dep
El masaje ha empezado bien en los puntos de presión pero luego se le ha ido de las manos al elefante
Espero que todo quedará en un susto.
Hostia, como le comprime los huesos para rompérselos a propósito el hijodeputa, lo deja de manera totalmente consciente con la consistencia de un calamar.
En Tailandia aprendí a no volver acercarme nunca más a un bicho de estos. Fui a un santuario de esos donde los rescatan (más marketing que otra cosa) y un elefante que tenia meses me vio con una bandeja de fruta y su puta madre un pequeño latigazo con la trompa que salí volando varios metros.
Ni de coña me vuelvo a acercar a un bicho de eso a más de 20 metros. Yo no entiendo como son tan dóciles. Y no lo parece pero son ágiles.
increíble como busca la manera perfecta de comprimirlo en zip y lo maneja como le da la gana
el elefante hasta los cojones, que barbaridad
me da mas pena lo que le haya podido pasar o le pasará al bicho que al tío, sinceramente
Ya está mejor el hombre. He leído por ahí que el tipo se tapó la nariz, sopló y como nuevo. Hasta le guardaron el palito y todo, dentro de nada ya estará de nuevo apaleando paquidermos.
Normalmente los tienen apaleados desde pequeños para que hagan lo que el cuidador quiere, para rebelarse de esa forma ya tendría que estar hasta los huevos del tío…
Nunca son suficientes los indios muertos en el tema elefantes. Y en nada comenzaré mi cruzada contra esos turistas europeos que financian esos lugares de mierda.
Los elefantes son súper peligrosos...
Lo malo es que tras hacer algo de esto, suelen sacrificarlos porque pierden el miedo al humano
Que no os quepa duda de que el elefante seguramente vaya a sufrir más con las consecuencias que va a tener.
Es increíble como tratamos a los animales
Tiene bastante pinta de ser consciente de ello, lo hace perfecto. Estaría hasta los cojones de llevar la armadura y que le peguen con el palito.
#27
Y perder una fuente de ingresos? Indis hay a patadas, pero elefantes domesticados ( aunque en ocasiones se les vaya la pinza ) no.
Pobre indio, por lo menos nos queda saber que está en el Valhala de los indios: una calle para cagar eterna con un horizonte infinito , flanqueada por puestos de buñuelos sobaqueros , calderos de guisos marrones y turistas caucásicas con rastas en minifalda .