Elecciones generales: Sondeos y resultados

liebgott

Ui si, el ADSL mas chungo y caro de Europa, todo gracias a la privatizacion de Telefonica,¬¬

BLZKZ

#595 YOU FAIL

http://www.generales2008.mir.es/99CG/FTOP.htm

si eso miras fuentes oficiales como mir.es ;)

S

#590 acaso he dicho alguna mentira?

cl0ud

#596 No es muy normal, tras una primera legislatura lo normal es conseguir mayoría absoluta xD

mohikano

IU es la tercera fuerza politica y tiene 2 escaños,no entiendo como otros partidos con menos de la mitad de los votos saquen 6 o 7 diputados,alguien me lo explica¿?

PD: Lo de explicarmelo va en serio,xk no lo entiendo xD

Gallagher_JC

#580
Estas enfermo macho, espero que te lleven al psiquiatra de aqui poco.

ZP ha ganado las elecciones, era bastante previsible. Por lo menos durante estos cuatro años el PP no tocara los cojones con que el PSOE ha ganado las elecciones gracias a un atentado terrorista.

Personalmente me alegro por una parte, ZP me parece mucho mejor candidato que Rajoy, pero por otra, el bipartidismo sigue siendo el motor de nuestra España, una pena, pocas reformas electorales veo.

M

#581 O a Villalonga en telefónica.

Abhorash

no me molesto en mirar quien dijo lo de privatizar telefonica, hace falta ser INCULTO, o NOVATO, para no saber que gracias a esa privatizacion tenemos donde elegir a la hora de conectarnos a internet o cambiar de operador de movil. En fin. Yo propongo un examen en plan revalida con contenidos politicos obligatorio para poder votar. Por que hay cada ceporro suelto que manda huevos.

C

#589: http://www.elpais.com/comunes/2004/elecciones2004/resultados/congreso.html

A ver si no te vas a fiar de El Pais, sería la polla uoaejejoejoeajoeajoea

Kartalon

#604 Bueno, depende de lo que consideremos lo "normal". Si es lo normal respecto a la historia de nuestra democracia... Pues tienes toda la razón.

Me refería a lo "normal" desde la óptica del comportamiento del electorado.

personaje

#597 q ta pasao?

#596 desgaste provocado por varios años de gobierno de los populares.

varios años o un 11 M xD

aNke

Los PPeros estan felices, ke han ganado 6 escaños jajajaja

liebgott

Claro claro, el PP es el claro ganador de las elecciones xq 100 000 personas mas le han votado y el PSOE no ha sacado mayoria absoluta....sin darse cuenta que siguen teniendo menos votos que los sociatas.

charlyS

#605 que no entiendes? la ley electoral española es asi va por provincias y segun el nº de votos en cada provincia ganas o no ganas escaño este ley lleva perjudicando a IU toda la vida asi que ahora no vayan de sorprendidos ...

ClaseForNow

#609 que triste que te aferres a eso para no amditir que os habeis llevado un O W N E D en toda regla, pareceis IU jajajajajaja.

erdanblo

#580 Gilipollas PPetero style. Cuando el número de tontos como tú disminuyan en el PP, quizás ganareis algo.

#605 Diselo a tito D'Hont y como los dos grandes partidos de este país sudan de modificar la ley electoral porque les va muy bien tal como estan:

http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_D'Hondt

Verslayer

Felicitar a todos los simpatizantes de ZP y del PSOE, una pena que el PSOE haya sabido jugar mucho mejor sus cartas, y haya cogido muchos votos de la izquierda a costa de sus amigos de iu y erc, pero aun asi este gobierno va a ser igual o mas dificil que el anterior ysino al tiempo. Solo espero que el PP haga una purga y empiece a jugar bien sus cartas, les quedan 4 años para ganar, y solo espero que sea con Gallardon y no Espe...

Un Saludo amigos democratas !!

cl0ud

#610 Ya hombre, pero compréndeme tu también. Este tipo de resultados dependen de muchísimas más variables de las que salen en una estadísticas o de lo que significa el desgaste de gobierno, que normalmente en la primera legislatura hay un gran porcentaje de votantes que se dejan llevar y suelen votar por el que está gobernando si las cosas no les van mal xD

B

Me parece brutal lod e iu, a 450.000 votos por escaño... en fin.

Con los votos qeu tiene, deberia tener 5 veces mas. Eso noe s justo.

Pero por lo demas, 169 psoe, 154 pp, lo cual es brutal. Puede ser con dos partidos nada mas y eso puede ser un gran cambio.

En fin, ademas una participaacion muy alta, asi da gusto.

BLZKZ

#609

repito--> fuente ministerio de interior

http://www.generales2008.mir.es/99CG/FTOP.htm

mas oficial no hay YOU FAIL

liebgott

#608 Que estupidez macho, cn eso se consiguio que mas buitres entraran en el reparto, no que el consumidor tuviera un servicio de mayor calidad y menor precio. Pero x DIOS, como alguien puede DEFENDER el sector de las telecomunicaciones en este pais??? El puto culo de Europa y aun hay gente que se cree q sto es Japon.

CAFE-OLE
C

#602, OK, en vista de la disparidad de datos, tomaré los oficiales. Aun así ya sabéis la cuenta de la vieja lo que dice ;)

mohikano

#614 No voy de sorprendido,sinceramente no sabia ni como funcionaba todo este sistema electoral,hoy "he perdido la virginidad en las elecciones" (cumpli 18 hace poco xD) y la verdad no me parece nada justa la forma de votaciones,xk como dices, IU saldra siempre perjudicada y yo no los he votado,pero si tuviera q votar a otro partido q no fuese el q vote,serian ellos...

Gude

me puede hacer un resumen alguien sobre la ley electoral que tanto criticais :D, la verdad es que no se de que hablais, lo agradeceria mucho.

charlyS

Enfin los peperos resentidos haceis el ridiculo yo soy pepero aferrimo y no insulto ni descalifico ha ganado de paliza el psoe y en vez de hacer el payaso deberiais insultar y criticar a los verdaderos gilipollas y subnormales que han hecho que el psoe halla ganado tan facil alias : ZAPLANA Y ACEBES

C

Estoy convencido que los 300.000 votos que ha perdido el PSOE son los que han ido a parar a UPyD. Ahí se joda el PSOE por flojito con los nacionalistas. Viva Rosa Díez, que siendo tía los tiene cuadrados ;) ;)

cl0ud

#620 Es ministerio de interior xDD

PD: editaste rápido xd

S

#606 vuelvo a repetir,dije alguna mentira?
A ver si el enfermo vas a ser tu y todavia no lo sabes,es muy facil hablar cuando no tienes una hipoteca que pagar,dos coches idem,y dos bocas que alimentar,y en el caso de valencia aguantar a los psoetarras q ademas por estos lares son procatalanistas que lo unico que han hecho es meter el catalan en la escuela y cargarse la cultura valenciana...

Antes de ser tan bocazas deberiais preguntaros porque en los peores tiempos del pp aqui en valencia han seguido sacando mayoria absoluta tan facilmente.

Martita-

#580

Sobretodo sufrimos los valencianos por tener a la rita y al camps ahi. Mucha F1, Mucho papa y mucha tonteria, pero lo basico no lo arreglan, como las huelgas de metro y EMT, ni se preocupan por el tema. Gastarse el dinero en tonterias si saben si, para luego pedir dinero al gobierno, asi tambien gasto yo, no te fastidia, que se dediquen a gastar dinero en los servicios basicos y luego me cuentas.