Elecciones generales: Sondeos y resultados

cl0ud

2 escaños IU de momento pf xd

#570 Ahora mismo son 154 y 169, es lo que pasa cuando todavía falta por escrutar xD

PD: Ya hombre, pero por eso te digo que de momento hay que tener cuidao y no enfrentarse con datos cuando falta por escrutar xD

B

IU esta en el limbo, entre 2 y 3 escaños y PP entre 154 y 153, veremos quien se lo lleva, porque IU con 2 escaños es un desastre increible.

kiLLoSaMa

ánimo IU!!!

CAFE-OLE

en midway a japon le hundieron 4 poortaviones

Abhorash

Yo personalmente prefiero que una minoria se quede sin un derecho que nunca han tenido y que se han inventado y sacado de la manga, a tener en el poder a un partido de reconocidos corruptos y mangantes. Prefiero tener un gobierno que en su dia tuvo mayoria absoluta gracias a su gestion economica a uno que ha ganado a base de insulto y de usar cadaveres todavia calientes de victimas del terrorismo como arma electoral.

Pero claro, todo no se puede tener. Me conformo con saber que Chikilicuatre nos representara en europa mejor que el cejudo este.

HeadachE

q injustica con izquierda unida q es la 3ª fuerza mas votada y solo tiene 2/3 escaños y ciu q tiene menos votos tienen 10 escaños :!

C

#570, toma nota, anda:

ELECCIONES 2004 (100% ESCRUTINIO):

PSOE: 10.909.687
PP: 9.630.512

ELECCIONES 2008 (96% ESCRUTINIO):

PSOE: 10.651.367
PP: 9.773.809

EL DEL YOU FAIL.... APRENDE A SUMAR Y LUEGO CALLAS TU GRAN BOCAZA. ZOQUETE!

Cuando esté el 100% si quieres seguimos hablando.

K

diossss otros 4 años a aguantar a rajoy con sus historias y sus mentiras.... pero me alegro mauahaha xD

GrimMcSlam

Pues vaya mierda :S:S.

IU/PSOE sería lo suyo claramente.

S

HA GANADO EL PSOE,HA PERDIDO ESPAÑA

La izquierda que representa IU en este pais cada vez es mas ridicula,a ver si se dan cuenta de que las formulas comunistas solo valen en cuba y venezuela,y a que precio.

Bueno,nos esperan otros 4 años lamentables,sobretodo para los valencianos,ahora a jodernos los putos psoetarras a los valencianos solo por ser feudo popular,menos inversiones,infraestructuras,etc,etc,como los ultimos 4 años y como en los tiempos del señor X llamado felipe gonzalez y su GAL ... en fin,el mundo avanza y nosotros retrocedemos en favor de 4 artistas que quieren seguir viviendo del cuento y cuatro locas que quieren que les hagan el cambio de sexo gratis y poder casarse y adoptar.... THIS IS SPAIN.

CAFE-OLE

#575
no te flipes tu tp, q el pp no es la panacea. Si privatizar telefonica endesa y renfe te parece una peaso politica economica....o poner de presi de endesa a Pizarro porq es mu amigo...

B

Increible el energumeno que ha salido insultando en directo en la SER desde la propia sede del PP, diciendo cosas como : Que te zurzan! ( en alusion a carlos ) manipuladores que rompéis españa, iros de aquí iros de españa... etc

B

Cómo está el patio del colegio...

Ana pastor (L)

ClaseForNow

#577 Haber, que no te enteras todo eso que has dicho tu de la calculadora era cuando iban 169 - 153. Veo que tu la noción del tiempo no la tienes muy agudo, haztelo mirar.
Además no me vengas con esas de la subida de escaños que pareceis IU and company, el PSOE y el PP son partidos de ganar o perder las elecciones.

asi que mantengo mi

YOU FAIL.

mTh

#575 y #580

Menudos elementos....

mTh recuerda, tolerancia, tolerancia, haz caso al amigo Cloud, no muerdas, tranquilo......respira hondo..... 1000, 999, 998, 997, .....

el_fonti

#577 cuando el lo puso aun no habian actualizado... pero bueno

D

me encanta el catastrofismo de algunos del palo: "cuando te kedes sin un duro te acordaras del dia de hoy"

ClaseForNow

Lee a #586 a ver si lo entiendes mejor anda xDDDDDD
lo puse cuando aún no habian actualizado y tu = y decias que me comprase una calculadora xDDDDD.

BLZKZ

#577 YOU FAIL

En 2004
164 42,59% 11.026.163 PSOE
148 37,71% 9.763.144 PP

PLeaSuReMaN

#580 ?? vaya berrida oiga

liebgott

IU es la tercera fuerza politica, tiene casi 1 millon de votos.....200 000 votos mas que CiU pero 7 escaños menos...en fin.

PD: X cierto, lamentable los energumenos de la C\ Genova que han salido por la SER insultando a la cadena y casi agrediendo a peña de Cuatro. En fin....menu panda de hooligans retrasados.

cl0ud

#581 Si privatizar telefonica endesa y renfe te parece una peaso politica economica.

Hombre, pues yo no veo donde está el problema xD Otras cosas se pueden criticar, pero privatizar telefónica ha sido una de las mejores decisiones que tomó el PP en su momento, porque seguro que sabes cual era el precio y cual era la conexión que teníamos por entonces y cual se van viendo a poner debido a la competencia xD

#598 No te das cuenta que le estás dando la razón porque pierden más votos? xDDD

dronmolon

Ya salen las histericas :D :D

charlyS

gaspi con 2 escaños sin debacle ...al nivel de BNG o coalicion canaria enfin es lo que se merece 1 ser tan patetico y xulo

C

#589: http://www.elmundo.es/

Mira los datos del 2004

Si no te fias de elmundo, toma:

http://www.elpais.com/comunes/2004/elecciones2004/resultados/congreso.html

el pais sociata

Y O U F A I L

Kartalon

Yo estoy flipando leyendo los comentarios de algunos... "Psoetarras" dice uno por ahí arriba.

¿Tan difícil es asumir el proceso democrático con normalidad para algunos?

Respecto a lo de sí el PP ha recortado distancia al PSOE y tal. Sí, pero es normal, el gobierno suele desgastar bastante y el PP acababa de salir del gobierno en las últimas elecciones, es normal que ahora recupere votos de indecisos que acabaron por no votarles en las últimas elecciones tras el desgaste provocado por varios años de gobierno de los populares.

Edit: En mi opinión el gran vencedor de estas elecciones ha sido el bipartidismo.

George-Bush

Vaya animos llevais algunos.

Estando en mi situacion, ya poco me importa quien gobierne.

MTX_Anubis

PSOE 169 10.634.008 43,73
PP 154 9.758.724 40,13
CiU 10 728.065 2,99
EAJ-PNV 6 300.515 1,24
IU 2 932.172 3,83
ERC 3 278.487 1,15
CC-PNC 2 124.750 0,51
BNG 2 202.924 0,83
UPyD 1 296.496 1,22

El que vea eso justo que me lo diga. PSOE y PP tienen 10 veces más votos que IU y 40 veces más escaños y por qué no se cambia? Ya se sabe lalalala.

Bueno, UPyD ha sacado más votos de los que me esperaba la verdad y me alegro de la bajada de votos en los partidos nacionalistas y tengo una cosa clara, si el PP hubiera hecho una oposición decente (y no la mierda que ha hecho) y hubiera metido a Gallardón habría ganado las elecciones.

ClaseForNow

No lloreis PPros.

werty

#580 this is democracia, la palabra es democracia. Sí, democracia.

P.D: Democracia.