Elefante aplasta y mata a un hombre en un safari en la India.

HammelSF

Me ha recordado a los desguaces cuando hacen cubito el coche con la máquina

juanmanco

Dicen que dejó ese trabajo después de esto

3 respuestas
Tharsis

Ese ya no caga más en la calle.

tute07011988

#92 Cada noche llegaba molido a casa.

3
n3On

#92 Demasiado desgaste de espalda

2
aMSS

#92 Siempre dijo que se le hacia pesado.

1
Aguiluxo

He disfrutado y eso me convierte en extrema turbo derecha.

3
sPoiLeR

Parecía que el elefante estaba amasando una pizza de casa di mama.

Knelo

#74 de hecho el video está ahí .

1 respuesta
granaino127

Hace años leí por algún sitio que los elefantes eran de los animales que más muertes humanas causaban…

En India en particular hay bastantes muertes porque los usan bastante y porque tampoco hay muchos cuidadores con formación de verdad y recurren mucho al maltrato además de que en muchos casos tendrán unas condiciones de mierda para ellos y los elefantes acaban atacando a los propios cuidadores…. Y también hay elefantes que tras pasar casi toda su vida en cautiverio aunque estén bien tratados “se vuelven locos” y atacan especialmente a sus cuidadores. También son muy peligrosos cuando hay crías de por medio.

Los elefantes dicen que tienen la particularidad de que recuerdan las putadas que les has hecho y se pueden vengar y no lo hacen “pronto” si no que igual tardan años en explotar.

2 respuestas
RavageR

#100 normalmente entre los biologos se suele decir que nunca te fies de los animales mas inteligentes y emocionales por que son los mas impredecibles. Delfines, orcas, primates, elefantes etc.... Es mas facil tratar con un animal mas basico e instintivo que con cualquiera de estos que tiene una inteligencia mas desarrollada y al final te acaba dando el susto, o como en este caso el masaje .

1 respuesta
Tharsis

#100 No te habrás confundido con los hipopótamos?

2 2 respuestas
WANGO1

Bien por trompi, ahora el cuidador al río.

Overwatch

Lo ha dejado moñeco

nani11

El PSOE le quitaría la baja permanente porque podía vestirse sólo

1
clethaw

#66 hdp xddddddddddddddddd

estamos

#30 los elefantes son animales salvajes pero son muy nobles, lo cual no quita que te la puedan liar, pero si te fijas ese lleva heridas por todo el cuerpo, yo creo que estaba hasta los cojones de su dueño literalmente.

Por lo visto tienen una gran memoria y pueden pasar recuerdos a sus hijos, por ejemplo, si durante x tiempo fueron asesinados por humanos se lo pueden hacer saber a sus hijos y tener cierta aversión hacia el humano.

1
granaino127

#102 Si, el hipopótamo se que mataba más… pero no se como de bien están esos datos, no aparecen osos por ejemplo …

Y que los humanos matan eso… bueno, considerando que entre ambos bandos en Ucrania han muerto ese número de personas en 2 años raspados…. No me cuadran mucho ni como media las cifras.

1 respuesta
Ulquiorra

#99 contenido repe también. Más razón para chapar, gracias.

F

#102 Bueno, en realidad no sería el mosquito en sí, sino todas las enfermedades que transmite causadas por virus, protozoos etc:

Malaria: Causada por parásitos del género Plasmodium, transmitidos por mosquitos del género Anopheles. Los síntomas incluyen fiebre, escalofríos y anemia.

Dengue: Provocada por el virus del dengue, transmitido por mosquitos del género Aedes, principalmente Aedes aegypti. Los síntomas incluyen fiebre alta, dolor de cabeza, dolor detrás de los ojos, dolores musculares y articulares, y erupción cutánea.

Zika: También transmitido por Aedes aegypti, el virus del Zika puede causar fiebre, sarpullido, dolor en las articulaciones y conjuntivitis. Es especialmente preocupante para las mujeres embarazadas, ya que puede causar malformaciones congénitas como la microcefalia en los recién nacidos.

Chikungunya: Este virus también es transmitido por mosquitos Aedes. Los síntomas incluyen fiebre alta, dolores articulares severos, dolor muscular, dolor de cabeza, náuseas, fatiga y erupción cutánea.

Fiebre amarilla: Una enfermedad viral grave transmitida por mosquitos Aedes y Haemagogus. Los síntomas pueden variar desde fiebre leve y dolor de cabeza hasta insuficiencia hepática grave y hemorragias.

Virus del Nilo Occidental: Transmitido por mosquitos del género Culex, el virus del Nilo Occidental puede causar fiebre, dolores de cabeza, dolores corporales, sarpullido y, en casos graves, encefalitis o meningitis.

Filariasis linfática: Causada por gusanos parásitos transmitidos por mosquitos Culex, Anopheles y Aedes. La enfermedad puede causar linfedema (hinchazón en los miembros) y, en casos severos, elefantiasis (engrosamiento grave de la piel y tejidos subyacentes).

Encefalitis japonesa: Un virus transmitido por mosquitos del género Culex, principalmente Culex tritaeniorhynchus. Puede causar inflamación del cerebro, con síntomas que incluyen fiebre alta, dolor de cabeza, rigidez en el cuello, desorientación, coma, convulsiones y parálisis.

2
C

1
MaTrIx

Hostia, tiene que ser una muerte bastante horrible. Le hizo mierda.

m4d4f4k4

#30 creo que en el momento que le pisa la cintura, le rompe la medula y ya no se entera de na

Zurisadai

#78 Mis 10s hace tiempo que no me río de verdad en este foro.

1
suggus

Que frágiles somos. No he podido acabar de ver el vídeo. Pero que agonía saber que estás sometido y si o si vas a morir de una forma horrible.

1 respuesta
F

#115 te refieres al elefante o al señor que lo esclavizó?

4 1 respuesta
suggus

#116 no defiendo para nada estos santuarios. Ahora dime qué no es agónico que un animal salvaje te someta y vayas a morir de una forma desagradable.

La vida en la india vale una mierda, a saber si el tío que estaba con el palo no era más que un pobre desgraciado trabajando por cuatro perras mientras sus jefes mafiosos se llenan los bolsillos.

1 respuesta
Sinso

El hijo de puta encima parece que le aplasta lo justo para que las pase putas en lugar de matarle y ya que sería lo que pasaría si le apoya todo el peso de golpe.

1
Al-Khelaifi

#13 Son sagrados, asi que gg wp

horiznt

Totalmente insensible ante los indios

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • Frieren
  • cond3
  • tute07011988
  • Tharsis
  • eondev
  • Netzach