Elecciones Generales de España, 20 de Diciembre de 2015

Avances de participación: http://resultadosgenerales2015.interior.es/avances/#/ES201512-PAR-ES/ES
Resultados congreso: http://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES

Resultados senado: http://resultadosgenerales2015.interior.es/senado/#/ES201512-SEN-ES/ES

ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2015 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

O

#569 dices lo de "mientras a ti te vaya bien" como si a mi me hubieran regalado las cosas. Vamos a ver, tengo mis estudios pagados por un padre obrero, mi experiencia laboral con mis callos en las manos y mis dolores de espalda y codos crónicos con 35 años, he hecho grandísimos sacrificios, he tenido que trabajar fuera del país varias veces, me ajusto el cinturón y me privo de ciertos bienes porque entiendo que hay que mirar antes por el bien de mi familia que por el mio propio, y si me va "bien" es porque tengo la cabeza suficiente, junto a mi mujer, para administrar mi casa y mi vida.

Sería muy fácil ser un vago en el trabajo, un despilfarrador en mi economía, un inconforme social e ir diciendo "Este gobierno me tiene reventado con sus leyes y sus favoritismos a los ricos".

No, lo siento pero las cosas no "me van bien", mi situación me la curro yo día a día. Y me va lo voy a seguir currando y voy a conseguir salir a flote gobierne PP, PSOE, Podemos, Ciudadanos, IU o PACMA.

2 3 respuestas
S

#599

Enlaces que prueben lo que dices o al menos dime que burradas he dicho.

Has dicho que no vas a tirar la piedra y esconder la mano, así que espero que los pongas.

"Dime que opinas de que yo haya votado a ciudadanos, y además ORGULLOSO."

Me parece bien, no congenio demasido con lo que proponen (salvo lo de la violencia de género que me parecieron unos valientes y lo de la formación de parados que me pareció una buena idea) pero no son una mafia institucionalizada.

1 respuesta
Kaoticbcn

#598 Lo mismo decíais con Ada Colau y Manuela Carmena...

duendeRX

#601 pues me lo acabas de decir todo. Buena suerte.

3 1 respuesta
Hipnos

B

#602

Tengo cosas mas importantes que hacer que ponerme a buscar los posts donde se hablo que mataron a una concejala del pp, con todo el tema de amenazar de muerte a politicos (Donde os luciais con lo de la libertad de expresión), los posts de los origenes de podemos etc... lo siento

1 respuesta
S

#606

Pues eso que tiras la piedra y escondes la mano. Edite el otro post para contestar a tu pregunta.

1 respuesta
O

#604 no creo en la suerte, creo en mi. Igual te crees que con Podemos todos vamos a trabajar en un butacón, 6 horas al día y ganando 3200€.

2 3 respuestas
Marjoram

Esta jodida la cosa entre los judíos y pro judíos de Ciutadans/PP y los Hippies de Podemos.

1 respuesta
B

#607

Lo siento, pero tu nueva cara moderada no me la creo xDD detrás del monitor te estás partiendo el culo y lo sabes y lo sé. Pero es igual.

Suerte a todos

1 respuesta
cepsen

#609 :psyduck:

jadgix

#608 a mí me parece estupenda tu opinión y lo que te lo curras en la vida, pero es que después de leerte lo de "a mí no me roban", no creo que se pueda tomar en serio esta conversación, porque está claro que no sabes cómo funciona el sistema de impuestos y lo que pagas por ellos y para qué existen.

Te ha faltado decir, "Y la europea?".

1 respuesta
S

#610

Mi discurso es bastante similar siempre, supongo que no sabes por donde salir y se te ha ocurrido eso.

¿Vas encontrando ya la pruebas o me puedes al menos decir que grandes burradas he dicho?

V

Yo creo que ganará el PP o ciutadans.

Xinzao

#552 Claro si yo respeto que cada uno vote a quien quiera, pero precisamente eso de elegir lo que queremos es algo que con ese partido nunca se va a dar.

