Elefante aplasta y mata a un hombre en un safari en la India.

eondev

Como le rompe los huesos de la cadera y las piernas para que no pueda huir. Lo tenía premeditado el elefante, seguro xD.
Que se joda, si el elefante ha hecho eso a saber lo que ha sufrido. Se la tendría jurada y terminaría hasta la polla.

1
Ulquiorra

Ojalá un hilo de NMS

2 2 respuestas
LLoskka

Pisoni 1 - 0 Indio

10 1 respuesta
Necro15

que se mejore

1
1mP

Buena limpieza de colon, le ha hecho la de estrujar el bollicao

Eckooo

Escayola en la muñeca y a volar

FerPina

#32 quizá el título del hilo da una idea que te vas a encontrar

1 1 respuesta
Valdi23

#32 los nms son para videos que te pueden poner mal cuerpo, en este caso el mal cuerpo se lo lleva el indio aquí solo te puede dar un chute de satisfacción es como cuando un toro embiste a un tío es placer absoluto

1
Kbarton

Ahi se demuestra lo op que estaban en el age 2

29 3 respuestas
Netzach

Lo triste es que al elefante lo cargarán.

#39 Nah los elefantes persas no estaban OP pero hoy en día si que están ops los arqueros en elefantes.

cond3

#22 lugares de mierda hay en todos sitios. En Lanzarote por ejemplo puedes encontrar paseos en dromedarios en el parque de Timanfaya, en mi opinión animales explotados sin necesidad alguna.

3 respuestas
RaDiuM

#9 Frank de la jungla lo ha dicho muchas veces, que son peligrosisimos con las jirafas porque van a matar y no paran hasta conseguirlo.

El video pues eso, tate quieto con el palito xDDD

1 respuesta
tute07011988

#41 Ya te digo que no me vas a tener que convencer para cagarme en todos los espectáculos con animales (o cualquier actividad forzada con ellos, ya no tiene necesidad el ser humano de utilizarlos con el desarrollo tecnológico que hemos alcanzado), pero lo de la india con los elefantes es otro nivel, nada que ver con lo que se pueda ver aquí en España con ciertos animales en ciertos lugares.

Ninja-Killer

Se la tenía jurada, se nota

Kenderr

#41 La diferencia es que los dromedarios son un animal domesticado, los elefantes no, los doman pero no están domesticados.

vene-nemesis

Mirad el lado bueno, el señor ya no va a tener que comer comida callejera hindú

1 1 respuesta
fkdlzh

madre de dios lo deja planchado.

es la deficion de fuck around, find out

The_Maxx

#42 el elefante asiático es una especie diferente respecto del elefante africano. Este es algo más agresivo que el asiático, por lo que machos aislados si pueden atacar a otras especies como una jirafa. Pero el asiático que es de donde vive Frank no suele atacar sin motivo.

Edit: Me acabo de acordar que en la Antigüedad, el aplastamiento por elefante era un método de ajusticiamiento en la India.

1
KullThran

indio.rar

3
pezukero

Encima con alevosía

zErOx

Me ha empezado a doler la hernia.

zeN2k6

Viendo cómo se ha cebado el elefante ni me imagino lo que habrá tenido que sufrir.

Justicia natural.

Quinientos

El elefante salvaje es un animal muy peligroso

1 respuesta
sacnoth

Como el que aplasta una caja de cartón delante del contenedor azul porque no entra.

8
LLoskka

#53 Y muy grande.

NoRelaX

16
melodegel

#7 justo eso es lo que más me ha llamado la atención. Como el tio ejecuta los movimientos perfectos para partirle los huesos

1 1 respuesta
arkoni

Y no te esperas nada que fuera a hacer eso... Pobre hombre...

Shikoku

Menuda forma más dolorosa de palmar 😐

Parece que el elefante va poco a poco por verle sufrir todo lo posible

Pd: y diría que al final del vídeo, el idio sigue vivo (o son espasmos)

1 respuesta
TitoPhil

#57 Tío? Estas asumiendo el género de ese elefante así como así? No hemos aprendido nada sobre las emociones de los seres vivos en todos estos años... Me parece una falta de respeto total...

PD: DEP el palito

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • Frieren
  • cond3
  • tute07011988
  • Tharsis
  • eondev
  • Netzach