Elecciones Generales 28 de abril de 2019

Kenderr

#3959 Yo lo veo, aunque a Rivera le preguntaria más por su relación con Malú y si estaria dispuesto a unirse a supervivientes deluxe o como se llame.

Lo que si es seguro, es que tendría más audiencia ese "debate" que cualquier otro jamas hecho.

1 respuesta
M

#3935 ya sabes, al grupo

1 respuesta
Dredston

.

2 respuestas
Nerviosillo

#3963 Yo, después de lo que vimos ayer, que me cambien los debates por el juego de la oca o el gran prix.
Puestos a ver un circo y reírnos, vamos a hacerlo como Dios manda.

1 respuesta
Kenderr

#3964 Pues también seria un formato interesante, algo mezcla gladiadores americanos y saber y ganar, donde pongan a prueba sus capacidades fisicas y mentales.

Y al final, una prueba con vaquilla.

1 respuesta
B

#3963 Cada vez estamos más cerca de elegir a los amos del mundo con Battle Royale. En 2028 xXXxXxX_Suculento_14_noSccopingin_69_360_xXxxXXxx será el presidente

Nerviosillo

#3965 La vaquilla que no falte, que para algo esto es ESPAÑA.

Arcadian

Cualquier prueba la ganaría el Portador del Catecismo, con la fe y la ayuda de Dios nuestro señor.

¡Por Abascal!, él nos librará de los cuatro jinetes del apocalipsis.

R

Como no, el tío de "convocaré elecciones a la mayor brevedad posible" mintiendo como un bellaco en favor del chiringuito de genero.

1 respuesta
vinilester

Se les esta poniendo una nariz del tamaño polla mediavidera.

Por ahora Abascal es el unico que no mintio en los debates.

1 respuesta
MaTrIx

#3970 no, solo a dicho que está enfadadisimo por no ir a los debates mientras off récord decía que le interesaba que así fuera. Pero oyes, es vuestro mentiroso patológico, lo entiendo.

3 respuestas
Ulmo
#3948AlvaroSerna:

Yo me descojono siempre que la izquierda habla de "pobreza infantil"

#3949Noveno:

Si no hay pobres, no hay izquierda. La izquierda necesita de los pobres para existir.

Luego te miras el gráfico y la probreza infantil no aparece por ningún lado. Pero me olvidaba que esto es MV y aquí cada uno viene a soltar su propaganda.

1 respuesta
Ragest

#3971 No me suena que fuera Abascal el que decia cosas off the record

A ver si hay que hacer un maldito dato mediavidero

1 respuesta
R

#3971 Tu mentiroso patológico es Pedro Sánchez, no sé si estás para ir dando lecciones.

¿Qué opinas de los tweets de #3969 ? Lo que es capaz de hacer Falconeti con tal de contentar a las feminazis eh...

1 respuesta
B

El segundo lugar que ha cogido esta semana vox debe doler a sus fundamentalistas.

MaTrIx

#3974 oh dios... Otra vez? Dime donde he defendido yo a perro Sánchez? Es otro mentiroso como los demás joder que es que hay que decirlo todo.

Toma, por si quieres más mentiras

https://www.elnortedecastilla.es/elecciones/generales/verificador-verdades-mentiras-20190423210610-ntrc_amp.html?__twitter_impression=true

No se salva ni uno, todos son unos putos mentirosos.

#3973 tienes razón, fue monasterio

https://www.google.com/amp/s/amp.20minutos.es/noticia/3617710/0/vox-reconoce-exclusion-debate-atresmedia-beneficio/

1 respuesta
B

Los primates estan evolucionando, parece que aparte de empezar a usar herramientas, tambien han aprendido a usar cuerdas.

Cuelgan 16 conejos muertos en los carteles de Unidas Podemos

1 respuesta
F

#3976 a mí los artículos estos de "las verdades y mentiras del debate" me hacen mucha gracia porque cada sitio coge las partes del debate que le interesan para poner de más mentiroso o de más honesto a quien le interesa.

1 respuesta
K

#3977 16 - VOX - 16

B

#3972 Mirate las charlitas de Pablo Iglesias mentando a Oxfam Interfóm, ONG que cada minuto que pasa reduce mas los requisitos para calificar a algo pobreza infantil. Segun la progresión en dos años los hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos entran dentro de pobreza infantil.

1 respuesta
MaTrIx

#3978 no te digo lo contrario, de hecho como digo, todos mienten, sobreactuan y tergiversan todo lo que pueden y un poco más.

De los 5 partidos principales no se libra ni uno de eso, es que ni uno. Si final eliges el que más te conviene simplemente y no el mejor para el país.

1 respuesta
F

#3981 pienso más o menos lo mismo, que estamos en un punto donde no es posible votar al partido que más te guste, sino al que menos te disguste, porque gustar 100% ninguno ni de lejos

Lexor

#3969 nadie se lo dijo no? lo de que iba a convocar elecciones y se lo paso por el arco del triumfe

vinilester

#3971 El que no miente soy yo.
Eso lo dijo en los debates?
A que no.

Pues ea ;)

Pd. Ademas, fue otro sujeto el del whatsapp

Pd2. xDDDD somechopin xDDDDD

Arcadian

No nos pongamos tristes por la última encuesta de La Razón, el Espíritu Santo nos visitará a todos la noche antes de las elecciones y nos imbuirá con lo correcto, el voto de la fe, del verdadero camino, del acercamiento a Dios, a la caza y a los toros.

¡Armas y catecismos para todos!, ¡viva España, viva VOX!.

K

https://www.europapress.es/madrid/noticia-ayuso-cree-atascos-tres-manana-sabado-le-hacian-ver-madrilenos-ciudad-era-especial-20190424113957.html WHAT

1 respuesta
E

El PP, como no podía ser de otra manera, haciendo el ridículo una vez más.

Lamentable que estos sean los socios de Ciudadanos.

2 respuestas
Arcadian

#3986 Incluir a discapacitados intelectuales en las listas es una buena opción para atraer votos.

La candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, también comentó en su momento que "creía que no había dos personas iguales en la misma casa, ni fuera".

Me parece encomiable lo que hace el PP, ejemplo de integración.

plebeyo

#3980 pasaros por un colegio público de un barrio no pudiente y veréis lo que hay. Evidentemente no son pobres de ir desnudos pidiendo en la calle, son pobres tecnológicos, algunos sin las becas de comedor o de libros no podrían comer correctamente, ni hablemos de costearse actividades extraescolares y un largo etc. Antes de frivolizar con ciertos asuntos empapaos un poco de realidad, callad o simplemente decid que os dan igual los parias , pero no negueis hechos.

AeNeK

#3987 Hay un usuario que quiere una respuesta por tu parte. Responde.