masturbarse viendo un vídeo en el que muere una persona y encima poder sentirse moralmente superior? vaya fantasía
cuánto personaje suelto...
masturbarse viendo un vídeo en el que muere una persona y encima poder sentirse moralmente superior? vaya fantasía
cuánto personaje suelto...
Cuando le pone la pata en la zona lumbar y deja caer el peso me esperaba que hiciese como cuando en el colegio pisabas los zumos medio hinchados y reventaban salpicandolo todo.
Esta mierda entra dentro del top de muertes jodidamente dolorosas de 2024
#124 no tarda mucho en caer, pero creo que hasta que no le pisa la zona del cuello-cabesa, puede estar vivo todavía.
Consciente no se, pero con vida si.
#124 lo deja agonizando xD.
El elefante sabe lo q hace, le rompe las piernas para q no huya, y cuando se ha ensañado con el maltratador, lo intenta desnucar sin éxito.
Me ha despertado la curiosidad a ver si había foto finish pero nada, en una putivuelta por Google solo vi elefantes arrollados por trenes
#117 siempre puedes ser un desgraciado que se dedica a vender arroz frito o cortar el pelo en la calle
Por si a alguien no está familiarizado con el proceso por el que pasan los elefantes en estos casos, se denomina "The Phajaan: Breaking An Elephant’s Spirit":
Para subyugar a un elefante se realiza el procedimiento denominado como "romperles el alma". Este proceso consiste en inmovilizar elefantes que son aún bebés, ya sea en una jaula de troncos de madera o mediante ataduras que no permitan el movimiento del animal, donde le propinarán golpes y clavarán ganchos, le torturarán con privación del sueño y de alimento y sed hasta que el animal simplemente no tenga más fuerzas. La mitad de ellos no sobrevivirán al proceso y los que lo hacen serán dominados de por vida mediante el miedo. Después de esta tortura le presentan a un cuidador que será el que le libere de la jaula y le dé de comer para que confíe en él. Durante toda la vida será manejado con un gancho que le clavarán en la zona de la cabeza.
Se utiliza este método también en circos y cualquier industria que utilice los elefantes como atracción.
No necesitaba el contexto de #130, con lo visto en el vídeo ya es suficiente para saber que se lo mereció
#130 No necesitaba más motivos para odiar la cultura india pero en fin, si ardiese todo ese subcontinente no se perdía absolutamente nada de valor.
#143 aquí se hace peor incluso con perros de caza y con toros, no sé por qué te sorprende tanto.
#144 Aquí tenemos al seprona y la ley de bienestar animal. Y ya de paso, también es poco común dejar a las viudas tiradas en la calle.
#145 Pero si los toros están protegidos legalmente y son una salvajada totalmente comparable a lo que hacen los indios con los elefantes, diría que peor incluso.
#130 Por favor, no te sientas moralmente superior por no sufrir por un maltratador animal.