#150 Es que las lecturas obligatorias del colegio son nefastas para esa edad. Por suerte tuve una profesora de castellano algo cuerda, que nos hizo leer La sombra del viento, y ahí me enganché a la lectura.
Derecha, aunque se que saldrá izquierda xD
A mi en el colegio me llevaban a una librería y me hacían comprar el libro que más me gustara, no teníamos libro obligado. Así cada uno leía lo que le apetecía.
No sé si se hace así, pero por si acaso, propongo que haya una hora más o menos concreta para el recuento de votos.
Vaya intriga coño.
Si entras en el pasaje de la izquierda, pasa a la página 24. [20 votos]
Si entras en el pasaje de la derecha, pasa a la página 25. [12 votos]
Sigues el pasaje de la izquierda. Subes por la pendiente hasta la superficie. Delante de ti se extiende una verde pradera hasta un riachuelo claro, de rápidas aguas y, al otro lado, laderas cubiertas de pinos que se pierden en la distancia hasta unos picos blanqueados por la nieve.
Podrías estar en Wyoming en tu propia época. De todos modos, la época a la que has llegado parece bastante tranquila.
Hay una manada de búfalos paciendo, pero no logras distinguir ninguna casa, valla o carretera, es decir, ningún signo de presencia humana. Puede ser que te encuentres a cientos, quizá miles, de años de tu época.
Miras hacia arriba. Una de las hinchadas nubes que pueblan el cielo se mueve de una forma muy extraña ¡ESTÁ BAJANDO! Con tus propios ojos presencias el aterrizaje de una nave espacial a sólo unos metros de distancia.
OPCIONES
Si te escondes para no ser visto, pasa a la página 38.
Si te diriges a la nave espacial, pasa a la página 40.
Ilustro:
Ah, y me acerco a la nave, igual los aliens nos revelan fascinantes secretos de nuestro universo. Also, from lost to the river
Mi consejo es que nunca es bueno hablar con los extraterrestres..
A partir de aquí haced lo que queráis, jajaja.
Las dos primeras elecciones la gente full pusy por una ventisca (que no digo que sea tontería) y ahora la gente directo a hablar con los ovnis xDDDD
Elijo esconderse, primero observar, luego ya veremos.
Voy perdido y veo unos marcianos que no conozco de nada...¿Hola, tenéis sal dentro de la nave? Es que me estoy haciendo una barbacoa de alien y ando algo escaso.
Vamos, que me escondo y miro, no vaya a ser que me fulminen.