Elecciones generales (marzo 2008)

Snapper

#780 totalmente de acuerdo contigo.

50-TanneR

#780 Porque no al hablar de economia hablas de la tasa del PIB? Porque no dices que aumenta al 3,7% o asi la produccion, que hay productividad porque se crean nuevas empresas, porque no dices que pierdes la renta porque resulta que comparas tu salario al de paises en los que el minimo dobla el minimo de aqui? Porque no dices que aumenta el paro fundamentalmente por la construccion tan supermega liberada por los PePeros y de lo que ahora lo unico que puede hacerse es sentarse y darle las gracias? En fin, si dices las cosas, di las que sepas, que hablar por hablar esta muy bien..

PD: Si acaso las variables de la economia que te he dicho, interactuan por medio de otras variables, quiero que me dejes aqui para que vea la explicacion practica, es decir, que si la caida de la renta no tiene nada que ver segun tu, con la comparacion entre salarios minimos aqui y en la mayoria de la UE, ilustrame, del mismo modo que te digo que si no estas de acuerdo, que al paro fundamentalmente le afecta el paro en la construccion, dime que paro le afecta y de que manera, me dejas unos ejercicios estadisticos y me creere lo que dices..

werty

#780 si una asignatura que pretende inculcar en los españoles que todos los seres humanos tenemos los mismos derechos sin importar raza, ideología o gustos, entonces sí, el PSOE ha hecho una asignatura al más puro estilo de franco.

La religión no, la religión era la mejor asignatura del mundo, sobre todo para musulmanes, ateos, budistas, etc.

Mk

#780 todos tus argumentos me parecen incorrectos, sin excepción. Más tarde te contesto uno por uno. Sobretodo me hace gracia lo de la economía y la herencia de gobiernos anteriores. Y la manía de alinear a ZP con Chávez es interesada y sobretodo, falsa.

Y siguiendo con política exterior, es totalmente falso que no se está mejor que antes. Se está alineado con nuestros vecinos europeos, se ha conseguido un acuerdo de cooperación antiterrorista con Francia que está dando muchísimos frutos, hay muchos más acuerdos anti-inmigración con gobiernos africanos... pero sobretodo, hay políticas de diplomacia y de diálogo.

sOyneGro

#782 Tranquilo, no me muerdas, eso para empezar :P

Me han pedido la opinion de porque considero este gobierno como uno de los peores, mi humilde opinion como ya explique. Tu opinion puede ser la contraria, pero no te sulfures.

En principio creo que no me has entendido. No hablo de la caida de la renta per capita ni mucho menos, de hecho no se si ha caido, desde luego creo que no. Lo que ocurre es que ha subido el precio de todo y nuestros sueldos no han aumentado.

Pero bueno, ni siquiera he mentado eso. Consideremoslo "cosas de una crisis global" aunque no sea del todo asi. ;)

A lo que me refiero del fracaso economico, es que este gobierno se presento como el abanderado del fin del auge de los precios de los pisos y del sostenimiento de la economia sobre los ladrillos. Creo un Ministerio de Vivienda y prometio muchas cosas, proyectos a corto-medio plazo y un monton de ayudas.

4 años despues se ha demostrado que el ministerio de vivienda ha sido un fracaso, que los proyectos no estan ni sobre el papel (o al menos eso ha demostrado el tiempo) y que la crisis sigue sin estallar del todo, el proximo gobierno se comera el marron y sino tiempo, pero habria que haber ido tomando medidas para minimizar el efecto que tendra el "paron del ladrillo".

Lo que no acabe de entender es este parrafo:

“ilustrame, del mismo modo que te digo que si no estas de acuerdo, que al paro fundamentalmente le afecta el paro en la construccion, dime que paro le afecta y de que manera, me dejas unos ejercicios estadisticos y me creere lo que dices..”

No se, desde luego yo no he hablado del paro, he hablado del PARON de la construccion, el paro supongo que aumentara cuando dejen de construirse pisos de forma masiva y la mano de obra no sea necesaria.

Lo de la productividad… todos los dias a todas horas nos dicen que somos los que mas trabajamos y los menos productivos, curioso pero cierto, España es de los paises de la zona euro con menor productividad.
Todos los dias a todas las horas nos dicen que se llevan la fabrica de tal cosa a Rumania o Bulgaria porque la mano de obra es mas barata, con lo cual muchas empresas no creo que vengan, creo que es al contrario.
El balance de España en cuanto importaciones y exportaciones es tambien negativo, todos los expertos (yo no me incluyo entre ellos, soy un simple aspirante a ingeniero que poco o nada sabe de economia) coinciden en que la economia de España aumenta sostenida en el ladrillo. Y que cuando se acabe el “empujon” si no se toman las medidas necesarias, a tomar por saco con el negocio.

En fin, son cosas de dominio general, yo no soy un experto. Estas reformas deberian haberse iniciado en los ultimos años de la ultima etapa del PP en el gobierno, pero lo que mas rabia me da es que el PSOE prometiese y prometiese estas reformas y que no se haya movido un dedo. No se si me entiendes.

Lo de la "renta", me refiero a que heredo mas o menos una buena situacion economica, y aunque las crisis estaban en el horizonte aun habia tiempo mas que de sobra para ir solventandolas. Pero el tiempo ha ido pasando y las medidas se han ido aplazando aplazando y el "credito" economico se esta acabando. Los expertos de todo el mundo, empiezan a señalar a España advirtiendonos de que como no espabilemos...

sOyneGro

#783 Dicho asi es muy bonito. Sin embargo para eso ya estaba la asignatura de Etica ¿no?.

Veamos la asignatura de Educacion para la ciudadania es una asignatura innecesaria, el sistema escolar necesita una REFORMA COMPLETA y no lo que vienen haciendo los gobiernos desde felipe, pasando por aznar hasta zapatero.

Lo que me parece bochornoso es que encima de no reformar la educacion pongas lo de los 4 suspensos para pasar de curso, y una asignatura estupida, robandole horas al resto.

Vamos a ver, en el resto de paises la forma de pensar la adquieren por si mismos con la ayuda de sus padres, no les adoctrinan en el colegio, en el resto de paises dan matematicas, lengua, literatura, saben leer y lo hacen con frecuencia, tienen buen nivel de matematicas. Aqui hace poco salio un estudio en el cual se descubrio, entre otros, el dato de que Andalucia tenia el nivel en matematicas de Azerbaijan.

En Francia el 90% de los alumnos van a escuelas publicas que tienen un material similar al de las mejores privadas de aqui, alli en francia tienen 3 examenes selectivos a nivel nacional, uno en 3º de la ESO uno en 1º de bachillerato y uno en 2º si no me equivoco. Alli en Francia tienen un sistema de "becas especiales" para los alumnos que destacan y un monton de facilidades. Y ojo ya no me pongo a hablar de otros paises que nos barren en educacion como Noruega o Finlandia donde tienen una cultura muy diferente a la nuestra y estan mejor enseñados.

#784 Yo no le alineo con Chavez, el se empezo a reunir con el con frecuencia y con Evo Morales. Con el tiempo parece que ha espabilado de su error. Sin embargo cuando empezaron a nacionalizar empresas habia que haber mostrado algo mas de personalidad en lugar de huntarse vaselina y dejar que nos la metieran bien doblada, y mas que a nosotros a nuestras principales empresas.

Bueno, si que es cierto que ha mejorado las relaciones con el Libano, con Yemen... se acerca a los pueblos musulmanes de oriente proximo. Mira esto me pareceria estupendo siempre que primero dejase las cosas bien claras a Marruecos para que Argelia no vuelva a dar una espantada, y para que dejen de tratarnos como inferiores tratando incluso de impedir que nuestro Rey visite uno de nuestros territorios nacionales.

Sobre el acercamiento a las posturas europeas. Aznar cometio el grave error de al tratar de acercarse a EEUU lo hiciera tambien a Inglaterra dejando de lado a Alemania y a Francia. Pero es que Zapatero a intentado acercarse de nuevo a EEUU y ha fracasado, ha intentado alinearse con Francia y ahi si que creo que a pesar de que Sarkozy apoya a Rajoy (o eso dice claro) se a avanzado, ahi tienes razon. Sin embargo se ha distanciado de Alemania y de Inglaterra.
Resultado, reunion en Inglaterra a la que acude hasta Portugal y no va España.

Esto ultimo no me parece tan grave, pero el hecho de que paises como Venezuela, Bolivia y Marruecos nos ninguneen no tiene ni pies ni cabeza.

Mk

En vez de leer lo que piensan algunos sobre EpC, deberías leer el temario. Te sorprendería.

