Elecciones municipales y autonómicas 24-M

yooyoyo

#5129

4 1 respuesta
T-1000

#5120 Veo que sabes mucho sobre la derecha, al estilo, toda la izquierda es comunista.

Menuda colección de gilipolleces escribes.

#5110 Qué yo defiendo al PP a base del Gal? HAHAHAHAHAHAHA.

Venga continua lavandole la cara al PSOE, no vaya darse la gente que voto a podemos que el PSOE pertenece a la casta que tanto odiais, venga un PP más para redondearlo, que no me ha quedado claro.

Como era Y de las privatizaciones, guerras, burbujas, prestiges, movimiento liberal vasco, 11M ... también.

Ahora sacar al GAL y los errores del pasado del PSOE te hace del PP, hay que tenerlos muy gordos para decir tales cosas, como si fuera un partido de futbol, un barcelona- madrid. Todos deben ser del Madrid o Barcelona, no puede ser del Celta o del Atletico de Madrid , no, eso en España no existe.

Lo gracioso es que lo diga un votante de podemos, que esta defendiendo a un partido de la casta cuando debería estar en contra de ello a muerte. Debe ser el poder y las ansias de echar a x partido.

Y esta gente tiene derecho al voto xDDDDD.

#5109 Todo votante de Podemos debería rechazar ese pacto con la casta.

3 respuestas
allmy

#5126 Y ahora no es un pacto "para echar a X" no? Es para gobernar bien y esas cosas. jajajajaja

2 respuestas
porrito

Esto forma parte de la estrategia PPeril de la negación de la realidad. Pedir algo que saben que nadie va a cumplir, para apelar a la irresponsabilidad e inestabilidad que crean los demas partidos al no dejar que un 25-30% de la población gobierne sobre el 75% restante.

La lista mas votada es mierda. Porque ellos cuando así les ha convenido han pactado para mantener sus sucias manos en el poder (ejemplo jerez de la frontera cuando la alcaldesa se alió con otras fuerzas minoritarias para logar su alcaldia). ¿Porque no cuentan como llego Rita Caloret a la alcaldía? Pues fue gracias a Unió Valenciana. Pero la memoria pepera es debil cuando interesa.

Que se metan su lista mas votada y sus fanaticos votantes por el culo. Que les quedan 20 años de caverna y esto no acaba mas que empezar. A medida que nuevos ayuntamientos tengan nuevos alcaldes la corrupción les va a salpicar de tal manera que no se va a librar de la duchita de mierda ni Mariano.

GrimMcSlam

Pero vamos a ver, sinceramente,los que dicen q han votado a C's... qué queréis que hagan los de la izquierda?? Dejar gobernar al PP por no llegar a un acuerdo con el PSOE??

Es que es tan fácil de entender y tan estúpidos los lloros de la casta y esas historias...

1 respuesta
T-1000

#5135 Acuerdos con el PSOE? Pero no era casta? Ah que debe gobernar la izquierda y para ello ocurra nos dejamos los ideales en el tintero, por el poder , lo que sea , el fin justifica los medios y tal.

3 respuestas
michi

Los del Tamayazo pidiendo respeto a la lista mas votada jajajajaja

2007 -> PPSOE 72%
2011 -> PPSOE 65%
2015 -> PPSOE 52%
La progresión es ilusionante para el futuro de este pais :)

1 respuesta
Lova

ojo a el intermedio jajajaja

1 respuesta
L

#5137 la progresión es patética, no te engañes. Y lo peor es que el fondo ya lo han tocado parece ser

Kaiserlau

#5138 enjoy

Von_Valiar

#5130 Rly? ¿Donde pone eso? Me parece algo digno de alguien demente.

1 respuesta
TDM2

#5132 te has leido? gracias

B

Rajoy tiene agujetas de andar en bici por eso no pudo dar la cara

GrimMcSlam

#5136 Menuda huída hacia adelante.

Lo que a mi me importan son las medidas q proponen y quieren llevar adelante, no los apoyos en la investidura.

1 1 respuesta
kerzha

#5141 "Poner todos los medios y recursos municipales para la paralización de desahucios y desalojos forzosos de primera vivienda (de hipoteca, alquiler, recuperación o derribo)."

1 respuesta
porrito

#5136 T-1000 no es tan dificil de entender. El fin justifica los medios en este caso. Para echar al PP se pacta con el diablo si hace falta. ¿Os jode? ¿Os molesta? Lo entiendo. ¿Va en contra del discurso tipico podemita? Puede ser. Pero hay algo en común a todos los partidos politicos. El odio profundo al PP (ganado a pulso por su despotismo y caciquismo sobre todo durante estos ultimos cuatro años) que yo comparto con lo cual no me molesta que usen mi voto para apoyar candidaturas mixtas. No veo nada de malo en ello.

Pero la realidad es que el PP y sus votantes (algunos de vosotros entre ellos por lo que se puede deducir) se la van a mamar como dios manda. Que la derecha lo acepte que han perdido, y que prepare la vaselina que lo mejor esta por llegar.

2 respuestas
Mako666

Aquí parece que la gente no escuchaba cuando PI desde hace AÑOS decía que pactaría CON QUIEN FUERA NECESARIO siempre y cuando aceptaran sus propuestas.

