manual

2 respuestas
Agrael120

Algunos con sus chiringos crean empleo xddddd.

Son unos hijos de puta, pero son MIS hijos de puta, asi que no pasa nada.

SikorZ

#3296 Si, me refiero al ruedo de los mayores por su propia cuenta hombre xD

#3298 Qué culpa tenemos de que TODOS sean corruptos? Mires por donde mires, Madrid, Cataluña, C.Valenciana, Andalucía, PP, PSOE...

Si es que son todos iguales.

Tema cerrado