La ley mordaza pues no estoy de acuerdo por el simple hecho de que quien decide lo que eres, es esa persona que lo decide imparcial? Esta mal manifestarse pacificamente?

Igualmente crees que estan mejorando la economia? La deuda la han mejorado? Es bueno que sigan metiendo la zarpa en la hucha de pensiones (que hizo el PSOE por cierto, algo bueno)?

El trabajo a mejorado realmente, a mi no me lo parece? Es bueno el sistema de sanidad que han recortado por muchos sitios?

El sistema educativo a todos los niveles es bueno en España? O es cada vez peor?

Se invierte en ciencia en este pais?

Se permite el monopolio de las energeticas? Es bueno eso para el pais? Para los ciudadanos?

La corrupcion a todos los niveles que tienen no te importa, no te importa que salgan mil casos, que te digan que son casos aislados y te creen un BANKIA y lo vuelvan a hacer?

Creo que te podrias ir de putas con otro partido tambien.

Igual tu voto vale lo mismo y estas en tu derecho, pero no me has dado ningun argumento para defenderlos aparte de toros y religion. Pero de su gestion poco.

B

A los que os ha tocado pringar en las mesas, ¿que tal? Alguna anécdota?

duendeRX

#608 pues sigue juzgando a la gente si te parece bien. Tu crees que por decirte que votar al PP alomejor no es la mejor idea para ti y tu familia, votaria yo a Podemos. Te lo repito, buena suerte, a nadie le biene mal la suerte...

CaMpeRuS

A los que habeis votado a Ciudadanos luego no os quejeis si se vende por unos milloncejos, ya lo hizo con libertas una vez :wink: . El cambio sensato :D :D

Damnedlove

Si fueramos un pais serio, cualquier partido sea de la ideologia que fuese, si se le pilla cualquier caso de corrupcion, se le castigaria con el no voto, y no salir nunca mas, pero claro, pedir eso en España, pais de ladrones y de la picaresca desde que el mundo es mundo... pues es dificil xD.

3
T

#597 Deja a un lado la animadversión que puedas sentir hacia mi, ¿en serio no te parece ridícula esa actitud de "buah tios he votado a podemos delante del apoderado del PP, estoy loquisimo"?

3 2 respuestas
asha

#601 por eso cada vez encuentro menos sentido que digas que votas al PP.

P

#592 pues hombre este hilo va de eso..

O

#612 se perfectamente cuanto pago de impuestos, para que deberían usarse y en que se han ido al carajo entre el PP y el PSOE y sus tramas de corrupción.

También sé perfectamente que ninguno de los nuevos partidos van a ser la honradez personificada pero ya de esto he hablado muchas veces y no hay forma de haceros entender mi punto de vista.

1 respuesta
SeeK

#620 Te veo molesto por algún motivo.

DelArco

Esto es el subforo de Podemos o qué pasa?

2 respuestas
M

#585 unos 70k hay en mi pueblo pero Podemos aqui en las autonomicas fue un autentico fracaso.

1 respuesta
Misantropia

#620 Yo hacia ti no tengo ninguna animadversión, pero has hecho exactamente lo mismo que lo que estás criticando; venir a dárselas. Veo un poco tonto lo que hacen, pero son chavales y están emocionados por haber votado, tampoco me parece para tanto.

kingsora

#625 es el foro de podemos, no el subforo

4
jadgix

#623 ¿entonces cómo puedes soltar tan a gusto que "no te han robado"?

No lo entiendo tío, no tengo nada contra ti y contra la gente, precisamente entre quienes no deberíamos pelearnos es entre nosotros movidos por los hilos de los partidos, y es que afirmar lo que has afirmado te juro que es algo que por mucho esfuerzo que pongo, no lo comprendo.

2 respuestas
SeeK

#625 El el foro de Podemos, pero dejamos a la gente expresarse.

Tema cerrado