Elefante aplasta y mata a un hombre en un safari en la India.

Syuk

Muchos de esos elefantes viven sin que les dejen socializar con los de su especie ni cuando se cruzan con otro durante un trayecto en el que el animal está cargado de peso. Reciben órdenes no basadas en el respeto mutuo ni de camaradería o de manada, sino en órdenes de acción/reacción, "te doy con el palo aquí y tú te mueves ahí".

Siendo animales tan inteligentes, se frustran, agobian y sufren mil y un dolencias mentales y cuando se cansan, ocurren estas cosas. Pues GL. Que sigan jugando con mamotretos de 6 toneladas. Cero pena.

31 1 respuesta
oterox

Hostia lo ha dejado moñeco xdd

jonhy_walker

@DiVerTiMiX antes subías vídeos divertidos hijoputa

Zaide

ASMR Quiropractic relax.

Fagas

Dieter

3/3 y arrolla.

29 2 respuestas
F

Supongo que es a lo que te expones cuando esclavizas a un animal que puede hacerte puré en cualquier momento

3
Yuloff

Me aterra ver a alguien palmar, pero a veces nos olvidamos de que los animales merecen respeto y más uno como ese.

mecmec

Masaje tailandés extremo.

eondev

#61 es una autentica pena y desgracia saber lo inteligentes que son los animales y lo mal que los tratamos. En pelis como la del planeta de los simios empatizo casi mas con los pobres monos. Al menos estos viven en sintonía con el resto de especies

2
yooyoyo

El quiropráctico más delicado.

Thouy

Yo hago lo mismo cuando se me empieza a acabar el canuto de pasta de dientes

2
opeluffy95

El elefante llevará sufriendo esos pinchazos con el palo desde pequeño, ellos no olvidan y parece que esté disfrutando el indio dandole con ganas pinchandolo v:. Karma

Ulquiorra

#37 claro que da una idea. De que es NMS. Y ya hay un hilo para vídeos NMS.

1 respuesta
YokeseS

Virgen santa lo dobla como si fuese un papel. A darle con la varita a tu puta madre.

1
N05O1uNbBO7t

#41 Hombre la cosa es como se los trate.

Fran1985

Que mal cuerpo se me ha quedado viendo esto... dios mio

1 respuesta
quickkk

#77 mal cuerpo se le ha quedado al indio

59 2 respuestas
Tharsis

Tanto va el cántaro (palito) a la fuente (patas) que al final se rompe (la caja torácica).

#78 Jajajja hijo puta.

2
intelntl

Soy el unico que puede oir los huesos crujir?

Wofeau

Qué bestia...

kraqen

#59 Posiblemente se haya muerto o perdido el conocimiento del dolor después de que le reventara la cadera. El resto no tiene pinta de que lo haya sentido y si se movía algo serían espasmos.

Por algo esto era una ejecución/tortura en la India.

Kelem

lo único que me da pena son las consecuencias que va a pagar el elefante

tada

Por lo menos se lo ha hecho a su amo y no a un random, los elefantes son muy inteligentes

Contractor

#33 comentario claramente infravalorado.

Overmell

Paracetamol cada 8 horas y mañana a campeonar.

2 1 respuesta
UsuarioD2024

Un elefante puede ir a 40km/h y pesar más de 6 toneladas, es una barbaridad, a la que le de por ahí te convierte en una muñeca de trapo sin hacer mucho esfuerzo como se aprecia en el video.

tute07011988

#86 Paquidermex 300, de Cinfa.

1
LmrZ

pena que no le explotasen los sesos.

PD: top la patada del 0:50, por listo.

1
Rollo

Por Tyke

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • Frieren
  • cond3
  • tute07011988
  • Tharsis
  • eondev
  • Netzach