#5121 sencillo, en la puerta todos los chavales jovenes diciendo orgullosos que iban a votar a abascal, y ahora de vermú xD
#5134 Vaya que estás mintiendo.
Primero dijiste que veías a toda la gente joven con la papeleta de Vox, ahora resulta que ya no es eso, solo les escuchaste decir que iban a votar a Vox en la puerta.
#5136 Si el cambio lo trae un tio que en su partido tiene nazis reconocidos si pero tranquilo que su ascenso va a propiciar que esto de la "memocracia" pete asi que poco le va a durar la fiesta al tonto del caballo
Edit: Acabas de reconocer el baiteo...mis 10 y enjoy report
#5134 No me quiero ni imaginar en la paletada de pueblo que vives.
Me sorprende que te llegue internet.
#5142 Es una ciudad de 800K y un barrio obrero (yo he votado en pueblo) pero acompaño a familiares a votar.
Lo curioso es que se me tache de mentiroso, pero bueno, veremos esta noche
#5146 Tú mismo te tachas de mentiroso porque primero cuentas una cosa y luego cuentas otra distinta.
Si mantuvieras tu versión hasta el final igual colaba.
Primero decías que les viste con la papeleta de Vox en la mano, luego decías que no, que solo les escuchaste decir que iban a votar a Vox en la entrada...
dentro de un rato dirás que solo les viste con una sudadera de color verde
#5142swing:pero acompaño a familiares s votar.
Me imagino llevando a ancianos con demencia con la papeleta de Al-Bascal.
El partido del pueblo XD
#5146 No te ralles, no conocen la realidad de Zaragoza, seguramente Vox tenga potencia debido al tema catalán ( a mi pesar, no me gusta VOX)
#5152 o sea que todo esto es solo una reaccion de unos cuantos siglos/milenios hasta que el ser humano vuelva a un mutualismo tribal?
#5144 en mi colegio quien estaba mas bajo de numero de papeletas era vox. al coger la papeleta me ha sorprendido gratamente