Elecciones Generales 2019 (10 Noviembre de 2019)

Lexor

#2788 ya han activado la alarma antifascista y a tope, a ver cuantas veces dice cosas de ese estilo sanchez en el debate

1 respuesta
B

#2787 de donde sacas que en el norte esta bien visto que la gente se vaya de putas o que al alcalde le paguen las putas las empresas concesionarias del ayuntamiento?

1 respuesta
E

#2791 Entendible que simpatizantes/militantes/votantes de Vox vean razonable ilegalizar a un partido histórico con más de 100 años de historia. Forma parte de su doctrina ideológica. Pero también debes entender que hay una parte de la sociedad española a la que le choca bastante que haya neofranquistas dispuestos a cargarse la democracia tal y como la conocemos desde dentro. Es normal que se señale.

1 respuesta
B

#2792 De Revilla, por eso lo cito. Evidentemente es una exageración, pero que la tradición estaba ahí no lo va a negar nadie. "eran otros tiempos".

#2792sodAp:

o que al alcalde le paguen las putas las empresas concesionarias del ayuntamiento?

Esto ya es otra cosa. Por lo menos en Andalucía se cortaban

1 respuesta
B

Para parar el fascismo es necesario enchufar la mochila austríaca, sin copiar el modelo de despido austríaco, obviamente.

Y lo peor es que los franquistas de vox la van a meter igual.

Votar a UP es apoyar al PSOE por lo que la van a enchufar igual.

Y PP y CS lo mismo.

Tiempos aciagos nos ha tocado vivir.

2 respuestas
B

#2794 pues yo te digo que esta tan bien o tan mal visto como en cualquier otro lado

Lexor

#2793 Hombre, es lo normal querer prohibir al PNV, lo extraño es no haberlo hecho antes

Y oye es perfectamente democratico magnificar al contrario para manipular emocionalmente a la poblacion y que vote a lo que tu quieras pero luego no esperes juego limpio por parte del rival puesto que estas aceptando el todo vale

1 respuesta
darkblade60

Tengo un buen dilema interno sobre no votar o votar podemita.

1 respuesta
E

Un quiero y no puedo ha sido la formación naranja. Apuntaba maneras al principio, pero ese supuesto centrismo liberal y moderado hace tiempo que lo abandonaron. Rivera debería reflexionar muy seriamente, o directamente dejar paso a otros que puedan hacerlo.

#2797 Si nos podemos así, un ministro franquista creó el actual Partido Popular. Mucho más cercano en el tiempo. Y a Vox, reconocido por el propio Alejo Vidal Quadras, le financiaron ex-terroristas iraníes.

Qué susceptible son en Vox. Llevan con el todo vale desde que nacieron, pero cuidado con avisar sobre su peligrosidad. Los ofendiditos.

Kaiserlau

A este paso van a sacar a los carlistas de vox :man_tipping_hand:

B

#2798 fuera de coñas, votar a podemos es garantia de ingobernabilidad, asi que no es mala estrategia para tocar las narices

2 respuestas
B

#2801 Y de qué vale tocar las narices a estas alturas?

1 respuesta
darkblade60

#2801 De hecho, una cosa de las que me echa para atrás de votar podemos es que terminen cediendo al circo de PSOE, odio a Pedrito y al puto psoe, si están bien posicionados dentro del gobierno pueden tocar las narices, si le van a dejar la alfombra roja prefiero un sin gobierno.

E

Lo del PP no tiene nombre ya. El robo de dinero público es especialidad de la casa.

Y que Casado pueda ser el próximo presidente del Gobierno... :nauseated_face:

B

#2802 eso ya se lo dejamos al consumidor xD

Tampoco es que valga de mucho votar otra cosa, o no votar. Yo prefiero la opcion de no votar, pero podemos es un caballo de troya muy serio (gracias a su propia incompetencia, eso si)

1 respuesta
DiosUniverso


2 respuestas
SikorZ

Pues me vais a odiar algunos pero este puente hablando con mi padre me dió una visión que me hizo replantearme votar en estas elecciones...

Actualmente no sé qué hacer la verdad, aunque me predominar el no participar en esta estafa, por otro lado, me gustaría joder a Sánchez y la derecha votando a Podemos otra vez, pero lo cierto es que votaría mas por descarte que porque crea en Podemos.

Qué dura es la vida del pobre, decidir quien te va a robar 4 años es mucha responsabilidad.

2 respuestas
B

#2805 Yo no me lo planteo así porque si todo el mundo siguiese esa lógica, no funcionaría.

Si quieres votar a podemos, vota a podemos; si por principios no votas, no votes.

#2806 alguna posibilidad de que los peperos den la sorpresa? Hubieramos tirado años a la basura (si es que no lo hemos hecho ya desde aquella moción)

E

Casado estaba tratando de mostrar moderación de cara a la galería, justo lo contrario a lo que hizo antes del 28 de abril. Cosa de sus asesores, supongo. Sin embargo, en los últimos días está saliendo otra vez a la palestra la verdadera cara del PP.

1 respuesta
B

#2809 Qué enmarañado todo, de verdad.

darkblade60

#2807 En ese punto estoy,

la democracia (aun siendo el mejor sistema que tenemos) es un cubo de basura del cortoplacismo y el marketing desmedido, y quien no juegue a eso no va a recibir votos, por eso dudo de votar.

Pero por otra parte tenemos a Pedrito, que si Podemos no recibe suficiente apoyo se va a marcar un gobierno del putísimo asco ellos solos, los demás ni hablamos porque ojito... estan al nivel de pedrito.

Si Podemos fuera 1º fuerza de lejos seguramente no los votaría, pero creo que ahora tiene una función positiva.

2 respuestas
E

#2811 Si Podemos consigue tener suficiente fuerza puede ser que influya en un futuro gobierno. Si Podemos es irrelevante porque no le vota ni el tato, existe incluso la posibilidad de que las dos derechas + la ultraderecha gobiernen. No hay más.

1 respuesta
B

#2812 entonces reconoces que ciudadanos y pp no son ultra derecha? hace 2-3 anios ciudadanos era extrema derecha segun vosotros. No entiendo

1 respuesta
SikorZ

#2811 Por desgracia esto pasa en España porque tenemos políticos CM, en UK en cuanto sale cualquier tontería con polémica sobre un político, éste dimite antes de que nadie pueda reprocharle nada.

Lo que pasa es que aqui la politica hace mucho se convirtio en una carrera profesional, se corrompió el sentido que tenía la política.

1 respuesta
E

#2813 Comparado con Vox, PP y Ciudadanos son bolcheviques.

¿Según vosotros, quiénes? Ciudadanos en 2013/2014 pactó con un partido de extrema derecha para las elecciones europeas, pero de ahí a considerarlo un partido de ese espectro político..., pues no.

Otra cosa es que Vox contamine a las dos derechas con su discurso político. Eso pasa también en el resto de Europa, desgraciadamente.

darkblade60

#2814 Allí tendrán más decencia, no te lo niego, pero el problema de votar cada 4 años es el mismo, nadie va a poner medidas malas a corto y buenas a largo, nadie va a explotar burbujas, nadie mira a largo plazo porque eso es perder votos.

B

No pensaba que podían competir con Abascal, Casado, Carromero, Montero y cía, en los méritos laborales... Me equivocaba.

Yo esto de afiliarte a un partido y solamente mamar de ahí, mira la verdad que me escama bastante.

Y pongo el tweett porque me hace gracia los intentos de justificación, porque en fondo, saben que es una puta vergüenza.

2 respuestas
vinilester

#2788 Julia Otero, la misma que se ha encargado de cargarse a Cristina Segui en Ondacero para silenciarla.

B

#2817 ¿Alguien piensa que esta persona ha llegado donde está sin abrirse de piernas?

Pregunta seria.

B

#2817 que poca verguenza...

Tema cerrado