En qué te basas para decir que se ha distanciado de Alemania y de Inglaterra? Blair estuvo mano a mano con ZP asesorándole con el proceso de paz y Gordon Brown es incluso más cercano a Zapatero. En cuanto a Merckel, justamente acaban de tener una cumbre aquí en Mallorca bastante jugosa. En fin.

Tiene cojones que nombres la visita a Ceuta y Melilla cuando precisamente ha sido en esta legislatura cuando se ha dado dicha visita.

En cuanto a la reforma de la educación, se ha hecho! La LOE. Otra cosa es que sólo se hable de EpC como alternativa a la religión. Supongo que ya sabes la razón.

En cuanto a economía, prefiero que lo explique alguien más ducho que yo, pero los niveles de crecimiento de la economía española son de récord y el número de parados el mejor en muchísimos años. De vivienda, pues no sé que decirte. Yo ahora pago un 33% menos de alquiler, y en cuanto al precio de las viviendas, está demostrado que liberar el suelo no sirve más que para la especulación y el enriquecimiento de muchos. Hay que continuar avanzando para llenar las viviendas vacías y que haya más oferta de alquiler.

Con esto no quiero decir que no haya cosas criticables. No. Yo criticaría muchas cosas, como por ejemplo la no elminación de los conciertos escolares y la potenciación del empleo público, la creación de una red ferrioviaria aparte del AVE para toda España, una reforma electoral que no se cargue a IU, la rebaja fiscal no me gusta un pelo, un acuerdo con la iglesia para tenerlos contentos que es el mejor de la democracia y que no ha servido para nada, y alguna cosa más que ahora no recuerdo.

Ga1a

#786 Sin embargo se ha distanciado de Alemania y de Inglaterra.
Resultado, reunion en Inglaterra a la que acude hasta Portugal y no va España.

Tenía entendido que Durao Barroso acudió a esa reunión en calidad de presidente de la Comisión Europea, no?

#787 Y en serio la LOE te parece una buena reforma?

Aunque coincido contigo, EpC no me parece para nada una asignatura como la quieren pintar algunos de "adoctrinadora". Lo que sí me parece mal es que quiten horas de otras asignaturas. Se debería eliminar completamente religión, se supone que nuestro sistema educativo es laico.

Y por cierto, en el temario de ética no entra para nada lo que entrará en EpC. Ahora que pienso, sería una buena opción trasladarlo y así se evitan los problemas de horas.

Mk

La LOE no me parece mala ley, así como la LOGSE tampoco me lo parecía. El problema es que estos planes necesitan un apoyo económico que nunca reciben por parte del estado y en esas estamos, que cualquier plan que se haga, no funciona.

Ga1a

#789 Pienso que no es más un problema de inversión sino de planteamiento. La idea es buena, si, pero esto no es Finlandia, no puedes esperar que un bala perdida empiece a mostrar interés por algo haciéndolo ir a clase a la fuerza, mientras tú o tus padres (yo aún no cotizo :P) gastais el dinero inútilmente en su escolarización.

Soy partidario por una reforma integral, dándole oportunidades de formación especializada al que no quiera seguir estudiando y mejorar las oportunidades que te permiten tener el bachiller (el bachiller debería preparte más para el tipo de carrera que elijas, a mi manera de ver esto ahora no es así):

sOyneGro

#788 Tienes razon, en un principio la reunion estaba reservada a Merkel, Sarkozy y Brown. Luego ante algunas "protestas" decidieron invitar a Prodi y a Barroso, este ultimo en calidad de comisario.

De cualquier forma... no deja de ser igual de esperpentico que vaya el "expulsado" Prodi.

#787 La LOE me parece una chapuza y repito que eso de insertar asignaturas con calzador para quitar horas de matematicas y literatura me parece vergonzoso. Ni los gobiernos han puesto medios economicos ni las reformas son lo suficientemente grandes.

Macho siento decirlo pero nombro lo de Ceuta y Melilla porque ha ocurrido, me da igual en esta que en otra, la cuestion es ser objetivos y no cerrar los ojos ante lo que no gusta.

Yo se que soy muy critico, pero es que las cosas no se hacen bien y me da igual que las haga mal un partido u otro, yo no me caso con ninguno. Y no se si te has dado cuenta que muchas de las cosas que critico vienen de legislaturas anteriores, sin embargo a algunos les ciega demasiado el partidismo y parece que solo tiro piedras para el mismo tejado y no es asi.

