#3895 No confundo argumentos, hay noticias falsas a patadas sobre Trump... pero me parece que tu no sabes ni de que presidente hablas.
Trump lleva desde que salió diciendo que a la vuelta de la esquina hay una reforma de infraestructuras, que va a acabar con subsidios inútiles y que va a instaurar un nuevo sistema de salud.
La chorpresa es que ya hay bromas sobre "la semana de la infraestructura" que los subsidios sigues ahi par todo el mundo y que su único plan para la salud es dinamitar lo creado por Obama para cambiarlo por... nada. Aun no hay un plan claro para ello excepto cotnratar seguros privados.
¿Ha rebajado la presión fiscal en el ciudadano? Si, aunque hay ciertas cosas que recalcar, pero si. ¿Está poniendo trabas al libre mercado y creadno una guerra comercial de la que todos vamos a mamar en forma de precios absurdos? también.
Asi que si, Trump es un personaje polémico dinamitado por progres y feminazis. Pero también está metiendo la mano en cosas para cambiarlas sin saber muy bien con que sustituirlas.
Coño, si ni si quiera sabe de que material quiere hacer el muro y su coste xD
Que si quieres decir que no tengo argumentos y tal pues vale. Yo por mi situación tiendo a informarme mucho de lo que ocurre con personas de alli, me da bastante igual que me des la razón a no. Pero lo tuyo es fe ciega si llamas a todo lo que no te gusta "noticias falsas" y por lo general cuando te leo sueltas cada lindeza...