Elige tu propia aventura.

B

#120 No, que va. Si en ambos recorridos suceden cosas.
No por ir a uno u otro se termina antes la historia.

pike_97

Oh claro, como no habíamos caído en que era la legendaria cueva del tiempo, en la que cada pasaje lleva a un momento histórico determinado? Mira que somos espesitos!

Parece que Rundull sabe algo. Empiezo a sospechar de él. Izquierda

E

Por cierto, no vale escoger el lado de la mano con la que os hacéis las pajas. XD.

PD: Es broma.

1 respuesta
B

#113 Saliéndome un poco del juego, a mi me encantaban estos:

Eran realmente divertidos.
Lo malo es que solo podías leerlos una vez, claro.

1
Erpotro

#123 Pues yo escojo esa mano, elijo la izquierda, luego la derecha mientras me siento sobre la izquierda para dormirla y al final acabo con la izquierda.

RPV: Izquierda.

covaga

Izquierda

MaTrIx

Izquierda, por llevar la contraria a Rundull

nic098765

Izquierda

Pd:¿Los qué sean del PP pueden coger el ultracentro?

Chufi

Derecha, esta claro que Rundull nos hace psicología inversa.

sereN

Izquierda

A

Pasaje de la Izquierda!

Seyriuu

Me uno al clamor popular antirundulls y voto a Podemos

bardo_01
spoiler
2
sirdavos44

Visto lo visto, escojo ir por el pasaje de la derecha. Así mantengo mi racha de perder en todas las opciones xD

kidike

Teniendo en cuenta que el sol sale por el este, las putas también salen de europa del este, y las pajas me las hago con esta, es decir, la derecha, yo digo izquierda.

1
B

Derecha

Rharniel

Por la izquierda!

B

izquierda

Achiss

La izquierda es el pasado y la derecha el futuro. A esta historia le hacen falta coches voladores, así que derecha.

2 respuestas
W

#139 Cualquier tiempo pasado fue mejor.

Todavía estamos a tiempo de viajar al pasado media hora y coger la rebequita para pasar mejor el frío.

kNG17

Pues yo me voy por mi derecha

Fornax

#139 Parece una tontería, pero es verdad. La izquierda se suele asociar con el pasado, mientras que la derecha es el futuro. O quizá son demasiadas partidas a los Mario y confundo Adelante con Derecha.

El pasado ya nos lo sabemos, así que tira para la derecha.

Por cierto, ¿no habría alguna forma de hacer esto más fluido? Hacerlo dos o incluso tres veces al día y si el OP no puede, pues que lo haga algún moderador o alguien de confianza.

1 1 respuesta
A

Todos estáis pensando en que la derecha es el futuro y la izquierda el pasado. Es lo más lógico, lo que suele ser y demás, pero... Al ser un libro en el que el lector decide... no pensáis que quizás lo han enrevesado un poco e incluso que eso de pasado y futuro no sea más que una chorrada? Porque yo pienso que sí.

B

En realidad por la izquierda hay un precipicio y mueres.

Ralf1977

Yo tiro por la derecha

(Y sí, yo también he perdido las anteriores elecciones y todo parece indicar que en ésta va a pasar lo mismo)

B

izquierda

E

#142 Podría ser más fluido, pero para que participe más gente creo que un día está bien.

Malmeder

Izquierda.

Perdido

#1 No he podido resistir la tentacion y me he descargado el libro en pdf, la verdad es que tenia un grato recuerdo de estos libros, pero son demasiado sencillos, y las decisiones que tomas no te llevan a un destino logico XD. Pej en este tras 6 decisiones ya me he terminado el juego. Me quedo con la saga de Lobo Solitario o la busqueda del grial_, que hay que usar dados, y estan mucho mas elaborados.

Por cierto, video de Borja Perez con La ciudadela del caos.

1
UnLiMiTeD

La verdad es que si hubiesen fomentado este tipo de libros en mi epoca de Colegio, estoy seguro de que me hubiera aficionado mucho mas a la lectura, y no haciendome leer El lazarillo de Tormes o Platero y Yo...

1 1 respuesta