Elecciones Generales 2019 (10 Noviembre de 2019)

B

#3390 Parece que casi todos los usuarios que han participado en la anterior página se han escapado de la universidad de forocoches

1 respuesta
B

#3391 Argumentación digna de Rufián (y es que de hecho la ha usado tal cual más de una vez).

Aunque hay que decir que en ninguna universidad te enseñan a ganar los 85.000€ anuales que él se lleva por soltar esas paridas mencionando forocoches en el Congreso...

1 respuesta
B
#3392Doritos:

Argumentación digna de Rufián

  • Doritos
B

- Doritos

  • Parserito
1 respuesta
C

#3394 estas onfire utbh

1 respuesta
B

#3395 Es que van provocando...:

(Fiuuuu)

B
#3375sodAp:

lo que da miedo es el poco nivel que alcanza la educacion aqui

Visto el nivel de la izquierda política, no me queda más remedio que darte la razón.

1 respuesta
B

buaagg,,,y es que encima lo hacen rapeando,... si por lo menos fuera en plan metalero meneando las melenas… tendría un pase lo de gastarse dinero público para criminalizar al total de la población masculina, hetero del país por lo que ha hecho una minoría … pero en finsss, ya se sabe que la táctica de los políticos es desviar la atención, manipular datos, crear problemas y vender la solución en las siguientes elecciones… No me extrañaría nada que todas estas políticas de mundo kafkiano sean impuestas por gente de fuera a cambio de financiación, como ya ha sucedido en otras ocasiones

1 comentario moderado
B

#3399 Te he respondido en tus mismos términos. Creía que el nivel iba por ahí.

2 respuestas
B

#3400 Te recuerdo que siempre se esperan (como es normal) que la gente de derechas esté por encima de ellxs, y por ello siempre se desquician cuando alguien baja a su nivel (con todos los respetos).

B

#3400 el nivel lo marcas tu, que no manejas conceptos tan "complejos" como que dos banderas de dos paises distintos no tienen por que significar lo mismo en sus respectivos paises. Y luego me sales con que si la izquierda politica y que si la abuela fuma. Politica nivel 14 años.

2 respuestas
Meleagant

¿No hay hilo live para el debate de las representantes femeninas?

2 respuestas
B

#3402 Es que quién tiene un problema con la bandera de España es la izquierda española y sus traumas internos. La Francia fascista también usó la bandera de Francia.

Pero vamos veo que el tema está sensible. Ale a seguir con la alerta. Un poco más tarde esta campaña pero todavía hay tiempo de asustar a alguien.

1 respuesta
B

#3402 A ningún tonto le gusta que le llamen tonto, por eso siempre les verás hacer tirabuzones para justificarse

2 respuestas
Belerum

#3405 Seguro que el día que ponen en duda tus facultades intelectuales, tan listo que eres, sacas el confeti y el matasuegras.

Que patéticos que resultan vuestros argumentos, de verdad.

P

#3350 ellos si, y atacan con ella

2 respuestas
wOlvERyN

#3405 ¿porqué hablas de ti mismo en tercera persona?

#3407 acaso tú (bandera rusa) no has atacado con ella hace unos mensajes?

2 respuestas
B

#3408 Creo que querías limpiarte la baba y me has citado por error

P

#3408 Depende del uso que le estés dando.

1 respuesta
wOlvERyN

#3410 según lo visto en los últimos mensajes si es para atacar a vox está bien usar la bandera española, si es para cualquier otro uso está mal.

1 respuesta
B

#3404 mola cuando patinais y me meteis en la alerta antifascista y demas, cuando ya deje claro en las anteriores elecciones que mi postura es no votar y llevo ya diciendo varias veces el canteo que es por parte del PSOE y sus medios lo de darle 248290 escaños a vox tanto en estas como en las anteriores elecciones.

1 respuesta
challenger

#3403 dónde???

1 respuesta
B

#3412 Tampoco te lo tomes como algo personal, lo decía en general. Solo hay que ver el desquicie generalizado de las últimas páginas.

Agrael120

Hostia espera que los de Vox lloran por el spam de ekoo pero de Belerum y sus invents y argumentos de preescolar no dicen nada porque les baila el agua xddd

1 respuesta
Meleagant

#3413 En La Sexta.

B

#3415 porque belerum es mas sutil que ekoo, hace mejor su trabajo y pasa mas desapercibido. lo de ekoo es muy burdo.

1 respuesta
Agrael120

#3417 También es verdad, pero aún así se nota a la legua leyendo el hilo.

P

#3411 Si la usas para atacar si.. Es evidente cuando se utiliza para atacar y cuando no

1 respuesta
wOlvERyN

#3419 en el mensaje #3347 dices: Me parece de muy hijos de puta los de VOX, utilizar la bandera Española en los sobres de voto , como para apoderarse de ella..

¿Llamar hijos de puta a los de VOX entonces es atacar? ¿Te sientes atacado por su uso de la bandera? ¿Su uso de la bandera es atacar? ¿Es evidente tu ataque? ¿Te has apropiado de la bandera de tu avatar?

Tema cerrado