#7885 Eso no funciona así pero bueno xD
#7839 A mi, que dependo del turista extranjero, me da igual. Me afecta más el brexit o las elecciones en Alemania.
Pero vamos, que como algún día pierda este trabajo, me veo emigrando.
A mi no me entra en la cabeza como a la mayoria le ha parecido buena idea que siga el PSOE, pero bueno, también es verdad que la crisis venia igual. A liarla!!
Al menos Vox se ha dado un hostiazo
#7757 La gráfica no está manipulada, lo que pasa es que el eje Y hace referencia al número de parados en miles de personas y no al porcentaje
#7892 Jajajajajajaja eres un genio de este siglo, una mente avanzada tanto en gramática como en estadística. Dios, cómo te admiro.
#7860 Si la recesión se sabe que llegará. Pero hay quien sabe gestionarla y quien no.
Y si crees que PSOE es experto en abordar estos problemas mal vamos.
Ahora podrá derogar la ley malvada de Rajoy. Pero ahora no vale echarle la culpa al PP cuando se disparen los datos de paro.
#7886 es porque la gráfica refleja el número de parados, no el % que sí era superior. Se ve raro, sí xD
#7881 El problema es que Ciudadanos quiere ser como el Ken también y pillar asiento y hacer medidas electoralistas durante 4 años. Vamos que poca cordura va a poner.