Elecciones Generales de España, 20 de Diciembre de 2015

Avances de participación: http://resultadosgenerales2015.interior.es/avances/#/ES201512-PAR-ES/ES
Resultados congreso: http://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES

Resultados senado: http://resultadosgenerales2015.interior.es/senado/#/ES201512-SEN-ES/ES

ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2015 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

SeeK

#564 "A mi no me roban nada". :qq: :qq: :qq:

K3ldon

#564 ¿y de donde piensas que sacan el dinero? vaya tela xD

Misantropia

#564 Entonces es normal que sigas votando al PP.

3
Hipnos

La iglesia no me roba nada. Tengo mi trabajo, pago mi diezmo, y todo va bien. No veo el robo por ninguna parte.

1
V

#564 Vaya perlita acabas de soltar compañero.

1
M

Podemos en mi pueblo creo que tiene poca aceptacion, los que votaban delante mia han tirado de PP PSOE... Que mal me huele esto.

2 respuestas
1N9K

Que lleva a votar a un hombre a partidos que para conseguir el voto del neofeminismo no hacen otra cosa que enfrentar a hombres y mujeres y fomentar aberraciones estilo el aborto y la ley de violencia de genero? (pp incluido en este grupo de partidos)

B

#564

yo no estoy de acuerdo en que votes al PP, es un partido que me repugna.

Pero no hagas ni caso a los usuarios de aquí, te van a freir a citas y a darse manitas entre ellos; esto es como un subforo oficial de podemos ya te aviso xD

1 respuesta
cepsen

#576 ¿Cual es tu pueblo?

1 respuesta
Cosamala

http://escanos.org

Zendel

#564 Te roban cuando tus impuesto que pagas (que por cierto son muchos) no revierten en tu país y se lo quedan los amiguetes del gobierno.

Pseudodiego

A mi hermana una señora le ha dicho que como podia votar a Podemos, que van a arruinar el pais. Que mala suerte que no me ha pillado alli porque la habia puesto fina.

1 respuesta
Averno

#564

Espero que estes troleando amigo omg

1
SeeK

#578 Es que decir que no le roban...

duendeRX

#576 tu pueblo es pequeño? 5.000-10.000 habitantes? Porque no me sorprende entonces, todos los pueblos con menos de 10.000 va a ser una fiesta PPSOE

1 respuesta
S

#563

¿Ah no?, ¿y lo puedes argumentar o tiras la piedra y escondes la mano?, ¿le he dicho yo a alguien a quien debe o no votar?, ¿podrías indicarme dónde?

Y estoy en mi perfecto derecho a expresar que los que votan a ladrones en mi opinión son cómplices y si no te gusta lo contra argumentas.

1 respuesta
Poochie

Y luego mi padre se porta como un payaso diciendo que va a votar al PP porque le da la gana, y va bajando las escaleras cantando el de cara al sol. Y dice que les vota porque total, los politicos lo que hacen es robar y es lo que hay, que es tontería quejarse de eso. Y mi madre vota lo que dice él.

Puta mierda de ejemplo a seguir que me ha tocado.

Kaoticbcn

#564 Espero que tu comentario sea un bait. Ojos que no ven, corazón que no siente?

Si los recortes en sanidad y educación, las subida de impuestos y el malgasto público de estos, la rebaja a los empresarios con los eres, la congelación de sueldos, etc. no te ha afectado ni a ti ni a ninguno de los tuyos venga por favor... no hay más ciego que el que no quiere ver.

B

#582

Con que argumentos exactamente habrías puesto fina a esa señora? Nos roban, no somos venezuela y blablabla?

Manteneos tolerantes

1 respuesta
EseLoKo

Votado.

Había menos papeletas de "En Marea" (aka podemos + anova + eu) que del resto sobre la mesa. No sé si por que pusieron menos desde el principio o porque se cogieron más.

Había mucha gente de +60años votando cuando fui yo a las 12. A ver qué pasa al final del día en cuanto a participación.

B

Vamos Albert, con mi voto y el de TODA mi familia tienes que demostrar que España no está perdida. Eres el menos malo de todos.

1 1 respuesta
T

Me hacéis gracia los que venís aquí a contar a quien habéis votado como si fuera algo transgresor. Debéis de ser unos auténticos valientes valientes metiendo una papeleta en una urna.

7 2 respuestas
B

Son las 12 y ya empiezan las guerras morales e ideologicas? :psyduck:

PHOBOS

#589 Es mucho más fácil. Con decirle que no pueden arruinar el país porque ya se encargaron de hacerlo otros durante los últimos 10-15 años ya sería suficiente.

duendeRX

#591 el menos malo? un criterio interesante, la verdad

1 respuesta
M

#579 Vélez-Málaga, aqui gobierna ahora un tripartito de PA (partido andalucista) PSOE y GIPMTM (partido troll mas a la izq.).

Las miradas aqui son hasta asesinas viendote coger el voto, he tenido que hacerlo en un "habitaculo" para que no me vieran.

Misantropia

#592 Sí, porque para tipos duros ya te tenemos a ti.

1 respuesta
WAYOOOO

Joder que pechada a reír me voy a pegar el próximo año si Podemos sale elegido hoy y estáis el próximo año igual de mal

2 respuestas
B

#586

Pero esque tu no es que "no estés de acuerdo" tu vas al ataque rozando la falta de respeto desde hace mas de 1 año, que ya nos conocemos tio. Que hace 1 año estabas soltando autenticas barbaridades con nuestro amigo el psicopata mescalito.

Y no tiro la piedra y escondo la mano, sabes perfectamente a que me refiero y no es personal. Pero los votantes de podemos y en especial tu (aunque ahora te haya dado por ir de moderado, lol) sois los mas intolerantes de este pais ya que no respetais NADA que no sea podemos.

Dime que opinas de que yo haya votado a ciudadanos, y además ORGULLOSO.

1 respuesta
kingsora

¿Tanto os importa que os mire mal un viejo o una persona que no vais a volver a ver mas en vuestra vida? XD

Tema cerrado