Como ya dije antes lo unico que espero es que el partido que gane lo haga por mayoria absoluta y no dependa de terceros. Estoy convencido de que el PSOE si retoma el gobierno lo hara mejor, estara mas preparado, supongo. Para la presente legislatura no lo estaba y asi les ha salido... Solo espero que de ganar como creo que haran no pacten y se dediquen a gobernar no como estos 4 años.

50-TanneR

Bueno, el tema de la mano de obra que utilizan empresas que se van de España a otros lugares donde les resulta mas barato, ni es de hoy, ni es culpa de Zapatero.

En segundo lugar, la CRISIS FINANCIERA de los EEUU afecta directamente la economia española, que el Ibex se ve alterado, se ve permutado por la inestabilidad de los EEUU.

El tema de la construccion se debe a la especulacion que ha existido desde años atras con el suelo, que ha hecho que los precios hayan aumentado considerablemente.

En cuanto a la inflaccion, hay muchas razones que explican un aumento general de precios es una economia:

En primer lugar puede ser que la demanda haya aumentado considerablemente, que el sector que produce los bienes no se haya adaptado a ese cambio real de la demanda, y en el nuevo ajuste del mercado se produzca escasez y por tanto aumento rapido del precio.

En segundo lugar puede ser que haya habido un aumento en el coste de produccion de alguna materia prima o de algun bien(ejemplo clarisimo el del petróleo, desde la guerra de Irak cuanto ha aumentado? Eso hace el transporte mas caro, por tanto aumenta el precio final del producto porque claro, los que producen ese bien logicamente quieren tener beneficios iguales que los de antes, e incluso porqué no, mas)

En tercer termino hay otra razon, que puede ser que determinados agentes economicos influyentes en algun sector, prevean con calculos unos aumentos futuros de precios y es por ello que ajustan la manera de actuar en dicho mercado a su supuesta prediccion.

A partir de esto, habria que estudiar los mercados correctamente, ver que razones son las reales de la inflaccion y plantear medidas de politica economica acordes a la realidad de la economia,(no bajar los impuestos a las personas que tengan una renta menor de 16000 euros) y dejarse de tonterias. Lo normal seria subir los tipos de interes, para fomentar el ahorro de las personas, frenar el consumo y por lo menos, la razon de la inflaccion por aumento de la demanda, se ralentizaria, pero esto podria provocar un fenomeno, una destruccion en la economia que seria un proceso inflaccionario fuerte(no el 4% de ahora) con unos niveles de desempleo elevados..

PD: Aumento de costes de produccion(aumento del petroleo por inestabilidad politica) + Crisis financieras de nuestros amigos los yankis = 85% del comportamiento de la economia española...

PD2: No estaba exaltado ni nada, lo que pasa que es sencillo hablar de algo cuando se cree que se sabe, y por cierto, dudo muchisimo que no sepas nada de Economia(yo solo soy un aspirante a economista en 3o de carrera)

Strangelove

Bueno, he leido muchas burradas entre la página 26 y la 27, y ando algo cansado para discutirlas todas, así que voy a postear un artículo de Chussky en un blog que me resultó interesante:

Las tablas de la ley del iluminado: Los 10 eufemismos.

Diálogo: Dícese de la acción de entablar negociaciones políticas con una banda de asesinos, a cambio de que moderen su actividad visible en lo posible para engañar a la sociedad lo suficiente.

Accidente: Denominación que se le da a los atentados y asesinatos ocurridos durante el proceso de "diálogo".

Tregua permanente: Moderación de la actividad criminal en apariencia, sin dejar de extorsionar, armarse y atentar ocasionalmente, con la intencion de justificar la negociación política.

Hombres de paz: Asesinos terroristas, beatificados por necesidades del guión.

Huelga de hambre: Situacion de dieta a base de jamon york, habitación individual, y derecho a polvos con la parienta, mientas te ries del estado de derecho y de los ciudadanos, promovida por el gobiendo del PSOE.

Mancharse con el polvo del camino: Prostitución de la independencia judicial, para rendir el estado de derecho a los asesinos y a las maniobras del gobierno.

Asociaciones politizadas: Aquellas que en defensa de sus intereses e ideas, no acatan el pensamiento único del PSOE. Victimas del terrorismo, oposición, iglesia católica, etc. Quedan excluidos islamistas, o asociaciones al servicio del PSOE (SGAE, Clan de los cordones sanitarios subvencionados con el dinero del ciudadano, etc).

