Elecciones Generales 28 de abril de 2019

M

#3930 ya sé que no estoy obligado, pero es que ensucia el hilo

B

#3926 buenas Eko, puedes leer mis mensajes? Llevo tres días intentado que me contestes. Esto es un foro de debate, no un cortijo propagandístico. Gracias.

B

Lo de ekoo esta siendo penoso, se nota mucho que es cm a sueldo del psoe.

1 respuesta
Quilosa

#3928 Que verguenza de discurso la virgen, espero que saque mayoria absoluta y termine de reventar España el inutil este. A ver si luego seguis fiandoos de alguien que cubre todas sus carencias bajo una bandera.

1 respuesta
Shanker

#3929 A mi si, no hables en mi nombre, me oprimes

1 respuesta
B

#3933 Es una vergüenza que encima se permita.

1 respuesta
Nerviosillo

#3936 Además, es que es algo en lo que estamos de acuerdo todos, salvo la moderación.

Es muy pesado, macho.

Twit/Conjunto de twits/links a periódicos + Puta derecha, ojalá nos salve Pedro.
Es que todos sus posts son iguales...

1 respuesta
B

#3937 Y todo contra ciudadanos... si intentas decirle algo te moderan, no sé por qué se permite basura propagandística.

Lo curioso es que @ekOO siempre ha defendido a podemos pero mágicamente desde hace unas semanas defiendo al gran Pedro I "El Guapo"

1 respuesta
Ulmo
#3938BigBoss:

Lo curioso es que @ekOO siempre ha defendido a podemos pero mágicamente desde hace unas semanas defiendo al gran Pedro I "El Guapo"

La misma transformación que muchos usuario que hacían spam permanente de Cs y ahora lo hacen de Vox. En España nunca se ha votado a algo, se ha votado contra algo, y ekOO vota contra las derechas igual que otros usuarios lo hacen contra las izquierdas. De igual forma que vosotros os quejais del evidente spam de ekOO pero calláis complicemente frente al de por ejemplo Contractor.

1 respuesta
B

#3939 Te has equivocado de usuario, ya me he quejado unas cuantas veces de los CM de Vox. Lo de @ekOO es descarado que cobra del partido.

Arcadian

Hermann Tertsch ha fichado por VOX, muy buena incorporación para el partido de los buenos cristianos, Hermann nos va a dar los votos que nos faltaban para ganar.

1 respuesta
DiosUniverso

Oye pues cobrar por copiar y pegar links, no esta mal xD

A

#3941 No se si dará votos, pero a mi Tertsh me gusta mucho. Es mas, me lo follaba.

E

A ver si el tío quiere meter contenido pos en vdd no se le puede decir na.

Otra cosa sería que no hiciese ningún otro tipo de post.

F

#3934 jajaja espérate que los discursos de psoe y podemos dan menos vergüenza con el canteo que llevan con el feminismo y la inmigración

1 respuesta
V_V_S

Análisis de Save the children de los programas electorales en cuanto a la defensa de los derechos de la infancia .

3 respuestas
E

#3946 ONG xd

A

#3946 Yo me descojono siempre que la izquierda habla de "pobreza infantil", a saber como y en que se basan para decir eso. Por que pones pobreza infantil en google y las primeras paginas que te salen son 20minutos, publico, savethechildren y unicef xD

2 respuestas
B

#3948 Si no hay pobres, no hay izquierda. La izquierda necesita de los pobres para existir. Si no los hay debe de crearlos.

2 respuestas
Kaiserlau

Seguro que es una conspiración

:man_tipping_hand:

F

#3946 save the chiringuito

Letalius

A mi personalmente no me molesta el spam de Ekooo, puede que a mi subconsciente si deba molestarle...
Respecto a las elecciones cada vez tengo más mi voto con Pablito, si no fuera por el feminismo radical y la poca defensa de la propiedad privada ni me lo pensaba. Y eso que le voté en las anteriores y pensaba no hacerlo nunca mas... Pero es que joder, los otros son para dar de comer aparte.

1 respuesta
DiosUniverso

#3952

Dredston

.

2 respuestas
Kenderr

#3954 Yo lo veo, pero como un especial de Salvame, que estén los colaboradores habituales allí también haciendo preguntas.

1 respuesta
DiosUniverso

#3954

A

#3949 Ya ves, es que de verdad, lo de la izquierda es lamentable. Fijate que yo con 18 y 19 aun me creia eso, pero ya con 23 como que no. Y lo peor es que hay gente de 30 tacos o mas que les sigue votando :man_shrugging:

Hola @kaiserlau te he echado de menos :disappointed:

1 respuesta
Kaiserlau

#3957 piérdete, te lo dije muy claro. Parece que te cuesta dominar el castellano.

pd: estas block por ser un triste que se dedica a mandar mensajes privados de puro paleto. No te contentabas con solo estar baneado.

1 respuesta
Dredston

.

1 respuesta
A

#3958 :broken_heart: