Elecciones Generales 2019 (10 Noviembre de 2019)

E

#3297 Noticia de 2014 xdddd. Te ha faltao meter un poquito de Franco para hablar de cosas actuales.

Veo que he dao en el clavo con los chiringuitazos del putero de Serrano.

1 respuesta
Belerum

#3298 Que yo sepa, la noticia hace comparativa con los ERE porque siempre se la ha reconocido como la mas corrupta, pero luego habla del caso de corrupción mas grande que ha habido de España, que lo marca el PSOE #3301

#3301 Cuanto por culo no habreis dado, y dareis, en este foro con noticias de hace años o con noticias de proporciones muchisimo mas bajas que los casos de corrupción del PSOE. Pero eso, son de la derecha fachosa, que mas dará. supongo que 3.000 millones de euros son calderilla... ¿No chiqui?

Te dejo otra mas actual por sino es de su agrado, señor CM

https://www.abc.es/espana/abci-andaluces-votaran-cuarta-sin-conocer-sentencia-201911070236_noticia.html

Y dejo este titular por si acaso:

https://www.lasexta.com/programas/sexta-noche/entrevistas/garcia-egea-si-la-sentencia-de-los-ere-es-condenatoria-pedro-sanchez-presentara-una-mocion-de-censura-a-si-mismo_201910125da23c9d0cf2d85aa9fb9b41.html

spoiler

Anda que llamar putero a Serrano cuando estas sacando la cara y promocionando el PSOE, partido que se gasta el dinero público (que no es de nadie) en putas y luego va a manifestaciones en contra de estas. Que triste debe de ser tu vida para reducirte a eso.

1 respuesta
Contractor

Agresión a una mujer. O como es de vox no cuenta, supongo.

1 respuesta
HAlfGrAms

#3303 Putos locos hay en todas partes

E

#3302 Escúchame loco, que te va a dar un chungazo por defender a Vox. Relájate hombre... xdd

Vox se acerca peligrosamente al PP. Como la peña no se movilice igual que el 28 de abril, no descartemos a Abascal como vicepresidente del Gobierno o como ministro. Se pone la cosa muy seria.

2 respuestas
Letalius

#3172 nunca instalar la versión rápida o predeterminada xdd
#3181 pues exactamente a eso me refiero. Ni el programa de Vox pretende implantar un régimen fascista no el de UP un régimen comunista. Los individuos del partido pueden pensar y creer lo que les pete, faltaría más.
Yo puedo pensar matar a alguien, e incluso querer hacerlo y eso no me convierte en asesino. Y aunque pudiera hacerlo con total impunidad, no lo haría, porque no soy un asesino, pero probablemente siga pensando que esa persona está mejor muerta y eso no me convierte en asesino.

Aquí, aún dando por hecho que todos siguen en los 14 años y piensan como fachas o comunistas, nos falta criterio a la hora de acuñarlos.

Belerum

#3305 No defiendo a VOX. No estoy casado con ellos a diferencia tuya que si lo estas con el PSOE, por mucho que nos cuentes tu vida de que son los unicos validos para enfrentar a los fachas y blablabla.

Si tengo que criticar noticias y cosas que no me gusta de VOX, de PP o del partido que sea lo hago porque tengo critica y porque no me pagan por defender a nadie. Cosa diferente que pasa contigo, que estoy convencido de que a ti no te pagan por mucho que te digamos CM para señalarte, sino que tienes el cerebro tan lavado que les estas haciendo el trabajo gratuitamente (encima con argumentos que facilmente podrian explotarles al PSOE a poco que se busquen noticias).

1 respuesta
B
#3297Belerum:

Algunos con sus chiringuitos crean empleo

1 respuesta
E

#3307 Le he puesto un 8 en FilmAffinity al peliculón que te has montao.

Vox, segunda fuerza política en intención directa de voto. Se viene Abascal como presidente del Gobierno gracias a la abstención.

1 respuesta
Lexor

#3309 te imaginas despues de toda la propaganda voxera de abril, de todo lo que te reiste del resultado y de lo insignifcante que eran que acabara siendo abascal presidente del gobierno?
se que no te lo imaginas, yo tampoco, pero y lo gracioso que seria todo? y la cara de ferreras ese dia ?
ouh mamma

1 respuesta
HAlfGrAms

#3310 Ese día emigra media Catalunya a Bélgica

1 respuesta
Lexor

#3311 me estas diciendo que vox conseguira mandar al exilio a todo indepe dejando en españa solo a los constitucionalistas?
me estas diciendo que la solucion al conflicto catalan era una cosa taaaaan sencilla?
:qq: pues nada, que cuenten con mi voto :qq: que yo quiero defender a mi españita

Agrael120

#3308 Y lo dice todo convencido xddf

E

Los curritos sufren en sus carnes las políticas del trifachito. Poco se habla del día a día de la clase trabajadora.

1 respuesta
HAlfGrAms

#3314 Que mas da los PPeros van en coche a todas partes, por eso votaron al carapolla n?

1 respuesta
challenger

#3315

7 respuestas
perche

#3316

manita.

Sephi19

#3316

manita.

Josepelines

#3316

manita

wOlvERyN

#3316 repites con Parserito y DiosUniverso y el tema se reduce en odio/bilis/hate enteros.

1 respuesta
Contractor

#3316 #3320 manitaS

DiosUniverso

Falacia es comparar "elegir entre el Santander o la Caixa o ING" con "llevarme mis milloncitos a Panama con elusion / fraude fiscal."
A ver si os queréis quedar aquí los cuatrochupipollis de BOX, penitentes del Excel.
Los amigos de la libertad "callen las voces discordantes que nos ponen nerviosos".

1 respuesta
Belerum

#3316 Manita

Grimmer8

Pero tenéis alguna duda de que en el supuesto hipotético de que Vox fuese primera fuerza, el PSOE y el PP pactarían?

Contractor

Han salido ya las feministas? Lo sabéis?

2 respuestas
wOlvERyN

#3322 Véis, ni dos comentarios le ha costado venir rabiando sin aportar nada más que odio beligerante contra enemigos imaginarios.

#3325 laismo bueno del becario

1 respuesta
E

Jajajajajajaja. Brutal.

Belerum

#3325 A dar palmas.

DiosUniverso

#3326 Que imaginario ni que ostias si eres tu el que dice que me ignoren xDDDD
A ver si la bilis la tienes tu, yo tengo una cervecita ;)

Venga ignorame si tanto te molesta chico, que quieres que te diga xD

1 respuesta
wOlvERyN

En #3329 otro ejemplo, cegado por la bilis ni para entender le da al pobre. Eso si, más bilis como es de esperar. So tolerant.

2 respuestas
Tema cerrado