Extrema derecha y derecha extrema o "efecto tren": Acusacion realizada por aquellos que montados en el tren que viaja hacia la extrema izquierda politica, creen ver que son los que permanecen parados en la estacion, los que se mueven hacia la derecha.

Crispador: Organización o persona que discrepa de la imposición del pensamiento único, o se opone a la política de un gobierno del PSOE, siendo acusada de extremista y politizada, entre insultos, acusaciones, y persecución judicial, policial y/o mediática.

Talante: Expresión máxima, del "dime de que presumes y te diré de que careces". Cualidad autoatribuida por Zapatero, mientras ataca en persona o por delegación, a todo el que se resiste a sus ideas.

Estos eufemismos se engloban en la madre de todas las mentiras durante 4 años. "España merece un gobierno que no mienta": Frase de inicio de un gobierno que no dice una verdad ni por error y se dedica a hacer oposición a la oposición en vez de a gobernar para todos.

Utilícese como guia imprescindible para saber a que se refiere el sector defensor del PSOE en cualquier discusión política.

LiuM

La guia del defensor del PP es mucho mas corta:

Llorones: Dicese de la persona que llora de forma monotona y su plan de accion, es criticar fallos de otros, sin proponer soluciones. Algunas especies son capaces de afirmar "se dedica a hacer oposición a la oposición" sin esbozar una carcajada.

Ulmo

Pocas mentiras ha soltado el PSOE en esta legislatura, otra cosa es q a muchos les guste sacar punta a todo y meterse en los pekeños detalles.

En fin, sois libres de votar a kienes kerais, si realmente creeis q el PP lo haria mejor, cosa algo subrealista pero bueno, hay gente a la q no le gusta estar informada y prefiere q las cosas se hagan sin consultarles y sin q ellos sepan nada, asi son más felices, sin tener q tomar decisiones.

M

Ganará el PSOE otra vez, se liara gorda y volvera el PP al poder.. Esto dicen los dioses.

Pontifex

#793 chusssssssssky escribe en un blog? todos sus apuntes son de ese nivel? link plis

50-TanneR

#797 Yo lo intentaria como tu, pero el nivel es muy superior, mi cabeza y mi conocimiento no lo podrian soportar..

althor

#793 y eso de articulo que tiene???? Y lo utilizas como argumentación para qué????? A mi lo único que me parece es propaganda basura pero allá tu...

Ga1a

#793 Vaya, el thread iba interesante, con un intercambio de opiniones y pareceres, pero ya has llegado tú a descalificar como burradas las opiniones que no son las tuyas. Y encima pones un artículo que ha sido escrito por el dios de la objetividad, chussky.

Después los crispadores son los otros.

PD: Utilícese como guia imprescindible para saber a que se refiere el sector defensor del PSOE en cualquier discusión política
Ahora también, incluso hablando de la economía? Este Pedro Solbes, menudo guerracivilista.

ReMaTxEs

No sabía que chussky escribía guiones del Club de la comedia :O

PD: Algunos parece que siempre estais con lo mismo, ni cambiais de argumento ni razonais mas allá de lo típico, soys mas cansinos que matar a un cerdo a besos.

michi

que tiemble arevalo que viene chusssssssssky!

con blog y todo, ojo que no os pillen el pdf con las consignas de los ciberpperos enviadas desde LD...XD

sOyneGro

#792 Estoy desde luego de acuerdo contigo y veo que a poco eres una persona mucho mas ducha en temas economicos que yo.

Pero todo eso a lo que te refieres si lees #780 no he puesto nada de ello, sin embargo, en tu contestacion tu aludiste a ellos.

Y yo te respondi, por coger uno de esos temas a los que te referistes en los cuales decias que se creaban empresas y fabricas como nunca, que era dificil que viniesen fabricas a España cuando justamente se esta dando el efecto contrario.
No dije en ningun momento que fuera culpa de Zapatero. Ya se que eso ocurre ahora y antes solo que con la entrada de paises como Rumania en la UE esto se acentua. Simplemente queria demostrarte que eso que decias es dificil que fuera cierto.

Espero que sepas por donde van los tiros.

Tampoco he hablado de la crisis de la bolsa actual, como algo de lo que tenga culpa Zapatero en #780 ni lo mente, en el siguiente puse que eran "cosas de una crisis global".