Von_Valiar

#5145 Quiero pensar que es algo a medio explicar, por que asi en general, es un truño enorme.

1 respuesta
B

#5136 A ver, es mejor pactar con el PSOE que dejar que gobierne el PP solo. No es tan dificil de entender, es cuestion de prioridades, no de traicionar ideales ni paranoias de esas.

1 respuesta
Pr177781

#5132 espero que todos los votantes de Podemos sean inteligentes y esperen a ver en qué consiste el pacto, y después actúen en consecuencia. Tengo la esperanza de que el votante medio de Podemos es mucho más inteligente de lo que se ve por aquí.

#5146 lo siento, pero te va a tocar pagar los platos rotos. Pero que fin ni que pollas, no seáis estúpidos. No sabes cuál es el fin, ni los medios. Tan mal está lo de #5131 como lo tuyo. Un poco de escepticismo, por parte de ambos "bandos", por favor.

2 respuestas
kerzha

#5148 Evitar desalojos en alquileres...me parece algo complicado de gestionar como dije antes, si no es el ayuntamiento el que se hace cargo del coste del alquiler hasta que el alquilado pueda pagar.

Sino para la clase media que ha invertido en vivienda o la ha heredado es una putada enorme.

Si fuesen de bancos o de empresas...pues otro gallo cantaría.

1 respuesta
elfito

#5133 Como principal objetivo? No. Como he dicho tienen un programa a cumplir con una serie de medidas. Que alguien se apunta a esas medidas? Vale. Pero es muy distinto pactar con objetivo de quitar a alguien de encima (que PP y PSOE vascos que nunca se han puesto de acuerdo en practicamente nada en el gobierno vasco se pongan a gobernar juntos dice mucho) que tener un programa y pactar con gente que apoye tus propuestas y te diga de poner unas cuantas suyas. He dicho en el hipotético caso de que esto último ocurra.

Es una diferencia notable para una persona normal, vamos.

Y te repito, la posible queja (que me suena que mas que queja fue decir lo falsos que eran por el modus operandi xD) sería de todo menos quitar a alguien del poder. Y menos el PNV xD Es fácil de entender, que te cueste mucho es de agarrarse que hay curva xD

sincahonda

#5151 Hombre Madrid tiene ciudades vacias, en vez de dejar a los de alquiler en la calle se les lleva allí y no pasa nada no? para tenerla vacía el ayuntamiento... y sin que cueste pasta...

2 respuestas
T-1000

#5146 Ahora es para echar al PP , no a la casta de ladrones uqe forma en binomio PPSOE, curioso como vamos modificando el discurso según interesa.

#5144 Ah que no te importan los apoyos, osea por el poder pacto con quien quiero y como quiero, como si es extremaderecha , los mayores ladrones o asesinos. Qué más da! Quiero el poder!!!!!

#5150 Estoy de acuerdo.

#5149 Claro se pacta con la casta, no es traicionar ideales, no que va.

2 respuestas
nerkaid

Me imagino a cualquiera de PP@MV en una empresa. Son 3 subdirectores y el puesto del director queda libre, los otros 2 subdirectores se sabe que van a llevar a la ruina la empresa. Ellos prefieren que el jefe sea uno de los que le a llevar a la arruinar y criticarle, que repartirse la dirección entre uno de ellos y si mismos.

MV@PP Logic.

1 respuesta
porrito

#5150 No lo sabrás tu. Pero yo si lo tengo claro. La eliminación absoluta del PP de cualquier cargo que implique responsabilidad pública. Ese es el fin y alabados sean los medios para conseguirlo.

#5154 Asumelo. No es dificil aunque no te guste. El PSOE ha cometido muchos pecados pero no te voy a ocultar que me genera mas simpatia que el PP. Si son utiles para echar al PP de alcaldias/CCAA son bienvenidos con alfombra de oro.

2 respuestas
Von_Valiar

#5153 Pasta costara si o si, si es gente que no paga un alquiler es gente que posiblemente no pueda pagar agua, luz y transporte, y quizas lo pase mal para pagar alimentacion. A mi esto me daria miedo si se empieza a aplicar a los gitanos. XDD

1 respuesta
1 comentario moderado
kerzha

#5153 Claro que si, todo lo que sea del ayuntamiento por supuesto. Incluso bancos.

Pero es que en ese parrafo no se especifica si es tambien para personas privadas y eso sería una putada para la clase media y en general para todo el que tenga vivienda en alquiler.

1 respuesta
sincahonda

#5157 Vamos a ver, si una familia gana 600 € al mes, puede vivir si no paga vivienda, pero con 600€ le da para agua, luz y demás.

#5159 no lo creo, en Madrid hay un problema con el precio de alquiler (yo pago menos por la hipoteca de mi casa que una igual de alquiler), de hecho es tan grande que cierran locales por el precio del alquiler.

Si una familia no puede pagar, hay que ayudarla y no pensar que una familia de clase media se queda sin su mensualidad 3 meses, lo prioritario es la familia que se va a la indigencia.

Y Madrid tiene casas vacias en propiedad que vende a carroñeros americanos por 4 duros.

1 respuesta