Elecciones Generales 2019 (10 Noviembre de 2019)

Lexor

Los simbolos nacionales deberian estar diferenciados del estado, que si no luego llega un listo entrelaza, se cree el rey del mambo y despues acaban esos simbolos repudiados
Siendo esto algo tan reciente en nuestra historia deberiamos aprender y no repetir errores del pasado o acabaremos sin pasado alguno xd

Contractor

Ay que me LOL, el PSOE a la desesperada.

1 respuesta
B

Qué sorpresa que los que votaban a extremo centro ahora vayan a votar a Vox

1 respuesta
B
#3360Parserito:

y hay quien cree que España es una sociedad y que

Lo dices por los ladrones de cierto partido indeterminado que se llevan los millones a mansalva a través de sociedades?

#3363Parserito:

Qué sorpresa que los que votaban a extremo centro ahora vayan a votar a Vox

Sí, ¿verdad? Igual tanto acusar a todo el que no sea podemita de "ser de extrema derecha" hace que acaben pasando de voto útil a voto "que os den por culo" xDD

2 respuestas
B

Da miedo el nivel que alcanza el fascismo en paises de nuestro entorno.

1 respuesta
B

#3364 No

#3364Doritos:

Igual tanto acusar a todo el que no sea podemita de "ser de extrema derecha" hace que acaben pasando de voto útil a voto "que os den por culo"

Claro, claro... eso es lo que ha pasado

1 respuesta
B

#3305 Entre el 5 y el 6 ganaban 3 escaños. Espera a las 22:00, que electomanía va a dar los datos completos ;)

B

#3366 Yo ahora mismo votaba a VOX sin pensármelo sólo para contártelo y ver tu rage.

1 respuesta
B

#3368 Sí que te tienes en alta estima para pensar que me importa una mierda a quien votes xD Cuidado esas frustraciones que te van a llevar al lado oscuro

1 respuesta
U

¿Alguien tiene por ahí la ultima encuesta del Tezanos? Para ver si esta vez acierta, que me da a mi que no

Que el bloque de derechas va a subir una barbaridad se sabe, más por la no movilidad de la izquierda y que se va a mantener el voto "liberal"

E

#3362 ¿Desesperación es pasar de 84 diputados a 123 gracias a la ultraderecha? El PSOE podrá ser y estar de muchas maneras, pero creo que desesperación es la palabra menos imprecisa para definirles xdd. Gracias a Vox es la fuerza más votada, algo inimaginable hace unos meses.

1 respuesta
B
#3369Parserito:

Sí que te tienes en alta estima para pensar que me importa una mierda a quien votes xD

Ya... Por eso no paras de postear por todos lados desde hace meses rageando por el auge de VOX y tratando de ridiculizar a sus votantes.

#3369Parserito:

Cuidado esas frustraciones que te van a llevar al lado oscuro

Ojalá...^^


Pi calienta la campaña contando un chiste sobre PS imitándolo:

Iglesias ridiculiza a Sánchez imitándolo.

https://www.elmundo.es/pais-vasco/2019/11/07/5dc4057cfdddff90ac8b4690.html

1 respuesta
xXxHarlockxX

#3371 Pero no cuentes las elecciones de abril que no han servido para nada.

1 respuesta
B
#3372Doritos:

rageando por el auge de VOX

Rageando? Que me ría de los tontos que les van a votar no es un rage. A mí poco me importaría que ganase Vox si la alternativa es el PSOE. Son básicamente lo mismo quitando el tema de las banderitas y la gomina. Yo me río de un partido que ya está perdido antes de empezar

B

#3364

hace que acaben pasando de voto útil a voto "que os den por culo" xDD

logica infalible la de votar a un partido como vox para joder a la izquierda, como si tu no vivieras en el mismo pais que vox dejaria en la B. que noveno sea voxemita en el foro es normal porque a el se la pela pero los que vivis en españa...