Todo eso que has dicho me parece correcto e interesante, pero si te das cuenta en ningun momento me he metido por esos cerros, ni el paro, ni la crisis de la bolsa actual, ni la productividad, a todo eso te referiste tu en primer lugar.

Yo hable de la construccion y de la crisis que traera consigo el fin del auge constructivo en España. Y del fracaso del Ministerio de Vivienda, cuya mision era bajar el precio de las mismas y tratar de amortiguar la crisis constructiva.
Como economista que eres me gustaria saber tu opinion en ese tema para que me ilustrases. Y te lo digo realmente en serio, yo repito no soy un entendido pero creo que va a haber problemas si no se toman medidas y muchos expertos dicen mas o menos lo mismo.

Saludos.

Mk

El decálogo del buen libeggal. Qué argumentos tan profundos. No se te olvide remarcar que ETA es una gran nación y que los lapsus son un argumento válido para desprestigiar a quien sea.

Por cierto Soynegro, no tengas en cuenta sólo los últimos datos del paro, por ejemplo, pues en esta legislatura se han creado muchísimos empleos (quería poner el dato concreto pero creo que ronda los 2 ó los 3 millones), la bolsa después de esta gran caída está a niveles muchísimo más altos que hace 4 años y el precio de la vivienda se está moderando (bajando incluso en muchas ciudades).

Ga1a

#804 Y que según como les interese, ETA es el movimiento vasco de liberación. Que mala es la memoria.

http://www.youtube.com/watch?v=gaCnykN8ZEE

bauer

#797 si quieres comentarle algo sobre el articulo, podrás hacerlo allí, no hay comisarios políticos que baneen a los que argumentan sus ideas aunque sean contrarias a las de los moderadores....como ocurre en otros sitios.

Y encima pones un artículo que ha sido escrito por el dios de la objetividad, chussky.

¿Tenemos que deducir de ese comentario que tú eres objetivo?, En caso negativo ¿que tienes más derecho a no serlo y dar tu subjetiva opinión?. (Lo cierto y triste es que de hecho, aquí, lo tienes).
Poco cambian las cosas, opinión de Chusssky=desfile de escocidos incapaces de argumentar en contra, limitándose a la descalificación.

#804 y #805 Que originales, uno recurre a la historia del lapsus triple (supongo que se referirá a lo de los accidentes), un poco tarde cuando ya sabemos que formaba parte de las condiciones para la tregua engañabobos.
http://www.elconfidencial.com/cache/2007/06/21/51_gobierno_acordaron_fuego.html

¿Formaba lo de MLNV (que no es mas que el nombre que se dan ellos mismos, y que no es en si mismo un delito, sino los medios que utilizan), parte de algún acuerdo de Aznar con asesinos, o fue un gesto (tontorrón e inútil, eso sí) para intentar facilitar lo que pudiera ser un abandono de la violencia por parte de ETA?, ¿se puede comparar en cualquier caso, usar unas siglas u otras, con llamar por 3 veces y de forma pactada, a los asesinatos de personas inocentes por parte del presidente del gobierno?. Las comparaciones son odiosas por regla general, pero hay algunas que es un querer y no poder vergonzoso.

Es como el desesperado intento de comparar el encontrarte con una tregua no "pre negociada", tantear el terreno, hacer algún gesto reversible y a la vez utilizable como forma de presión (movimiento de presos), o la chorrada del MLNV, ver que sólo quieren negociaciones políticas y mandarlos al carajo en unos meses; con negociar con pelos y señales una tregua falsa, y entablar negociaciones (sobre fútbol sin duda, nada de política), durante 5 años...si, es lo mismo.

althor

#806 pero tu te has leido el supuesto artículo? Primero, eso ni es articulo ni es nada y segundo, quien debe argumentar para decir esas gilipolleces sería él, no los demás.
Pero que podemos esperar de ti Bauer, investigador en ratos libres y fanboy nº1... Te lo digo muy en serio y sin ánimo de ofender Bauer, búscate una novia porque lo tuyo, a tu edad, es de psicólogo...

P.D. Esto último no tiene nada que ver con el thread, es simplemente un consejo para que algún día, seas capaz de disfrutar de la vida...

bauer

#807 A falta de argumentos, ataques personales.

LiuM

Bauer comprate una vida.

Zeking

xddd resolutivos.com ? esbirros del pp...

Tema cerrado