#552 Claro si yo respeto que cada uno vote a quien quiera, pero precisamente eso de elegir lo que queremos es algo que con ese partido nunca se va a dar.
La ley mordaza pues no estoy de acuerdo por el simple hecho de que quien decide lo que eres, es esa persona que lo decide imparcial? Esta mal manifestarse pacificamente?
Igualmente crees que estan mejorando la economia? La deuda la han mejorado? Es bueno que sigan metiendo la zarpa en la hucha de pensiones (que hizo el PSOE por cierto, algo bueno)?
El trabajo a mejorado realmente, a mi no me lo parece? Es bueno el sistema de sanidad que han recortado por muchos sitios?
El sistema educativo a todos los niveles es bueno en España? O es cada vez peor?
Se invierte en ciencia en este pais?
Se permite el monopolio de las energeticas? Es bueno eso para el pais? Para los ciudadanos?
La corrupcion a todos los niveles que tienen no te importa, no te importa que salgan mil casos, que te digan que son casos aislados y te creen un BANKIA y lo vuelvan a hacer?
Creo que te podrias ir de putas con otro partido tambien.
Igual tu voto vale lo mismo y estas en tu derecho, pero no me has dado ningun argumento para defenderlos aparte de toros y religion. Pero de su gestion poco.