#3365 lo que da miedo es el poco nivel que alcanza la educacion aqui, algunos pensais cosas del estilo "es que son 2 banderas de paises por lo tanto 0 diferencias entre ellas"

2 respuestas
E

#3373 Elecciones de abril, elecciones europeas y elecciones autonómicas y municipales. Vox es un caramelito para el PSOE ya que hace muy poco tiempo estaban, objetivamente, en su peor momento histórico.

1 respuesta
DiosUniverso

Comparativa: Pablo Casado vs. Todos los otros humanos del mundo
¿HACE FALTA ACLARAR QUIÉN ES MEJOR?

https://www.elmundotoday.com/2019/11/comparativa-pablo-casado-vs-todos-los-otros-humanos-del-mundo

B

#3375 ¿? No te entiendo... Acaso no dice por aquí todo votante del PSOE que les vota "no porque quiera sino para parar a la <<ultraderecha>>"? Pues mira, igual ahora toda persona de derechas se pone a votar a VOX "no porque quiera sino para frenar a los podemitas y separatistas". O eso ya no lo ves tan bien ni tan lógico...

1 respuesta
xXxHarlockxX

#3376 Aquí si contestas eh pillín, ya veo del palo que vas.

1 respuesta
E

#3379 No te olvides de votar a Vox, que el PSOE está desesperadísimo ganando generales, europeas, autonómicas y municipales xdddd.

2 respuestas
B

#3380 No van a estar desesperados siendo que sólo pueden mandar pactando con Podemos, partido que busca la extinción del PSOE, mientras que los tres de derechas en el fondo son todos amiguetxs...

Y te recuerdo que no han sido aprobados los Presupuestos Generales... GL xD
Cómo era eso? Ah, si... "Tic, tac, tic, tac"... + "El miedo va a cambiar de bando" y etc.

B

#3378 buena esa de homologar ultraderecha y posfascismo a todos los demas. Pero lo que no entiendo es de donde sacas que a mi me parezca bien el discurso del voto util, en general.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#3380 Cuantas más d o jaja, más adentro la tienes, ya me jodería.

1 respuesta
B

#3382 Perdona pero es que ya no recuerdo ni lo que te he dicho...

E

#3383 Mi avatar está más vivo que nunca, por lo que veo. Y mira que han pasao meses ya.

Bueno chavalada, cuidadme esto con el debate de las girls que piro a jugar al fútbol. Ser buenos.

2 respuestas
xXxHarlockxX

#3385 Sigues pensando que voy a votar a Vox y aún no me has dado razones por lo cual lo dices.

Parece ser que pensando diferente a ti y tu amado Falconeti todo va en una dirección.

Esa mentalidad me recuerda a los indepes, o estás conmigo o contra mi.

B

Ojalá ganen los fachillas de VOX. Porque da puto asco ver como el gobierno y los de "izquierdas" gastan dinero público en crear anuncios, y difundir noticias donde criminalizan con todo el descaro a TODOS los hombres por una minoria de asesinos, mientras ponen excusas o directamente tapan noticias cuando una minoria de no españoles son los asesinos
asco da encender la TV o encontrarte a gente que la ve

1 respuesta
Belerum

Tengo curiosidad si en la ceguera de ekOO, cuando Pedro (que no PSOE) saque menos escaños que en las ultimas elecciones por querer jugar a los dados en política y tenga menos opciones para crear gobierno, lo considerará una victoria o una derrota por muy por delante que se pueda quedar.

1 respuesta
B

#3388 Dirán que ha sido una victoria porque "más ha caído Cs", como siempre xD Recuerdo cuando se dieron la mayor ostia de la historia con Rubalcaba, que los simpatizantes estaban venga a hablar de UPYD, partido irrelevante, para desviar la atención.

U

#3387 ¿De qué grupo de Facebook te has escapado? ¿Es coña, no?

1 respuesta
Tema cerrado