Elecciones Generales 2019 (10 Noviembre de 2019)

wOlvERyN

A ver si aprenden los CM's y sus borregos.

DiosUniverso

#3330
Sabes que no te dan dinero por repetir bilis alegremente.
Más argumentos y menos bilis, señor tolerante :)

Y repito, si crees que mis exposiciones son de odio, pues me ignoras y ya está :)

1 respuesta
Meiven

#3316

Lo ignoré hace un par de semanas y mano de santo.

GaTToO

B

#3330 Sin embargo tus aportes son dignos de un paper científico jajaja venga loco, a llorar a la llorería

1 respuesta
GaTToO
2 respuestas
Beethoven

Ver a Abascal de vicepresidente sería maravilloso sólo por la bilis de algunos.

Frave

#3336 dios de tanto mantra junto en un solo video he colapsado es como cada segundo es una burda manipulación. Pero me quedo con lo del pensamiento crítico ese que no tiene el que hace el vídeo que si lo usas te quedas en casa sin ir a votar.

1 respuesta
Sephi19

Abascal provocaría el mismo revuelo en España que con Trump en EEUU.

1 respuesta
cabra92

#3158 pdr lo tiene todo planeado, es un estratega lo tiene todo manipulado y los cabos sueltos para después de las elecciones.

Poca repercusión esta teniendo la nueva censura digital.

B

#3336 #3338 Lamentable el vídeo, plagado de mentiras. La política es asquerosa. Pero bueno son los de carnecruda tampoco me esperaba otra cosa.

Kaiserlau

#3339 es curioso, steve bannon es el chaman populista por derecho propio.

En el fondo los voxiliebers no saben lo que estan votando. Y a que clase de propaganda están recibiendo. Luego que si nos sorprendemos cuando me llaman facha o nacionalista xD

1 respuesta
cabra92

#3342 Ningún votante de cualquier partido sabe lo que vota, cuando el gobierno sea quien sea puede hacer lo que le de la gana.

1 respuesta
Kaiserlau

#3343 si pero por o menos puede saber quien asesora a esos partidos.

1 respuesta
Beethoven

#3344 Sorprendenos.

wOlvERyN

#3332 #3335 Y aquí los "So consequent".

1 respuesta
P

Me parece de muy hijos de puta los de VOX, utilizar la bandera Española en los sobres de voto , como para apoderarse de ella..

6 respuestas
Kaiserlau

#3347 son nacionalistas que esperabas xd

https://es.wikipedia.org/wiki/Nacionalcatolicismo

DiosUniverso

#3346 Sigo sin entender que quieres que te conteste la verdad.

1 respuesta
Beethoven

#3347 Qué son muy qué? Por poner qué? Cualquiera puede hacerlo, la bandera es de todos y nadie se está apoderando de nada.

1 respuesta
B

#3349 creo que ni él mismo sabe muy bien qué significan las palabras que junta. Debe de ser de la camarilla de intelectuales votantes de Vox

U

#3347 “El orgullo más barato es el orgullo nacional, que delata en quien lo siente la ausencia de cualidades individuales”

Buscan ese votante.

Belerum

#3347 Nadie ha impedido al PSOE o al resto de partidos a hacer lo mismo. Han usado un simbolo nacional que nos representa a todos, y es de todos; no como el dinero público que no es de nadie.

Anda que vaya tela.

1 respuesta
E

El grado de radicalización de la derecha española está llegando a niveles preocupantes. Los neofranquistas se los están comiendo.

2 respuestas
xXxHarlockxX

#3347 Pero qué tontería es esta? Como si los otros partidos no pudieran hacerlo, otra cosa es que al hacerlo se les tache de facha por simplemente usar la bandera del país.

Only in Spain.

Ulmo

#3354 3 partidos nacionalistas (PP, Cs y VOX) haciendo frente a otros 3 nacionalistas (JxC, ERC, CUP).

Y tanto la convivencia como la moderación atropelladas y expulsadas.

Lexor

#3354 en la sexta ya se les han lanzado al cuello y han especificado que solo es para "aquellos partidos separatistas que atenten contra la unidad de la nación".
Si por ejemplo se demuestra que torra estaba conspirando con terroristas para asaltar la generalidad, preparar explosivos etc se podria prohibir a jxc, pero no a erc ni a la cup, porque no tenian nada que ver (si no se demuestra que hayan participado claro)
¿Que problema tienes con eso?

Contractor

A eso es a lo que vamos, los partidos separatistas ya no van a dar marcha atrás y están instalados en la subversión y el radicalismo. Al final el Estado actúa, por el bien de la nación.

B

#3353 para mi ese es el problema, que la bandera de españa deberia quedar fuera de los limites de la ley electoral.

pero vamos, tampoco nadie impide al partido comunista utilizar la esvastica, lo que pasa que los simbolos van adquiriendo un significado con el uso, y en el caso de la bandera española su uso nos dice que es basicamente un simbolo de intolerancia y xenofobia, porque por desgracia hay un sector que se ha dedicado a mancillarla de esta manera desde un principio, en lugar de respetarla como simbolo de unidad. te pongo un ejemplo: los tontos que llevan banderitas de españa a los estadios de futbol cuando su equipo juega contra el girona. Y las llevan simplemente por "joder a los catalanes", palabras textuales. Asi se convierte el simbolo de todos en el simbolo de la españa intolerante (y dominante por desgracia).

B

Hay quien cree que España es una bandera y vota a Vox y hay quien cree que España es una sociedad y que el no-franquismo-que-se-parece-mucho-al-franquismo no tiene cabida en ella

1 respuesta
Tema cerrado