Elecciones generales (marzo 2008)

Mk

En fin, yo no conozco a r0rz tan bien como lo haces tú, que ejerces de abogado. Por lo tanto, no puedo obviar según que interpretaciones, así que interpreto la literalidad de sus palabras. Si se explica, me la envaino.

T

#1171 r0rz es un blavero fascista, que ahora mismo al igual que sus amiguitos del JJGAV está pagando una multa por insultar e increpar a los dirigentes de ERPV en una de sus conferencias.

3eat1e

#1151 Llami no se salva de esa calificación.

Los debates son a la politica lo que la palabra flex ...

... zzzzz

Mk

#1172 La misma condena que deberían tener los que la han liado hoy con la San Gil, verdad?

althor

#1166 si claro, como que no conocemos ya al personaje este...

M0E

#1171 me la envaino, qué mordaz xD

#1169 Tu abuelo sería un hombre humilde, pero seguramente muy digno. Entiende que lo ultimo que pretendía era ponerle a la altura de dicha pandilla de pseudointelectuales violentos y paletos.

E

#1172 Acaso sabes lo que significa fascismo y fascista maldito trozo de mierda andante?
Eso es lo que eres

Ga1a

Esos espumarajos...

#1176 Ya ya, si ahora lo leo y ya entiendo el sentido, postee nada más leerlo, es lo que tiene xd

althor

#1177 tomate una tila anda campeón.

XaPu69

#1172 Oye que esta agresion es seria, que casi la asestan puñetazos.

Con los puños, que hacen daño, no como las bombas fétidas.

#1181 Blavero fascista. Habras oido tu a muchos users que digan eso y vote a les cup xD anda que...

r0rZ

Este persojane no es sid3, sid3 tendría lo que quisiéseis, pero nunca fue tan maleducado. Y si lo es, que triste.

Por cierto, no pago nada, tu creerás que pertenezco al GAV, pero ni de lejos. Aquí los patanes sois vosotros los que atentáis increpáis amenazáis. Y a ti te jode porque Valencia no se siente Cataluña, y a ti te jode porque nunca se sentirá.

Y si, efectivamente lo de muerte para todos, hablo de los 4 paletos del BNG o lo que fuese que estaban en Vigo (creo que era) intentando agredirla.

#1177 déjalo, nunca sabrá que es el fascismo más allá de lo que lea en wikipedia o lo que escuche a ciertas personas que afirman que el PP es un partido fascista.

Ga1a

#1181 Hurra! El BNG indepentista, fallo en matrix.

Fue en Santiago.

r0rZ

Pues no tengo ni idea, si son independentistas o no, si son los que lo han intentado agredir o no, lo único que se es lo que significa sus siglas, Bloque Nacionalista Gallego, yo por eso no intuyo que defiendan demasiado el poder de la nación española. Es un partido totalmente minoritario del que no sé nada.

Si he dicho eso con prisas y lo dejé así (el comentario de los muertos) es porque mientras le daba a enviar el comentario de antes, escuchaba desde lejos en la tele el intento de agresión, lo escribí con rabia y lo dejé sin pararme a editar, ya que me iba.

Ga1a

#1183 Pues te explico, es como si calificas al PNV de abertxale o a CiU de independentistas.

Y entiendo que no lo conozcas, pero tan minoritario no es, cuando están en el gobierno de la Xunta.

r0rZ

#1184 justamente si me los comparas con esos, te diré que si, son independentistas.

V

¿Vais a votar?

¿A quién?
PSOE

¿Os gusta algún candidato?
No

¿A quién veis como un mejor candidato?
Zp

¿Creéis que vuestro voto sirve para algo?
No lo se...

Mk

CiU no es independentista.

Aunque lo fuera, ser independentista o discutir sobre la nación española no es un delito. A ver si algunos se lo aprenden.

Ga1a

#1185 El BNG no es independentista. Es un partido con una visión del estado diferente a la tuya, por eso es nacionalista.

Y CiU tampoco es independentista.

Dod-Evers

Anda, borrad unos cuantos posts llenos de espumarrajos de distintos colores...

Ninja-Killer

#1172 ¿Que me dices de las amenazas al PP en la diada?¿Y de los ataques que reciben sus dirigentes cuando intentan ofrecer cualquier acto? ¿Y de los ataques a la sede de la COPE y su petición fin de emisión?

A claro, que como es como lo que piensas tu está bien... Vosotros y sólo vosotros sois los auténticos fascistas de España enmascarados en un traje de victimista. Lo cual no puede ser más ruín.

XaPu69

Alli reciben a Rajoy como se merece pues ya recibiremos aqui a Jose luis y a oleguer comos e merece tambien.

michi

yo creo que silvar, abuchear como muestra de protesta, pues vale me parece muy bien yo tambien les silvaria y les diria un par de cosas que pienso, pero de hay a intentar a agredir, por muy contrarias que sean sus ideas a las tuyas... eso si que es de fascistas, deberian de echar a esos ultras subnormales del partido o de los que sea en lo que militen

101010

No se si ha salido, pero el programa electoral de IU ya está colgado en el wol wual ride gueb:

http://www1.izquierda-unida.es/doc/1202752294215.pdf

T

#1181 Nos conocemos bien, amigo. ;) Cada atentado vuestro nos da fuerzas para seguir con la lucha.

Y no disimules, que se te nota ;)

#1187 CIU no será independentista, pero es el partido que más voto independentista aglutina en Cataluña.

Patt0n

"El PSOE apuesta por abrir los centros educativos desde las 7:30 hasta las 20:00 horas durante once meses al año de lunes a viernes."

Fuente: http://actualidad.terra.es/articulo/psoe_alargara_permisos_nacimiento_ampliara_2246218.htm y 100 artículos relacionados

Que os parece? A mi me parece un gran gran error

Ninja-Killer

#1194 ¿Podrias concretar en que consiste esa 'lucha'?

T

#1196 La lucha por la concienciación del pueblo.

Ninja-Killer

#1197 Los valencianos ya estamos concienciados de que no queremos a Cataluña ni en pintura. No hace falta que nos deis más asco todavía pues estamos al nivel máximo, gracias.

B

#1197 Me pregunto porqué te dejan campar a tus anchas con cuenta fake mientras a otros les borran todas las nuevas.

kakarikez

estaria bien que esos que han criticao el linchamiento a san gil, criticaran tambien el par de linchamientos que hubo a ibarreche en granada y en jaca.

pero claro, ese si es bueno

Tema cerrado