Elecciones municipales y autonómicas 24-M

Fastestwat

#354 Si en MV gana Podemos, como es que luego no sale ganador? Que cosas más raras.

3
Zoko

#356

Digo yo, que siendo aun un ciudadano y estando vivo podrás votar a quien te salga de la punta del cipote. Vamos, pensar que por ser mayor tengo que pensar en los jóvenes a la hora de hacer mi voto...
El voto es PERSONAL, votas a lo que tú quieres que salga, por eso se llama democracia. Lo que pasa que cuando no sale lo que se quiere la gente se queja.

Queremos democracia, pero sólo si sale lo que yo quiero, si no vaya puta mierda la gente que vota.

2 respuestas
thunder_89

#360 Es el problema, que tú lo ves y te ries y nos cachondeamos un poco sin más. El otro loco viene con la bilis dejando todo esto perdido y haciendo dobles lecturas.

holeshow

#359 Claro, pero a los acuerdos mínimos se llega una vez han pasado las elecciones y de forma coyuntural xD.

1 respuesta
Perurena

Ojalá gane Carmena, lo demás me la suda y no soy de Madrid.

1 respuesta
GrimMcSlam

#362 Los niños de 12 años también son personas y no votan.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#364 Pues con la Ley Electoral que prima el 1º y 2º mas votado de cada circunscripción los acuerdos post electorales ya sobran, mas q nada porque ni juntandose los 3 de izquierdas que he dicho pueden gobernar, mientras que por ejemplo si hubieran sumado los votos lo mismo si xD

1 respuesta
Misantropia

#366 Hasta que no cumple los 18 el feto no se acaba de formar.

thunder_89

La gente le canta "Manuela, Manuela, Manuela!" a Aguirre a su salida del colegio:

3 3 respuestas
G

#365 ¿Y la Colau qué?

1 respuesta
Link34

#369 Vaya circo xDDDDDD

holeshow

#367 Totalmente xD. Es un callejón sin salida.

1 respuesta
KuS

#359 Y a acuerdos se han llegado, por eso este año hay las coaliciones que hay.

#362 Vaya manera de irse por las ramas que tienes ¿no? xD ¿Quién está diciendo que no votes lo que quieras o que solo valga si sale lo que yo quiero? My gosh...

Lo que estoy diciendo es que se llega a cierta edad en la que no se rige como es debido al igual que tenemos marcado que hasta que llegas a cierta otra (18) se considera que todavía no riges como debes. Al igual que hay límite por abajo debería haberlo por arriba.

1 respuesta
OneKAME

Lo de #369 parece uno de esos capítulos de relleno de the walking dead, en los que no hay presupuesto para caracterizar mucho zombi XD

1 respuesta
Perurena

#370 También, pero al de CIU no le conozco, no le tengo ese asco que tengo a la lideresa mentirosa.

1 1 respuesta
BrKnChaiN

El dia que se cambie el sistema electoral, empezara a cambiar algo, pero para que eso ocurra se tiene que fragmentar notablemente el bipartidismo so..

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#372 Pues me das la razón, si de verdad quieren el bien común y acabar con la Corrupción y no carguitos institucionales (cosa que en IU dudo y mucho) lo que deberían haber dicho es a ver qué nos une, pues ale, acuerdo electoral y los 3 juntos.

Pero no, se emperran en discutir que si nacionalismo valenciano, pancatalanismo o Estado Federal imperfecto, que si impuesto sobre la renta mas progresivo o recuperación del impuesto del patrimonio (que luego miras sus programas y son diferencias minimas) y los millones de votos q pueden obtener se infrarrepresentan

#373 en mi circunscripción no hay acuerdo alguno, se presentan IU, Podemos, Compromis y creo que algun partido mas del mismo corte

1 respuesta
G

#375 Mentirosa es quedarse corto en descalificativos, espero también que no gane y tampoco soy de Madrid.

Perurena
I

#374 Lo dices por la Espeguarra Aguirre y su sequito de jovenzuelas, no?

-Orb-

#376
Yo lo veo bastante fragmentado ahora mismo, vamos hace unos años deberiais firmar con sangre lo que hay ahora.

Lo que pasa es que la izquierda ahora mismo es nada mas y nada menos que un circo de partidos que proponen casi lo mismo y lo único que hacen es fragmentar el voto aun mas.

Eso es lo que realmente les jode a algunos xD

1 respuesta
OneKAME

#320 #317 ¿No seréis los hijos del Mendoza? Porque según salia yo, el entraba con todo su séquito xD

3 respuestas
Zoko

#382

?

Misantropia

#382 Madre de Dios ¿Votan aquí? Menos mal que no he tenido que verles la cara.

ISAILOVIC

Sobre lo que comentaba de Burgos

Un error en el volcado de datos impide votar en Burgos a los que lo hicieron por correo en las europeas

http://www.eldiario.es/politica/volcado-Burgos-hicieron-correo-europeas_0_391260979.html

Es para echarse a llorar

1 respuesta
BrKnChaiN

#381 No lo suficiente para que el actual sistema electoral no lo mantenga. Ahi esta el problema, que a pesar de la rotura que se esta produciendo en el bipartidismo, el sistema electoral, aun permite que siga existiendo tal bipartidismo.

Y si, la izquierda esta muy dispersa, pero en un sistema electoral justo y bien hecho, a pesar de ser dispersa, seria una fuerza mucho mas notoria. Ese es el problema, ese y el del voto blanco, que no representa nada

Singed

#382 se le llama séquito a eso ahora? xD

De1moS

Por aquí uno que ha vuelto de votar en Valencia. Lo único destacable es la poca organización, 4 mesas tocándose literalmente los cojones y otra mesa con una cola que salía hasta la calle.

He visto muy muy poca gente joven, quiero creer que todavía estarán de resaca e irán más tarde porque como tengamos que dejar la decisión a toda la gente mayor, estamos apañados.

PD: Sí he oído de una abuela que el coletas es ETA, literal.

E

#215 La dictadura del proletariado convertida en dictadura de los animales.

1 respuesta
Hispano

Acabo de votar. Mucha participación en mi colegio que no puede ser más pepero. Pinta muy bien aquí, en Alcobendas, para el PP.