Elecciones municipales y autonómicas 24-M

Fastestwat

#317 Solo os veo llorando...

#320 Seguro que es eso. Has ganado el duelo.

Singed

#329 es que de verdad, quiero seguir "la actualidad" y irse de las manos es poco.

Zoko

#330

"risueños votantes sedientos de cambio"
Si eso no es reírse de ellos colega, no sé que cojones lo es. Estás implicando que van a votar a lo de siempre y que eso no te parece bien.

Pero vamos, que no esperaba mucho de ti, no te preocupes.

1 respuesta
KuS

#314 Pues sinceramente a partir de cierta edad no deberían poder votar no, igual que hay límite por abajo debería haberlo por arriba.

1 respuesta
L

Injusto el trato a Iker en este hilo

Soy_ZdRaVo

#267 Es que la cosa es que hay tan poca diferencia ideológica entre IU, Equo y Podemos que no tiene sentido que se dividan el voto, pero vamos, sigue habiendo 300.000 partidos de izquierda

#275 Pues es una realidad, mira la Comunidad valenciana, Esquerra Unida, Compromís que es gente que se fue de EU y Podemos, dividiendose los votos y haciendo q no puedan gobernar.

2 respuestas
B

Os habreis duchado para ir a votar no?

2 respuestas
Perurena

#337 Yo no lo valoro, que vean que soy de izquierdas.

1 respuesta
thunder_89

#333 Será que no me lees mucho por aquí. Si me paso de cachondeo todo el día, me da igual el color de la papeleta, la pose es esperpentica, si no puedes verlo quizá necesites gafas.

Zoko

#334

Claro KuS, la diferencia es que muchos han estado toda su vida trabajando, y gente de por aqui que no ha trabajado un puto dia en su vida se cree con más derecho que esta gente. Y se cree que su voto debería valer más.

Ya os acordaréis cuando tengáis esa edad. Sólo digo eso.

1 respuesta
KuS

#336 Las intenciones pueden ser similares pero Equo no se parece a IU o Podemos en el modo de querer llegar a las cosas.

1 respuesta
G

#307 Tranquilo, a lo mejor en diferido puedes votar.

Link34

Jesus vaya odiseas os montais algunos por el simple hecho de ir a votar

BrKnChaiN

#337 No, yo he aprovechado para pasarme el sobre por los sobacos y las papeletas por los huevos, que el agua esta muy cara y no tengo toallas

-Orb-

Dejad la bilis para cuando empiece el escrutinio socios xDDDD

1
Soy_ZdRaVo

#341 Pero atomizando el voto sólo consiguen que eso no llegue

1 1 respuesta
I

#338 Eso mismo he hecho yo, me he puesto la ropa mas vieja, rota y sucia, además de estar una semana sin ducharme reservándome para la ocasión, barba de 10 días y coleta.

No se si me he dejado algún complemento, pero ahora ya es tarde =(

thunder_89

Por cierto, supongo que sería por la hora, pero desde que he salido de casa hasta el colegio he visto la peregrinación de la tercera edad desde la iglesia hasta la mesa.

Digo yo que la gente más joven irá a votar más tarde.

elderaine

Un consejo publicitario del señor cura. Sabéis lo que toca hacer hoy. Y pa la saca

ZaGo

Vaya películas os montáis algunos, o será que mi pueblo es el raro, pero llevo más de 10 años votando y siempre voy, meto el voto y allí la gente está tan tranquila, todo correcto y sin incidentes... xD

Por cierto, me he librado de ser presidente, llegué y ya estaban todos :D

2
holeshow

#336 Bueno, entre Podemos e IU yo diría que es notable, al menos según estatutos. Además, la diferencia organizativa en muchos casos es más importante. No sé, yo veo lógica y normal las distinciones y separaciones entre unos y otros, salvo en casos aislados donde no pactar puede llevar a que x partido no logre ningún edil (Madrid con IU, por ejemplo).

La heterogeineidad es comprensible y normal en la lógica de partidos "dentro de la izquierda". Ni siquiera es algo criticable, salvo excepciones.

1 respuesta
Tintintopete

Ya solo queda que postee Karlosin anunciando que ha votado a Vox para que se desate la guerra civil en el foro xDDD

1
OneKAME

Mientras tanto en BCN.....

4
vinilester

#306 Es lo que hay. La gente se puede tirar todo el año posteando en internet, publicitando, discutiendo, insultando, desprestigiando, informando, inventado, etc, etc... Otros, no.
Pero a la hora de la verdad, lo que realmente vale, es el voto. Y eso hay que asumirlo, y a muchos les cuesta.

2 respuestas
N3mex

Lo que hay que aguantar hoy en el whatsap, debería de desinstalarlo por un día ;(

KuS

#340 Cuando tenga esa edad, a menos que chochee, no querré que mis valores y creencias forjadas y adquiridas 50 años antes modelen una sociedad 50 años más avanzada. Haya trabajado toda la vida o no.

#346 Tal vez, es el problema que tenemos la izquierda de pensar distinto y demostrarlo y no ir al pensamiento único como la derecha con el PP. Pero sinceramente lo prefiero así, no somos lo mismo y yo por ejemplo no me sentiría cómodo en otro sitio.

1 respuesta
thunder_89

#354 Si yo no digo nada, cada uno que vote a quien le salga del culo. Lo mismo han votado al PACMA o a Falange, vaya usted a saber, me la trae al pairo. Pero no me puedes negar que la postura de la señora no es graciosa xD

1 respuesta
A

Soy_ZdRaVo

#351 Pues si no son capaces de llegar a acuerdos de mínimos... el PP seguirá gobernando in eternum, vamos en la C.Valencia es lo q pasa, se atomiza el voto y los del Pp votan todos a lo mismo, puede que haya mas gente de izquierdas o que esté igualado pero al atomizarse... pues ale, mayoría absoluta.

Y ahora a ver qué daño de verdad puede hacerle Cs al PP, pero vamos, que no hayan sido capaces de hacer un bloque para quitarse de encima a los corruptos dice mucho

2 respuestas
vinilester

#357 Lo es. Y Matias Prats padre a la derecha, la hace mas aun xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta