Yo me cago en las santísimas madres de los políticos que dictan las leyes en este país de pandereta.
Os explico.
Soy del campo de Gibraltar (Cadiz) y actualmente estoy me encuentro estudiando en la UGR (Granada) ingeniería.
Hace dos semanas mi padre me llamo contándome la magnifica noticia de que había sido elegido como 2º suplente de 2º vocal para las elecciones que se celebran la semana que viene.
Así pues inicio los tramites para intentar que le dieran el bonito puesto a otra persona que viviera por allí cerca, por si acaso tuviese la magnifica suerte de que le tocara participar en la mesa electoral y se llevara 50€ que hoy en día con 5 millones de parados creo que hace falta.
Pues bien, después de que mi padre se haya tenido que mover de un lado a otro en el delicado estado de salud que se encuentra, me han dicho que tengo que presentarme para fichar.
¡ Tócate los cojones con estos hijos de ****!
Osea ser:
- Tengo que meterme un viaje de 500Km
- Tengo que desperdiciar 10 horas de mi vida en tal trayecto.
- Tengo que pagar 50€ en el coste de billetes de tren.
- Tengo que perder horas de clase y por consiguiente horas de estudio.
Y todo para fichar a las 8:00 AM y que ni si quiera me den dinero puesto que como soy 2º suplente, no cobro ni nada.
Para colmo soy una persona que no ha votado en su vida, porque no creo en este sistema de mierda que tenemos y menos aun en estas ilogicas leyes que lo unico que hacen es joder al ciudadano mas de lo que esta jodido por culpa de unos pocos sin verguenzas que se hacen llamar políticos.