Elecciones Generales 28 de abril de 2019

Netzach

#5126 Dudo que por allí necesiten más semillas de odio.

#5130 Foro sirvió para sacar todos los cascos de corrupción en Asturias tipo Niemeyer y ahora al carajo, se ve que a los Asturianos tampoco nos importa mucho que nos robe el PSOE, a ver si con lo de Alcoa y la mina cambia algo.

1 respuesta
R

Tengo toda la resaca y no vull votar xdd

B

#5131 Te queda un poco para romper el termometro del bait

"You can do it"

1 respuesta
sPoiLeR

#5121 sencillo, en la puerta todos los chavales jovenes diciendo orgullosos que iban a votar a abascal, y ahora de vermú xD

2 respuestas
Lexor

lo oleis? hoy se lia

Netzach

#5133 Estás nervioso eh? Es normal tener miedo al cambio.

2 respuestas
B

Cuántas papeletas caben en un sobre sin que explote?

2 respuestas
elred

#5134 Vaya que estás mintiendo.

Primero dijiste que veías a toda la gente joven con la papeleta de Vox, ahora resulta que ya no es eso, solo les escuchaste decir que iban a votar a Vox en la puerta.

:thumbsup:

1 respuesta
B

#5136 Si el cambio lo trae un tio que en su partido tiene nazis reconocidos si pero tranquilo que su ascenso va a propiciar que esto de la "memocracia" pete asi que poco le va a durar la fiesta al tonto del caballo

Edit: Acabas de reconocer el baiteo...mis 10 y enjoy report

sagha

ya ejerci mi derecho al VOXto.

sPoiLeR

#5138 me has pillado tio, que han votado a podemos, ya puedes descansar.

1 respuesta
swing

#5134 No me quiero ni imaginar en la paletada de pueblo que vives.

Me sorprende que te llegue internet.

2 respuestas
elred

#5141 No sabes a quién han votado, y ahora te pones a sacar a Podemos jajajajaja

Era de esperar :rofl:

xXxHarlockxX

Mucha risa con el VOXto y nos vamos a llevar una sorpresa a este paso xDDD

1 respuesta
MrXaby

Arriba vox.

1 respuesta
sPoiLeR

#5142 Es una ciudad de 800K y un barrio obrero (yo he votado en pueblo) pero acompaño a familiares a votar.

Lo curioso es que se me tache de mentiroso, pero bueno, veremos esta noche :)

2 respuestas
elred

#5146 Tú mismo te tachas de mentiroso porque primero cuentas una cosa y luego cuentas otra distinta.

Si mantuvieras tu versión hasta el final igual colaba.

Primero decías que les viste con la papeleta de Vox en la mano, luego decías que no, que solo les escuchaste decir que iban a votar a Vox en la entrada...
dentro de un rato dirás que solo les viste con una sudadera de color verde :rofl:

1 respuesta
U
#5142swing:

pero acompaño a familiares s votar.

Me imagino llevando a ancianos con demencia con la papeleta de Al-Bascal.

El partido del pueblo XD

B

#5146 No te ralles, no conocen la realidad de Zaragoza, seguramente Vox tenga potencia debido al tema catalán ( a mi pesar, no me gusta VOX)

Agrael120

#5145 Necesitas una actualización del software.

1 respuesta
Vobix

#5137 Sería interesante saber cuántas son necesarias para que efectivamente explote.

1 respuesta
Dieter

#5136 el cambio es una falacia, todo tiende a la entropia.

2 respuestas
R

Voy a ir a votar a vox con un kebab en la mano

K

#5137 #5151 Si el sobre lo lleva un musulmán muchas menos de las que podríais pensar

B

#5152 o sea que todo esto es solo una reaccion de unos cuantos siglos/milenios hasta que el ser humano vuelva a un mutualismo tribal?

perche

ale votado, 1 voto para vox y 2 para el pp

MrXaby

#5150 y tu decencia y respeto.

Arriba vox y españa

2 respuestas
sagha

#5144 en mi colegio quien estaba mas bajo de numero de papeletas era vox. al coger la papeleta me ha sorprendido gratamente

Agrael120

#5157 Ahora sin llorar, por favor.

WaRdIx

He tenido un momento critico mi cabeza decia Cs y el corazon VoX. Al final he seguido eso de votar con cabeza pero la sensacion ha sido agridulce. Hay cosas de Vox que me chirrían demasiado si no los hubiera votado del tiron.